Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pacodelucia
Hola a todos tengo 22 años y estoy pensando hacerme un transplante ,hace un par de años estube tomando propecia durante 1 año y luego segui tomandola pero un mes si un mes no, no vi mucho resultado y lo deje y fui a la herboristeria y me mandaron 2 vitaminas que noto que se me cae menos, pese a todo he perdido ya mucho pelo y quiero hacerme un implante.Habia pensado en Challeng'Hair pero he leido algunos mensajes que me han desanimado un poco. Que sitio en españa me recomendais? o Cirujano ?
Veo que todo el mundo dice que en extranjero es mucho mejor pero para mi seria mucho lio por el tema del idioma y tal.
¿deberia ir tomando denuevo propecia o ir a algun dermatologo antes?
muchas gracias espero vuestra respuesta
By escar
Hola Paco, lo que te puedo decir es que mi experiencia personal con las clínicas españolas fueron catastróficas, y no hace tantos años, en cuanto a viajar al extranjero mas bien se trata de operarse solamente con un buen doctor, aunque este no se encuentre en España.

Por ejemplo en la clínica HDC de Chipre a la cual represento disponemos de un asistente personal del paciente durante toda su estancia en su propio idioma, incluído el español, por lo que el idioma en ningún caso será inconveniente u obstaculo para que cualquier persona pueda operarse en Chipre sin ningún tipo de problema.

Por lo demás sigue investigando y cualquier cuestión, a tu servicio.

Saludos,

Escar.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Pacodelucia,

¿Qué grado de alopecia tienes? La verdad es que aún eres joven, y no sé si a ciertas edades una operación sería lo más indicado a no ser que tuvieras una alopecia avanzada.

Por otro lado ten en cuenta que la medicación básicamente ayuda a estabilizar y controlar la caída, que ya es mucho. Está claro que a todos nos gustaría ver un "rebrote capilar", pero no siempre sucede. Habla con tu médico al respecto.

Si pusieras algunas fotografías de tu caso podría ir bien.

Saludos y bienvenido,

ErinS

PS: tómate tu tiempo para leer e informarte de todas las opciones, no sólo de las operaciones, si no tratamientos, etc. (una operación debería ser el último recurso). Y no te dejes llevar por las prisas.

By dani11
resulta curioso ver como cuando 1persona escribe "kiero hacerme 1 transplante" se lanzan alguns a su caza jeje.No os enfadeis consultores.

Ah, no me gusta Escar q digas o des a entender que en España los resultados son pesimos..podias decirle a este xico para q ste mejor informado q es cierto q ls mejores medicos stan fuera..xo simplemente mencinar q eMadrid esta el Dr.Lorenzo q hace 1 y sus resultads no son precisamente pesimos.

P.D: mi consejo es q leas mucho este foro q es muy bueno y q dspues seas tu mism kien decidas.

Salu2!

By escar
Hola Dani, sin acritud, te aconsejo releer el texto y verás que yo no he dicho que en España los resultados son pésimos, he dicho que mis resultados en España fueron pésimos, que es diferente, no imagino, sé, por experiencia propia.

Luego por otro lado pues como consultor que soy veo a diario pacientes que se someten a reparaciones para arreglar el resultado obtenido en algunas de las clínicas españolas que se nombran por aquí.

Y para finalizar repito lo de antes, que Paco haga su investigación y podrá sacar sus propias conclusiones, y al igual que Paco cualquier otra persona en su situación, y para cualquier cuestión el foro está abierto a sus preguntas.

Saludos,

Escar.

By canonball
Hola Paco,

Yo tuve una entrevista con CFS y si bien las instalaciones son impecables, no me dieron suficiente confianza. Básicamente porque mi intención era FUE y parece ser que no dominan esta técnica (deduzco eso porque no la recomiendan). Para FUSS tenían ofertas interesantes aunque para un tema delicado como este, las "ofertas" no valen, lo que importa es el cirujano y su equipo. Aquí puedes ver algunos casos y no parece ser una de las mejores opciones. Para mí sería la clínica ideal pues soy de Barcelona pero para algo tan importante como esto, tiene que primar otras cosas.

En España, hay varios casos documentados del doctor que menciona Dani, a mi parecer bastante correctos y que es una buena opción si no deseas irte al extranjero.

By pacodelucia
De momento voy a ir a algun dermatologo haber que me dice pero ya que esta clinica no es muy buena la de challeng'hair me podriais decir donde puedo informarme sobre el Dr.Lorenzo ver resultados de sus pacientes,etc.
Esta en Madrid no?
venga gracias

By canonball
Está en Madrid y esta es su web: http://www.injertocapilar.com

Tienes unas cuantas experiencias con fotos en esta sección. También puedes encontrar un par de operados recientes de CFS. Puedes preguntarles directamente a ellos su experiencia y ver sus fotos.

By dani11
hla escar

Perdona,no kiero entrar en debates..creo entendeq q en mi mensaje dije tb dar a entender..Simplement com mi mensaje keria decirle aPaco q depend de lo q buske e España tb hay recursos..no tan buenos como Alvi armani..xo...

By segismundo
esto es un poco hablar por hblar, sin ver fot5os ni nada. Con 22 años en seguida la gente se agobia y piensa que esta calva y se tira por la solucion rapida que es el trasp`lante, cuando el traasplante a ciertas edades y con la alopecia sin estabilizar, es un riesgo mas grande de lo que se piensan muchos. Mucho mas si te pones en malas manos claro..

lo primero deberias ir a un buen dermatologo, seguir traTAMIENTO, pero con seriedad, no un mes si y otro no y darle tiempo suficiente para ver como te va. Y si consuigues estabilizar la alopecia pues entonces ya te podrias plantearte seriamente del trasplante... informarte.. investigar...
pero lanzarse tan rapido a la solucion del trasplnte...con los riesgos para el futuro... los aspectos psicologicos del postoperatorio... y si encima sale mal.... porque casos malos tienen todos los doctores... y sino mirate dani los ultimos casos por fue de alvi...

saludos