Esta era la pinta la víspera de la intervención:

Datos interesantes:
Parece ser que he tenido' la suerte' de ser de los primeros pacientes a los que le han extraido con un punch de 0.70.
Las unidades injertadas han sido en total 2501 para una alopecia de patrón III vertex en la escala NW' la última de recochineo', quien conozca la carrera de la legión de ronda de 101 sabrá por qué lo digo, porque la corrí el sabado y el martes estaba en la cama del Dr Lorenzo haciendome la intervención, entiendase cama en el buen sentido, aparte de ser un tipo genial y de estar juntos casi dos dias, no llegamos a intimar tanto...
Estuvimos el martes aprox 13 horas en total en la clinica sacando y metiendo pelos y descansando de vez en cuando, en total el martes llegamos a los 2000 a un ritmo que a mi me pareció alucinante y el miercoles por la mañana terminamos los últimos 500.
Lo que personalmente me costó mas trabajo fue mantener la misma posición durante el tiempo que duran las extracciones y los injertos, pero uno se mentaliza y se relaja y se termina adaptando, sobre todo si te gusta la cadena onda melódica que esta puesta en el quirófano todo el día.
La densidad conseguida en la zona frontal post-intervención fué más cercana a las 70 unidades/cm2 que de 60unds/cm2 a veces yo conté números cercanos a los 80unds.
El trato impecable, las instalaciones geniales, como corresponde a profesionales que se estan esforzando en hacer bien las cosas. Y eso que no soy comercial jajajaja.
Cualquier duda, pregunta u observación, aqui estoy para los que quieran más información, trataré de responder en la medida de los posible.