Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ANTRO2
Saludos a todos los foreros:

Aunque no posteo mucho, soy un lector asiduo de interesante foro. Por mi cabeza han pasado ya dos operaciones vía “ Tira “ en España .Una en el 2006 con un resultado desastroso ,(ni un 30% de crecimiento) que me dejó una cicatriz espantosa de oreja a oreja y una segunda en noviembre del 2007 , con resultado “ regular “ , que no consiguió reparar la anterior , me genero una nueva tira y obtuvo un numero de graft del todo insuficiente (aprox 1000 uf)

Tras leer mucho y realizar consultas, al final me he decantado por viajar a Chipre (HDC) la semana que viene

La idea es extraer una nueva tira y retirar todo lo posible la vieja cicatriz, al mismo tiempo obtener un nº un inderteminado de grafts, los cuales tendríamos que combinar mediante FUE rapando únicamente la parte de debajo de la cicatriz hasta el cuello.

Por otra parte, via BHT , extraer pelo para colocar en la zonas de la cicatriz que no sean retiradas

Este laborioso proceso se realizará en dos sesiones los próximos 19 y 20 de noviembre de 2008

Espero que la tercera sea la vencida , por que ya he sufrido bastante y he tirado mucho dinero en valde

Saludos y ya os tendré informado

Imagen Imagen

En este caso aparece la cicatriz de la segun daoperacion. Hay otra paralela mas abajo y mas ancha procedente de la primera

Imagen
By consul
mucha suerte! espero que vaya todo bien!

Regístrate para ver menos publicidad

By canonball
Ánimo, a la tercera va la vencida ... :wink:

Los casos de HDC suelen ser muy buenos y sus operados están bastantes satisfechos, seguro que esta te sale bien.

ANTRO2 escribió:Saludos a todos los foreros:
Hola antro2, me llamo Susana, y visto lo visto, notengo mas remedio que preguntarte en España donde te operaron, ya que yo estoy viendo con quien hacerlo aqui en España. Y no me gustaria que fuese ninguno de los que ye opero a ti.
espero tu respuesta, ya que me urge.Muchas gracias

Aunque no posteo mucho, soy un lector asiduo de interesante foro. Por mi cabeza han pasado ya dos operaciones vía “ Tira “ en España .Una en el 2006 con un resultado desastroso ,(ni un 30% de crecimiento) que me dejó una cicatriz espantosa de oreja a oreja y una segunda en noviembre del 2007 , con resultado “ regular “ , que no consiguió reparar la anterior , me genero una nueva tira y obtuvo un numero de graft del todo insuficiente (aprox 1000 uf)

Tras leer mucho y realizar consultas, al final me he decantado por viajar a Chipre (HDC) la semana que viene

La idea es extraer una nueva tira y retirar todo lo posible la vieja cicatriz, al mismo tiempo obtener un nº un inderteminado de grafts, los cuales tendríamos que combinar mediante FUE rapando únicamente la parte de debajo de la cicatriz hasta el cuello.

Por otra parte, via BHT , extraer pelo para colocar en la zonas de la cicatriz que no sean retiradas

Este laborioso proceso se realizará en dos sesiones los próximos 19 y 20 de noviembre de 2008

Espero que la tercera sea la vencida , por que ya he sufrido bastante y he tirado mucho dinero en valde

Saludos y ya os tendré informado

Imagen Imagen

En este caso aparece la cicatriz de la segun daoperacion. Hay otra paralela mas abajo y mas ancha procedente de la primera

Imagen

By CALVIN_klein
Debe ser terrible haber pasado por dos operaciones obteniendo malos resultados. Lo que me asombra es que aún puedas sacarte una tercera tira. Ánimo, que ahora estás en buenas manos!

By alcero
Mucho animo Andro,seguro que teva a ir de puta madre, yo me he operado en HDC hace 8 meses maso menos y la verdad es que me ha canbiado la vida, antes estuve a punto de oeprarme pero nunca me decidí porla falta de confizana en las clinicas españolas, luego con el paso del tiempo y leer foros decidí operarme en HDC después de haber leido cientos de posts yo creo y la verdad, chapó, desde aqui le mando un saludo a marcos que me ayudó en todo desde el primer momento,seguramente su asistencia ha sido fundamental en todo este proceso.

