Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Ronald
Este paciente se opero hace 9 meses con Alvi y parece que esta muy triste con el resultado, el paciente estaba años luz mejor antes de operarse que después, de todos modos, ¿3.500 grafts con esa alopecia?, es de locos..

Hairlosshelp.com
By llegomihoraya
hl, me puedes decir de que se queja este paciente?
gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Ronald
Si claro, se queja de que según Alvi tiene 95 uf por cm2, o debería tener, y también está muy triste porque estaba mucho mejor antes de operarse que después, aquí están las fotos de antes: Hairlosshelp.com
También porque el aspecto parece que es un transplante a simple vista

By infinitum
Ronald, no puedo ver las foto cuando le doy hairme´s transplant pictures me dice que el blog no existe, es problema mio o a todos les pasa?

By Ronald
Hola Infinito, escierto que sale una pagina pero tiene dos links y si pinchas en uno de ellos te dirige al post de hairlosshelp.

By Nico
Hola como estas !!

Que paso con esos links ? Cada cual va al lugar donde estaba antes .

Saludos !!

By Olivia
Hola a todos!
Yo pude acceder perfectamente a Hairlosshelp.com, Ronald, probablemente te confundiste porque cuando cliqueás en el link que pusiste, te redirecciona y abajo aparece return to the previous page. pero eso pasa en todas las páginas redireccionadas.
El Link de Hairloss se vé perfecto. ;)

Saludos!

By Olivia
Vuelvo a escribir de nuevo porque ya entendí lo que pasó.
Cuando vas al link de HAIRLOSS carga la página perfecto, pero cuando cliqueás -dentro del foro de HAIRLOSS en Hairme's Transplant Pictures dice que el blog no existe, pero ese es un problema de esa página y no de RECUPERARELPELO.
Es el forero de HAIRLOSSHELP es el que puso mal el link.

Saludos de nuevo! 8)

By infinitum
Exacto Oliva, eso fue lo que me paso y si tengo entendido que no es un problema del recuperarpelo sino del blog de Hairme´s y es una lástima porque se afirma que estaba mejor antes de operarse y no puedo ver las fotos del preoperatorio y hacer la comparativa.