Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By djkarma
amigos

mi nombre es diego. tengo 34 años. estoy considerando la posibilidad de hacerme un transplante. ya que soy un tipo muy pobre tendre que hacerlo aqui en la argentina. queria preguntarles quienes son los cirujanos que utlizan el metodo fue. considero que necesito unos 2000 uf. una vez me dijeron que tengo norwood 3A. tambien me parece importante la densidad y no quisiera aceptar menos de 80/90 uf por cm2. alguien sabe el costo de un transplante asi.
por otro lado los precios de alvi armani son los mismos en todas sus clinicas o hay alguna donde sea mas economico. en brasil es solo un centro de consulta o tambien realizan transplantes?
si puedo manana subire unas fotos para que me hagan algun comentario.

desde ya muchas gracias
diego

Regístrate para ver menos publicidad

By elJackpot
Hola djkarma,

Espero darte un aporte positivo con mi opinion. Antes que nada te paso el link donde esta el post de la evolucion de mi operacion.

Argentina, elJackpot 3500 UFs FUE - Dr Chueco y Dr lorenzo

Me operaron via FUE hace 4 meses y medio aprox en buenos aires.

Pero me gustaria tocar un tema que tu pones como premisa , que es el tema de la densidad, donde dices que no quieres menos de 80 a 90 UFs x cm2, y me viene una pregunta a la mente, ya que no creo que ni tu zona donante tenga esa densidad, y la pregunta es "porque queres tener mayor densidad a lo natural?"

Otras preguntas que debes hacerte son:

- Tenes zona donante como para lograr esa densidad?
- Que ocurriria si al cabo de unos años tu alopecia avanza?
- Como quedaras?
- Sera natural?
- Te quedara stock de unidades foliculares en tu zona donante para cubrir una alopecia que ha avanzado?

Por otro lado te dejo algo para hacer un ejercicio ya que debes pensar de aqui a futuro (en mi criterio) y que tu alopecia puede avanzar:

Para los cubrir una cabeza bien calva, y poner 80 UFsxcm2, necesitas la siguiente cantidad de unidades foliculares aproximadamente:

Zona A (linea frontal): ......................... 3200 UFs (40 cm2 aprox)
Zona B (detras de la linea frontal): ........ 2800 UFs (35 cm2 aprox)
Zona C (entre coronilla y Zona B): ........ 5600 UFs (70 cm2 aprox)
Zona D (coronilla): ............................... 12000 UFs (150 cm2 aprox)

Esto da un total de 23600 UFs que deberias utilizar de acuerdo a tu necesidad.

Y aqui me gustaria que otros foreros colegas, aporten su opinion, ya que no tienes zona donante, ni nadie en la tierra tiene una zona donante para llegar a esa densidad, salvo que recurras al BHT donde te extraen unidades del cuerpo (pero eso es otro tema).

djkarma seguimos en contacto y espero haberte sido de ayuda, y si estas en buenos aires no tengo ningun drama si queres ver mi cabeza. ;-)

Slds!

eljackpot

Regístrate para ver menos publicidad