Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Spartaco
buenas noticias a todos no seais tontos que no os estafen con lo de los postizos vale una pasta y por lo que he investigado no merece la pena merece la pena ahorrar y hacerse el transplante y si no preguntar aki en el foro a escar, lo que si merece la pena es el nanogen tengo que poner las fotos es increible y no es caro que fuerte ahora si que aguanto bien el tiron hasta poder hacerme los injertos ya veo un poco la luz un saludo a todos
By escar
Bueno yo creo que no es correcto generalizar, por ejemplo, en el caso de las prótesis conozco gente que le hacen un gran servicio, le quedan muy bien y nadie les nota nada, ahora bien, requieren de un gran mantenimiento, eso hay que aceptarlo en el caso de que alguien considere la prótesis como una opción, luego hay unos de mala calidad, de mejor y otras de calidad insuperable, es decir, esto es como todo, tiene unos pros y unos contras.

En el caso de los trasplantes, pues tiene también sus contras, por ejemplo, si nos operamos en el presente, nuestra alopecia avanza y no queremos quedarnos con un cortafuegos o algo extraño pues tendremos que llevar a cabo otra operación, es decir, cada opción tiene unas características distintas que pueden venir bien a alguien en cambio a otra persona venirle fatal, de todos modos en mi opinion creo que ambas son opciones muy validas que tienen su público, para mi personalmente una prótesis no sería una opción como para otra persona operarse no entra en sus planes.

Lo importante es encontrar lo que a nosotros nos funcione, con eso tendremos mucho ganado.

Saludos, :wink:

Escar.

Regístrate para ver menos publicidad