Aunque no posteo mucho, soy un lector asiduo de interesante foro. Por mi cabeza han pasado ya dos operaciones vía “ Tira “ en España .Una en el 2006 con un resultado desastroso ,(ni un 30% de crecimiento) que me dejó una cicatriz espantosa de oreja a oreja y una segunda en noviembre del 2007 , con resultado “ regular “ , que no consiguió reparar la anterior , me genero una nueva tira y obtuvo un numero de graft del todo insuficiente (aprox 1000 uf)
Tras leer mucho y realizar consultas, al final me he decantado por viajar a Chipre (HDC) la semana que viene
La idea es extraer una nueva tira y retirar todo lo posible la vieja cicatriz, al mismo tiempo obtener un nº un inderteminado de grafts, los cuales tendríamos que combinar mediante FUE rapando únicamente la parte de debajo de la cicatriz hasta el cuello.
Por otra parte, via BHT , extraer pelo para colocar en la zonas de la cicatriz que no sean retiradas
Este laborioso proceso se realizará en dos sesiones los próximos 19 y 20 de noviembre de 2008
Espero que la tercera sea la vencida , por que ya he sufrido bastante y he tirado mucho dinero en valde
Saludos y ya os tendré informado

En este caso aparece la cicatriz de la segun daoperacion. Hay otra paralela mas abajo y mas ancha procedente de la primera