Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By AMA76
Buenas tardes.
Después de darle vueltas y más vueltas, me decidí a pasar por el quirófano de un hospital privado de mi ciudad, por las manos de un reconocido cirujano, aunque no dedicado en exclusiva al transplante capilar.
Tengo 31 añitos y llevo sobre 8 años sufriendo más o menos en silencio.
Adjunto unas fotos de cuánto calvo estoy, jeje.
Ya iré poniendo más fotos del proceso..
Saluditos.

Imagen
Imagen

ImagenImagen
By cesarvn
hola q tal ama76
mira mi punto de vista esq deberias operarte con alguien especializado en cirugia capilar q lo domine al 100% pues creeme q e leido de casos de medicos q operan no muy a menudo y los resultados son malos aguas un mal transplante es peor q la propia calvicie,yo no te recomendaria q te opere alguien q no tenga sobrada experiencia y si lo haces con el pidele fotos de antes y despues de los pacientes q opero o mejor aunn q tu los veas personalmente,creeme te lo digo por experincia si eres de españa tienes varias doctores excelentes por alla solo buscalos(bisanga,michalis etc,armany) ese eria el consejo q yo te puedo dar ojala y te sirva de algo

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Si no está dedicado exclusivamente al transplante capilar entonces no tiene ni la experiencia ni la habilidad para hacer un buen trabajo. Te arriesgas a que te haga una carnicería, pierdas folículos preciosos pues el capital donante es finito, y que pierdas tu dinero en vano.

Te recomiendo que no te operes sino con un cirujano TOP. Usa el buscador del foro y saldrán nombres. Es posible que tengas que viajar fuera de tu pais para operarte.

Un saludo.

By llimaguel