Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
donde estan las clinicas de fiar y con buenos resultados?

a vosotros q tal os ha resultado?

precios aproximados?

el injerto se te puede volver a caer o ya te dura para siempre?

alguien se lo ha puesto y se le ha despoblado otra zona en la q no habia injerto?

como veis pido un poco de informacion q no sea tipo svenson ni timos y veo q aki estais muy puestos y muchos lo habeis vivido en carnes.
Yo estoy algo perdida en el tema pero me gustaria informarme bien.

muchas gracias
By Nico
Hola Como estas !!

Aca tenes un post para que leas : Casos de Injertos en Mujeres ?

Antes que nada, quiero decirte que en el artículo de Alopecia Femenina podés encontrar las posibles soluciones (no quirúrgicas) a tu problema. No solamente se usa el Minox, también existen otras soluciones como el Actifol+Minox, Inneov, etc.

Si alguien te recomienda el Diane 35, asegurate de conocer los colaterales antes de comenzar un tratamiento de ese tipo.

En caso que en algún momento consideres la idea de trasplante, aquí te dejo un enlace donde puedes fotos de trasplantes en mujeres.
http://www.foundhair.com/pages/GalleryWomen.asp

En cuanto a las opciones quirúrgicas, te recomiendo leas el artículo de Trasplantes Capilares donde en una página se resume básicamente todo lo que necesitás saber.

Lo que puedo decirte es que averigües mucho con respecto a los trasplantes, porque hay muchos cirujanos que venden -con buena o no tan buena fe- gato por liebre. Si estás dispuesta y tienes dinero para viajar, mi recomendación personal es alguno de estos:

Hasson and Wong
Jean Devroye
Alvi Armani
Arthur Tykocinski

Mucha suerte !!

Este es el post completo : HOLA - Mujer con Alopecia Androgénica

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad