Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By AMA76
Buenas tardes.
Después de darle vueltas y más vueltas, me decidí a pasar por el quirófano de un hospital privado de mi ciudad, por las manos de un reconocido cirujano, aunque no dedicado en exclusiva al transplante capilar.
Tengo 31 añitos y llevo sobre 8 años sufriendo más o menos en silencio.
Adjunto unas fotos de cuánto calvo estoy, jeje.
Ya iré poniendo más fotos del proceso..
Saluditos.

Imagen
Imagen

ImagenImagen
By cesarvn
hola q tal ama76
mira mi punto de vista esq deberias operarte con alguien especializado en cirugia capilar q lo domine al 100% pues creeme q e leido de casos de medicos q operan no muy a menudo y los resultados son malos aguas un mal transplante es peor q la propia calvicie,yo no te recomendaria q te opere alguien q no tenga sobrada experiencia y si lo haces con el pidele fotos de antes y despues de los pacientes q opero o mejor aunn q tu los veas personalmente,creeme te lo digo por experincia si eres de españa tienes varias doctores excelentes por alla solo buscalos(bisanga,michalis etc,armany) ese eria el consejo q yo te puedo dar ojala y te sirva de algo

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Si no está dedicado exclusivamente al transplante capilar entonces no tiene ni la experiencia ni la habilidad para hacer un buen trabajo. Te arriesgas a que te haga una carnicería, pierdas folículos preciosos pues el capital donante es finito, y que pierdas tu dinero en vano.

Te recomiendo que no te operes sino con un cirujano TOP. Usa el buscador del foro y saldrán nombres. Es posible que tengas que viajar fuera de tu pais para operarte.

Un saludo.

By llimaguel
Sí, opérate, pero no deprisa y corriendo. Recoge mucha información (esto a veces puede tardar meses), estudia todas las posibilidades que existen (España o extranjero, técnica a emplear, resultado esperado, zona a tratar), visita a distintos doctores, mándoles fotos de tu estado, étc. Piensa que sufres alopecia desde hace ya unos cuantos años y que no pasa nada por esperar unos meses más. Ten en cuenta que esto es una operación de "estética" y que queremos que quede muy bien y que sea indetectable y natural. No hay prisa :lol:

By AMA76
Recién acabo de llegar , fué de momento todo a pedir de boca.
No puedo colgar ninguna foto ya que les pedí que me bendaran la cabeza al menos hasta el lunes, ya que soy un poco desastre...
La operación fué con tira y aprox. 1200 uf
El lunes voy a hacer la primera cura y sacaré fotitos.
No tengo apenas dolor, aunque me dieron calmantes por si los necesitaba.
cesarvn:gracias por tu recomedación, aunque dije que no se dedicaban al 100% a los transplantes, sí tienen mucha experiencia, ya que además de enseñarme fotos de pacientes operados, operan en 4 hospitales, en España y Portugal.
Juan Cuesta: gracias por tu comentario, pero te digo lo mismo que a cesarvn , si no estuviera convencido, o me arriesgaría.
llimaguel: Llevo mucho tiempo ya meditándolo, aunque no participando en el foro, si leyendo y releyendo casi todo lo que al respecto afecta...Me decidí por estos cirujanos, ya que era la opción más práctica que me pareció.Me dejaron muy claro que necesitaría una segunda intervención dentro de unos meses para conseguir una densidad aceptable.
El lunes colgaré alguna fotito para ver la evolución..
Agur.

By llimaguel
Espero que hayas acertado. Mucha suerte, esperamos esas fotos para ver tu evolcución, pero lo principal es que tú estés contento.
Saludos,

By SusyMarco
AMA76 escribió:Buenas tardes.
Hola Ama:
Soy Susana
que tal te encuentras?
Me podrias decir si te has operado aqui en España y donde? Y el telefono?
Muchas gracias

Después de darle vueltas y más vueltas, me decidí a pasar por el quirófano de un hospital privado de mi ciudad, por las manos de un reconocido cirujano, aunque no dedicado en exclusiva al transplante capilar.
Tengo 31 añitos y llevo sobre 8 años sufriendo más o menos en silencio.
Adjunto unas fotos de cuánto calvo estoy, jeje.
Ya iré poniendo más fotos del proceso..
Saluditos.

Imagen
Imagen

ImagenImagen

By calvitocoruña
espero que todo bien, pero creo que 1200 uff es muy poco para tu avanzado estado de alopecia...pero felicidades por la operacion

By Dieter
Siento decirlo, pero 1200 folículos son del todo insuficientes para ese grado de alopecia, ni con una segunda operación para dar más densidad. Hacen falta 6000 - 7000 folículos como mínimo para conseguir un buen resultado, y aún así no sé si se cubriría todo. ¿Hasta dónde se cubrió? También me gustaría saber las medidas de la tira extraída, pero espero que no sea muy grande. Me sabe mal decirlo, pero no se puede felicitar por una operación como esta, aunque le deseo lo mejor a Ama76.

Para Susymarco, si te operas prioriza el resultado, no la cercanía ni el precio.

By segismundo
si estas contento de que mediante la tecnica de tira te extraigan unicamente 1200 foliculos para una nw 6 como la tuya... perdoname pero no tienes mucha idea de trasplantes... y eso de que te has informado... por los foros no creo desde luego...

Por cierto sabes si te han injertado unidades foliculares?? o enchufes?? porque es raro que de una tira se saquen solo 1200 ufs...

By canonball
Ya tengo curiosidad por ver las fotos. Con esos datos, a ver lo que le han hecho ... De todas formas ya ha pasado más de un mes desde que dijo que las colgaría.

By calvitocoruña
si puedes poner fotos vemos resultados, aunque creo que 1200uff es muy poco,pero claro sin fotos no podemos decir gran cosa

By ironmonger
1200 uf es raro incluso que tu médico haya aceptado o sugerido esa cifra. Sólo con una NW 3, es decir, tenir coronilla, ya se usan 2500 por lo menos y a veces incluso eso es insuficiente.

Ni esperes al resultado, como mucho te saldrá pelusa y no te tapará nada. Infórmate bastante mejor la próxima vez tanto de la operación como de tu médico.

By krone
llevo sobre 8 años sufriendo más o menos en silencio
Pues me huelo que seguiras sufriendo en silencio y con 5000€ menos en tu cartera porque 1200 grafs no cubren apenas ni unas entradas de NW2...imaginate para tu caso.

Madre mía lo que te habrán hecho....