Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#119009
si estoy con el tratamiento de momento es pronto para saber, no me acordaba de ti, eres el de que me fuera a correr para ver si desteñia jajajaja,bueno todvia no he eido a sudar pero el nanogen me va de puta madre el otro dia me lo eche para ir a visitar unos familiares y estaba un poco preocupado por la luz solar pero nadie me dijo nada mi madre me dijo que no se notaba nada y bien y lo del transplante tengo que hacermelo por lo menos para el frontal
Avatar de Usuario
Por NixonF  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#119010
El mismo!!!!jeje me alegro tio lo importante es q tu te sientas agusto con el nanogen puesto y mientras q tu te sientas bien los de tu alrededor lo haran tanbien!!!

Q poco te gusta el deporte eeeehh........jjejejejeje [es broma :D ]

Malegro muxo x ti x lo del nanogen sin problemas al sali a la calle

Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#136987
Enhorabuena!, sin duda pareces otra persona.
Ya hacía tiempo que esperaba noticias tuyas, ya que te operaste muy poo antes que yo y con un número de unidades muy similar. Además me ayudaste en su día mucho por messenger.
Me encanta lo natural que te ha quedado el frontal.

Además gracias a la medicación (si no me equivoco eres de los que has usado el famoso Dudasteride), has recuperado una barbaridad de pelo en la zona de la coronilla y la parte superior de tu cabeza.

Me alegro mucho por tí, y enhorabuena al Doctor, quien una vez más ha conseguido (según mi humilde parecer) un resultado fantástico, con un número de unidades bastante limitado.