Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
YA ESTA HECHA MI INTERVENCIÓN:

Imagen
Imagen
Imagen
Esta era la pinta la víspera de la intervención:
Imagen
Imagen

Datos interesantes:
Parece ser que he tenido' la suerte' de ser de los primeros pacientes a los que le han extraido con un punch de 0.70.

Las unidades injertadas han sido en total 2501 para una alopecia de patrón III vertex en la escala NW' la última de recochineo', quien conozca la carrera de la legión de ronda de 101 sabrá por qué lo digo, porque la corrí el sabado y el martes estaba en la cama del Dr Lorenzo haciendome la intervención, entiendase cama en el buen sentido, aparte de ser un tipo genial y de estar juntos casi dos dias, no llegamos a intimar tanto...

Estuvimos el martes aprox 13 horas en total en la clinica sacando y metiendo pelos y descansando de vez en cuando, en total el martes llegamos a los 2000 a un ritmo que a mi me pareció alucinante y el miercoles por la mañana terminamos los últimos 500.

Lo que personalmente me costó mas trabajo fue mantener la misma posición durante el tiempo que duran las extracciones y los injertos, pero uno se mentaliza y se relaja y se termina adaptando, sobre todo si te gusta la cadena onda melódica que esta puesta en el quirófano todo el día.

La densidad conseguida en la zona frontal post-intervención fué más cercana a las 70 unidades/cm2 que de 60unds/cm2 a veces yo conté números cercanos a los 80unds.

El trato impecable, las instalaciones geniales, como corresponde a profesionales que se estan esforzando en hacer bien las cosas. Y eso que no soy comercial jajajaja.

Cualquier duda, pregunta u observación, aqui estoy para los que quieran más información, trataré de responder en la medida de los posible.
Muy buenas!!!

Que tal estas después de pasar por la intervención? veo que la operación ha sido bastante limpia, tiene muy buena pinta , esa primera línea es muy buena y la densidad conforme tú dices seguro que es buena con esa cantidad de Graft´s, otra cosa que me ha llamado la atención es que apenas pareces que te inflamases,,no?? bueno nada mas que felicitarte y preguntarte por unas cosillas...
ant0nua escribió: Parece ser que he tenido' la suerte' de ser de los primeros pacientes a los que le han extraido con un punch de 0.70.
Cual era la medida con la que antes trabajaba?
ant0nua escribió: La densidad conseguida en la zona frontal post-intervención fué más cercana a las 70 unidades/cm2 que de 60unds/cm2 a veces yo conté números cercanos a los 80unds.
¿cómo que llegastes a contar unas 80unds? a que te refieres?

un abrazo y ahora toca esperar.

Regístrate para ver menos publicidad

By ant0nua
La medida normal de punch tengo entendido que es 0.75. Tú por ejemplo sabes con que medida extrae Alvi?.
En la pag de injertocapilar.com en la galeria de pacientes se explica que la extracción se hace con microbisturí de 0.75mm.
Pues bien a mi se me extrajo con 0.70, supongo que entre eso y que tenía el cuero cabelludo blandito, tipo mantequilla, ha favorecido que sea una intervención muy limpia. Hoy Sabado a 4 días casi no se me nota que me he hecho nada, solo si te fijas en la línea frontal se ve, pero la zona donante esta casi perfecta.

Tb cuento que vi zonas con densidades cercanas a 80unidad/cm2 porque en una pantalla tipo televisor grandote, el Dr te pasa un microscopio digital que manda señal a la pantalla y puedes entretenerte en contar la densidad, asi que hice una media de varias zonas y estaban entre 66 72 79 62 unidades por cm2.

;)

By krone
Si no te molesta.....me puedes decir el precio de la operación??

By ant0nua
Lo mejor es consultar la clinica, mirando en la página:

injertocapilar.com

Pero sino me equivoco para que te hagas una idea funciona asi:

1000 primeras unidades 6€ por unidad
las proximas 1000 unidades 4€ por unidad
y a partir de ahi 2.5€ por unidad

Pero lo mejor es que preguntes a la clinica. ok?
:)

By eter99
Bueno ant0nua, ya te lo has quitado de encima.
Tiene muy buena pinta, seguro que quedarás bien. No dejes de contarnos tu evolución.

Saludos.

By ant0nua
Las fotos de la clínica:

Imagen

Imagen

Una unidad de 5 pelos:

Imagen

Las unidades recien extraidas:

Imagen

Imagen

Imagen

By ant0nua
Podeis ver bien las fotos?.
Quizas nuestro administrador quiera ordenarlas, como quieran nico o manuel ;)
Un saludo.

By charli
Eso pinta bien, enhorabuena, ahora a esperar, no dejes de informar cada mes o 2 meses para ver tu evolución ya que hay bastante gente de España que quiere ver resultados del dr Lorenzo.

Saludos!!

By finalcountdown
Hola Antonua,

Te veo muy bien, lo que más me sorprende es que a los dias que llevas a mi se me habian caido casi todos los cabellos injertados, y tu los mantienes todos o eso parece, se vé que vas a tener muy buena cobertura con esa densidad que se aprecia.

Este doctor apunta buenos modos, todo lo que voy viendo tiene buena pinta.

Enhorabuena!! y como dice el compañero esperamos seguir tu evolución.

Saludos.

By ant0nua
Gracias finalcountdown.

La verdad es que de momento ando bastante contento, estoy a punto de hacer 3 semanas de la intervención y todavia no se me han caido los pelos, me gustaria hacerles una pregunta a los expertos, es esto normal? cuando empiezan a caerse los pelos después de la intervención, llegados a este punto puedo esperar tener una recuperación más rápida de lo normal?.
Gracias a todos, si quereis os voy dejando más fotos y sino me espero a que pasen las 3 semanas.
La verdad es que parece que los pelitos nuevos lleven ahi toda la vida.
;)

By charli
He estado mirando videos de operaciones del dr Lorenzo en youtube y la verdad que deja muy buenos resultados, que siga así parece que tenemos un cirujano en España que apunta buenas maneras, por lo que he visto en su web ahora se ha montado su propia clínica.