Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Jesus, eres un crack tio...eso es exactamente lo que me dijo Michalis en su dia y su comentario con respecto a la segunda operacion!!!! No hay que tocarlas porque sino hay que cerrar los angulos de la primera linea y haran falta muchos mas grafts !!! Impresionante tio...vaya control !!

Gracias !!

MarcelusWallace escribió:Jesus, eres un crack tio...eso es exactamente lo que me dijo Michalis en su dia y su comentario con respecto a la segunda operacion!!!! No hay que tocarlas porque sino hay que cerrar los angulos de la primera linea y haran falta muchos mas grafts !!! Impresionante tio...vaya control !!

Gracias !!
Imagen

Aquí tenéis un caso de un chico que no tiene que retocar la primera línea y bueno aumento esas aletas ( Puede gustar o no gustar en este caso la 1 línea lo tenía bien y se puede permitir esas aletas ). Ahora imaginar la foto que la línea roja es operada ( se supone que se opera de arriba también es un ejemplo ) y con ese semicírculo adelantamos la parte lateral y sin retocar los laterales. Incluso se puede redondear como Marcelus en su primera operación y dar un aspecto aun más natural. Está claro que para gusto colores…pero para mi quedaría igual de bien y estéticamente perfecto. Y sobre todo sin entradas!!!.

Acordaros del caso de la chica del Dr.Feriduni !!! En esa operación fue más estética que una alopecia y al tocar las aletas tuvo que retocar la primera línea. Solo consiguió aparentar la frente más chica.

Para mi unas aletas exageradas es = entradas !!!!Hay casos y casos como de Paco Buyo. El pelo lateral está muy atrás y la primera línea recta. Es una sensación de cabeza cuadrada y aquí sería mejor la opción de Michalis como sucedió con Marcelus. Rellenar un poco el lateral quizas en forma moldeadora y dar un aspecto mas natural.

Ahora las personas con una gran alopecia y tienen que crear una nueva línea. Yo apuesto por aprovechar como está el cabello lateral y jugar con la primera línea y ese semicírculo. Con el semicírculo puede adelantar el cabello lateral sin tocar las aletas. La visión óptica capilar queda más compacta y solo que el rostro parece más grande. Pero no dejas ENTRADAS.

Saludos !!

4 pavazos por graft, es el precio que me han dado para 1000 grafts.

Gracias !!

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

4 pavazos por graft, es el precio que me han dado para 1000 grafts.

Gracias !!

Creo que es la mejor eleccion unos 1000 grafts sumado a 3650 te quedas bien de la zona donante y meteras un densidad cojonuda. ¿ Como tienes pensado repartir los grafst ? Porque imagino que aparte de la coronilla querras meter mas densidad o algo ¿no?

Hola Jesús !!

de los 1000 grafts tenía previsto tocar algo las aletas...en la valoración que me han enviado, se ha descartado el tema de aletas porque necesitaria otros 1000 grafts para cerrar entradas dejando una línea que no se corresponde conmigo. Estaríamos hablando de por un capricho, meter del orden de 1.600 grafts sin que tenga claro que vaya a quedar mejor...además de 6.400 pavazos. La visión lateral no favorece a un operado con unas aletas avanzadas, quiero decir con esto que yo podré estar mas o menos obsesionado con este tema, pero no hay motivos.

Meter 1000 grafts en zona 4 es mucho más inteligente a estas alturas, teniendo en cuenta que no puedo tocar ni finas ni minox.

También me he replanteado mi operación (Según el Dr. debiera esperar otro año al menos y es empecinamiento mio operarme....) pero sinceramente creo que mi AGA en la zona 4 avanza rapidamente.

No voy a retocar nada en el frontal....todo es mejorable pero considero que el resultado es muy bueno. Tengo densidad en zonas 1 y 2 y la 3 de momento va aguantando....quizás en los 1000 grafts (Que es posible que sean algunos menos) haya una reparación en uno de los laterales de la cara, dependo un poco de la consulta previa y ver que podemos hacer en todos los casos.

Gracias !!

Hola de nuevo,

Acabo de leer tu hilo. Mil grafts, en mi opinión, son más que suficientes...habrá que dejar algo pal futuro porsiaca.

Ich wünsche dir das Beste!

jejejejje....Vielen Dank :wink: gleichfals und schöne Zeit in Istambul.

Mucha suerte Erkiko!!

tic tac, tic tac...

lol

Saludos !!

Mañana colgare fotos de estado actual.

Gracias !!

Era hora!!!!!!!!!!!!!!!!
=)