Lo que voiy a hacermejor es abrir un nuevo tema para comentarde mi caso asi no mesclamos los temas,de nuevo saludos yno te preocupes que estasen buenas manos. :D

By ANTRO2
Bueno , pues esta tarde cojo el avión hacia Chipre

Mañana me opero con el Dtor. Michalis

Muchas gracias por los ánimos

Un saludo a todos y nos vemos al a vuelta ……

By escar
Mucho animo Antro, seguro que todo va como la seda, estaremos en contacto no obstante cualquier cosa ya sabes, puedes contactar conmigo en cualquier momento.

Saludos y buen viaje!

Escar.

By TOPILLOPILLO
Muchisima suerte ANTRO, ya veras como sale todo muy bien.

Buen viaje y un saludo :D

By peluson2001
Madre mía Topillopillo, he visto tus fotos en otro foro y has quedado impresionante :shock: .Un muy buen resultado, si señor.A mí ya me queda poquito para ponerme en manos de Bisanga y ojalá tenga un resultado parecido al tuyo :lol: .Un saludo

By peluson2001
Por cierto, muchísima suerte Antro, te lo mereces tío.

By ANTRO2
Bueno , pues ya estoy de vuelta deChipre ..... que frio que hace por aquí ......:lol:

Primero de todo mandar un saludo y un fuerte abrazo al compañero “ ET ” y a su mujer por el buen recibimiento que me dieron y las atenciones que tuvieron conmigo durante y después de la operación

Luego agradecer el trato todo el equipo del Dtor Michalis , en especial al doctor y a Leandro..!!!.eres un artista !! ,bueno y también a Escar por la coordinación previa y posterior

Y a vosotros también muchas gracias por los ánimos y el apoyo que me habéis dado

Dicho esto .... al asunto:

Como ya habia comentado , me desplacé a Chipre con la idea de poder reparar el “ fregado que tengo montado en la parte trasera”. Creo que el doctor es una de las pocas personas capaz de ello, (es impresionante la cicatriz que le ha realizado a ET)

El día 20 tuve mi primera entrevista con el doctor y después de examinar concienzudamente la cicatriz ,me indicó que era muy arriesgada su extracción , debido a su ancho, ya que para cerrar es necesario coser con carne en buen estado y no con cicatriz ,porque sino se corre el riego de que se vuelva a ensanchar

Asi que la alternativa que me dio fue el “ FUE”. y algo de BHT .

Por tanto , en las dos sesiones siguientes se procedió a extraer aproximadamente 1500 unidades de las que 30 fueron BHT . 1420 fueron a la primera línea en su mayoría y
unas 80 para cubrir los dos puntos mas anchos de la cicatriz

CALVIN_klein escribió:Debe ser terrible haber pasado por dos operaciones obteniendo malos resultados. Lo que me asombra es que aún puedas sacarte una tercera tira. Ánimo, que ahora estás en buenas manos!
Con esto , mi Banco donante de Grafts, está literalmente en la quiebra,debido a los activos "tóxicos" procedentes de mis anteriores intervenciones " sin que la Reserva federal o los Bancos centrales europeos puedan acudir en mi ayuda .... asi que crucemos los dedos

Gracias por vuestra atención y un saludo

By sombreroduro
Antro2 , despues de 2 experiencias malas te mereces un buen resultado.A ver si pones fotos de la zoan de la primera linea y de la operación para que se vea bien.

Una pregunta:lo que no entendi fue el planteamiento.¿Cual era la idea al principio, sacar una nueva tira de la antigua cicatriz o hacer FUE?Es que por lo que comentabas en el primer post pense que el doctor te dijo que te iba a sacar una tira de la cicatriz y algo de FUE, ¿pero luego te dijo que solo FUE y BHT? Y si fue asi ¿¿cambio mucho el presupuesto??

By CALVIN_klein
Bueno a ver cómo evoluciona! Ya nos irás contando y poniendo fotos para ver.

Es posible sacarse 3 tiras? :shock: Yo me toco detrás, intento pellizcar piel pero dada su poca elasticidad dudo que me saliese una sola, ya que luego no me cerrarían las dos mitades para coser,... No tengo pellejo! :cry:

By Elesquilmado
Y hay casos en los que han sacado hasta 5, todo depende de la elasticidad de cada uno. Pero cualquier persona con una norwood que no supere la 6 por muy poca elasticidad que tenga tiene como mínimo para una bien larga de oreja oreja, sino serás el primer caso en la historia.