Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola:

Lo primero daros las gracias a todos muy especialmente a Erin por la información que me habeis facilitado...a punto estuve de volver a caer en las garras de Lopez Bran, pero gracias a vosotros me he podido poner en las manos de un TOP.

La verdad es que tengo muchisima ilusión, el pasado sabado en el seminario el doctor me dijo que era un paciente apto para operarme aun habiendo tenido tres operaciones anteriores, me dijo que podia poblar densamente la zona donde me habian hecho las anteriores intervenciones (Ese justo es mi objetivo, ni mas ni menos) me pusé en sus manos y coincidí plenamente con la zona que me dibujó para el transplante.

Al final la intervención va a ser este lunes...y va a ser entre 1000-1500 grafts por Tira y 2000 grafts por FUE, a ver si podemos llegar a las 3500 jejeje.

Estoy un poco nervioso pero tengo que decir que ErinShore se esta portando genial, me ha ayudado a encontrar el hotel, el vuelo y el hecho de que vaya tambien a Bruselas pues me tranquiliza un poco mas.

Supongo que ErinShore irá colgando mis fotos del antes y el despúes, y asi ayudar a la gente a que se decida...

Pues lo dicho...espero que todo esto pase lo mas rapido posible y volver a madrid e ir viendo los resultados.

De nuevo, gracias a todos, he llegado a tiempo de "recuperar"
By meloco
Hola Sarto. Espero que todo te vaya genial y vuelvas con un buen pelazo :lol: . Yo también he decidido operarme con bisanga, pero no lo podré hacer hasta verano por motivos laborales. Me está entrando tanta envidia que sería capaz de pedir una baja e irme el lunes contigo para acabar de una vez con todo esto :cry: .
Un saludo y mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Sarto
Jajajaja di que sí meloco con dos coj****, la verdad es que yo prefiero que sea asi de rapido, porque cuanto antes te pongas manos a la obra antes ves los resultados, la verdad insisto estoy muy ilusionado :)

By Goldfinger
Puedes estar tranquilo , te aseguro que vas a quedar contento.

enhora buena por la decisión.

By Sarto
Goldfinger escribió:Puedes estar tranquilo , te aseguro que vas a quedar contento.

enhora buena por la decisión.

Estoy seguro, viendo tus resultados me terminé de animar, asi que ahora de momento a intenar llevar el post-operatorio de la mejor manera posible.

Un saludo

By pelicano
Mucho animo Sarto, te pones en buenas manos, seguro que solucionas tu problema con las anteriores operaciones y aumentas bastante de densidad..

Un saludo y hasta pronto..

By Nico
Hola como estas !!!

Me alegro mucho que te hayas decidio por este Dr que es muy bueno. De mas esta decir que te va a ir muy bien y que te va a quedar genial. Mucha suerte , muchos animos y espero que a la vuelta nos puedas contar bien como fue todo he ir viendo los progresos de tu operacion. Tenes que estar tranquilo, estas en buenas manos, asique lo mejor :)

Saludos !!

By Sarto
Hola a todos:

Siento no haber podido escribir antes pero estaba un poquillo atontado y cansadillo.

Ya he venido de Bruselas, al final me han puesto 2957 Grafts (la mayoria por tira y unos poquitos por FUE ya que el doctor creyó conveniente modificar el planteamiento inicial debido a mi zona donante para obtener el resultado acordado, por lo que yo acepté sin problemas.

Lo primero me voy a referir al equipo humano que componen la clinica BHR, sin duda alguna una gente excelente, empezando por Erinshore al cual le agradezco muy profundamente todo el apoyo que me ha dado, estuvo en toda la operacion y me tranquilizó muchisimo. de verdad muchisimas, muchisimas gracias, luego los doctores gente majisima y sincera....y la enfermera, un cielo de mujer con una gran maestria con la anestesia ya que consiguió que me doliesen las inyecciones lo menos posible (tras haber pasado por tres intervenciones anteriores me sorprendio lo "poco" que me dolieron las inyecciones esta vez)

Luego la operación...todavia es pronto para evaluar los resultados pero bajo mi punto de vista habiendo pasado por tres operaciones anteriores con el carnicero lopez bran, los doctores Bisanga y Lupunzula han conseguido ponerme muchisimos grafts....creo que vamos a obtener un buen resultado (Erin va a ir colgando las primeras fotos que me hicieron antes de la operación).

Lo dicho voy a intentar descansar porque tengo una raja de un lado de la cabeza al otro que tira mucho jejejeje ( la cicatriz quizas sea lo que mas me preocupa voy a intentar cuidarla lo maximo posible para que no se me marque mucho) ahora solo tengo ganas de que pase el post operatorio cuanto antes porque estos dias despues de la operacion son un poco delicados.

Lo dicho os iré informando poco a poco muchisimas gracias por todo Erin, eres muy buen tio.

En fin que a todas luces se nota que es una clinica TOP y estoy muy ilusionado por ver mi evolución.

Salu2

By Juan Cuesta
Me alegro muchísimo por ti. Espero q todo vaya bien... descansa q te lo mereces. Esperamos las fotos.

Saludos

By TOPILLOPILLO
Enhorabuena por haber ido todo tan bien y esperemos que pronto te veamos luciendo una bonita melena ;)
Mucha suerte y un saludo

By meloco
Pues nada Sarto, muchas felicidades y mucha suerte :lol: !!
Ahora toca esperar pacientemente unos mesecillos y después a disfrutar de tu nuevo look.
Un saludo.

By ErinShore
Buenas tardes a tod@s,

Entre hoy y mañana espero poner las fotografías correspondientes a la intervención de SARTO así como ofrecer la información técnica de la misma. Ahora lo que toca es descansar unos días y tener mucha paciencia.

Un saludo a tod@s, y un abrazo muy afectuoso a Sarto :).

ErinS

By Sarto
Hola:

Aqui os dejo la fotillo de la zona receptora a los 10 dias de la intervencion, ahora se me estan cayendo las costras y me da rabia porque con esas costras tambien se me estan cayendo muchos pelos :( supongo que sera normal no??.

Aqui os adjunto la foto a ver que os parece, un saludo y gracias!!

Imagen

By ErinShore
Hola Sarto!

Totalmente normal que caigan las costritas con los pelitos a estas alturas: a las 2 semanas ya no deben quedar costritas y la mayoría de pelitos ya habrán caído. A ver si puedo poner las fotos de la intervención entre hoy y mañana porque llevo unos días algo liado.

Un abrazo,

ErinS

By Sarto
Por cierto erin tu que me estas haciendo el seguimiento y has pasado por lo mismo como lo vas viendo???, comentame como lo ves en la foto.

Por cierto la cicatriz genial!! me estan creciendo pelos en la cicatriz jajajaj increible, la ATS que me ha quitadolos puntos lo flipaba jejeje.

Salu2