Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas haber antes de que borreis el Post , poque n se si esta en el sitio correcto. Quiero saber solamente una cosa que todabia n se de el Transplante Capilar .

La Duda que tengo és la siguiente. Una vez Operado Tienes que dejar resposar los graft vale de acuerdo (ahora mismo n se cuanto tiempo és) pero despues de este tiempo y Una vez que ayan crecido etc ... Puedes raparte la cabeza¿? al numero 4 o 3 és asi de simplona és la Pregunta LLebo meses dandole Bueltas al asunto y nadie parece saber nada , enfin... aver si me respondeis

Un Saludo
By Scotty
màs claramente me refiero a que si despues de esperar el tiempo que ya dige , se puede rapar el Pelo y que buelba a crecer , meseria de gran ayuda alguna respuesta de Algun Professional metido en el tema

pd: gracias de nuebo

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Bueno... si rapas el pelo transplantado ya madurado, este no tiene por qué no seguir creciendo.

Saludos.

By Scotty
Juancuesta osea que una vez que se transplanta el pelo hay una fase de cracimiento y apartir de esa fase si cortas el pelo ya n sige creciendo? espero k me respondas saludos ^^

By ErinShore
Hola Scotty,

Yo he visto casos de pacientes de diferentes doctores que a las 4 semanas se han afeitado toda la cabeza, tanto la zona donante como la receptora, aunque en la receptora es mejor ir con cierto cuidado. Ahora bien, si te planteas una operación para luego ir con el pelo muy corto no sé hasta qué punto es buena idea, ya que entonces no permitirás que los nuevos cabellos crezcan lo suficiente para bloquear la luz sobre el cuero cabelludo. No olvides que una intervención de este tipo no te devuelve la misma cantidad de cabello que podías tener antes.

Un saludo,

ErinS

By Juan Cuesta
Scotty escribió:Juancuesta osea que una vez que se transplanta el pelo hay una fase de cracimiento y apartir de esa fase si cortas el pelo ya n sige creciendo? espero k me respondas saludos ^^
Una vez q el pelo transplantado se asiente en la zona receptora y madura, crecerá normalmente... lo podrás cortar como quieras, teñir, enrular, etc.... Se comportará como un pelo normal, común y corriente.

By Scotty
oks Pues Muchas Gracias x las respuestas era una n cosa que n sabia y nadie me respondia ^^ ,Un saludo a los 2 y gracias x contestar

By pablo74
yo me opere hace 5 meses y al segundo cuando se me habia caido casi todos los implantes me rape a cero obviamente con mucho cuidado en la zona receptora ,y me vi mas parejo de ahi tuve mas paciencia y el pelo crecio normalmente , te repito con mucho cuidado sin tocar la piel con la maquina por las dudas. un saludo