Lo primero daros las gracias a todos muy especialmente a Erin por la información que me habeis facilitado...a punto estuve de volver a caer en las garras de Lopez Bran, pero gracias a vosotros me he podido poner en las manos de un TOP.
La verdad es que tengo muchisima ilusión, el pasado sabado en el seminario el doctor me dijo que era un paciente apto para operarme aun habiendo tenido tres operaciones anteriores, me dijo que podia poblar densamente la zona donde me habian hecho las anteriores intervenciones (Ese justo es mi objetivo, ni mas ni menos) me pusé en sus manos y coincidí plenamente con la zona que me dibujó para el transplante.
Al final la intervención va a ser este lunes...y va a ser entre 1000-1500 grafts por Tira y 2000 grafts por FUE, a ver si podemos llegar a las 3500 jejeje.
Estoy un poco nervioso pero tengo que decir que ErinShore se esta portando genial, me ha ayudado a encontrar el hotel, el vuelo y el hecho de que vaya tambien a Bruselas pues me tranquiliza un poco mas.
Supongo que ErinShore irá colgando mis fotos del antes y el despúes, y asi ayudar a la gente a que se decida...
Pues lo dicho...espero que todo esto pase lo mas rapido posible y volver a madrid e ir viendo los resultados.
De nuevo, gracias a todos, he llegado a tiempo de "recuperar"