Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Enhorabuena mesias, que buen resultado, un gran trabajo de la clinica y de la estrategia a seguir, paso a paso y sin prisas se consiguen grandes resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 jope,,,que alegria,,estas genial,,ya casi fin del proceso de la operacion,,el resultado es genial,,las fotos muestran totalmente el trabajo,,y debes estar contento ,,piensa de donde venias,,,yo tengo ilusion por ver la segurnda fase,,,como sea igual que esta que lo sera sera una pasada,,el cambio en ti sera total,,un abrazo y aqui estare empujando para que salga todo,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mesias mi felicitaciones y mi agradecimiento por esas pedazo fotos que pones siempre. Pienso que has ganado en personalidad, sin verte la cara pareces otra personas con mas seguridad como tu dices en ti mismo, se trasnmite en las fotos. Bueno lo importante ahora es la familia y lo demas ya vendra y nos volveremos a divertir. cuidate majo

Estas genial Mesías 80.
Aunque el graf con multiple pelos no me convence mucho....🤣🤣🤣
Deseando ver cómo culminas tu sueño capilar!!!
Aquí te espero Baldomero.
Un gran abrazo y cuídate.

Lestat81 escribió: Jue Abr 16, 2020 11:27 pm Jajajajaj qué bueno lo del graft xD. Pues qué te vamos a decir, que se te ve súper bien y el pelo es que se ve bastante saneado.

Una cosa, dices en una de las fotos que tenías el pelo húmedo por el minoxidil, cuántas veces al día te lo echas? una o dos?

Saludos y por supuesto mucho pelo
Por recomendación del doctor solo una vez al día eso si,me ducho en minox me encanta echarlo ,parece que me calma la ansiedad y todo.
Estoy enganchado lo reconozco abiertamente son muchos años.,.,.,.🤤.

Gracias por tu aporte Lestal81 mucho pelo para ti también.
DeBrasil escribió:Mesías, amigo, deseo que mejore su mente y esté más tranquilo en este momento, porque está bonito y tiene un pelo increíble para tu punto de partida ... un trabajo realmente honesto y natural. Tienes que estar muy feliz y agradecido por eso. Felicitaciones y un fuerte abrazo desde Brasil.
Espero que tu y los tuyos estéis a salvo De Brasil, con esa pedazo playa que tienes delante de tu casa el confinamiento será duro, pero placentero al final.
Aquí todo bien ,con la familia un poco desquiciada ya .
Te agradezco mucho la apreciación de mi resultado, un gran abrazo desde las tierras celtas amigo mío.
Tarjetaroja escribió:Deseando que todo esto pase y poder empezar la segunda parte del proceso.

Un saludo.
Me muero de ganas RedTarget ,estoy sufriendo mucho más que en el desierto.
Esto si que es incertidumbre amigo mío un abrazote.

Hola Mesias!

Impresionante resultado, muy natural, con sol y todo y la densidad está muy bien, no se notan clareos.

Para estar muy contento. Te envío mucho ánimo también por la situación que vivimos todos y que nos tiene algo acongojados. Siempre lo digo, lo del pelo ahora con todo esto parece como algo frívolo o secundario, pero todo lo que nos mejore el ánimo en esta situación es bienvenido. Y en tu caso, te debe dar un buen subidón cada vez que te peines. Enhorabuena compañero.

Ya para la segunda vas a quedar que ni Djokovic (no se si se nota, pero tengo fijación por el pelo de ese hombre... :lol: )

Un abrazo y mucho ánimo!

pelimorfo escribió: Lun Abr 20, 2020 3:41 pm Ese mesias!
Te veo muy bien!
Pues nada, paciencia, que ya llegara la proxima sesion!

Un abrazo!
Gracias Pelimormo siempre es un placer contar contigo y sentir tus ánimos.
Un fuerte abrazo.
Zapiekanka escribió:Fua que pasada, estas de lujo compa

un abrazo
Muchas gracias 😊😊.
Bizkaino escribió:Enhorabuena mesias, que buen resultado, un gran trabajo de la clinica y de la estrategia a seguir, paso a paso y sin prisas se consiguen grandes resultados.
Gracias Bizcaino, los trasplantes capilares requieren paciencia, buena planificación y planteamiento a largo plazo ,y además en mi caso un diseño conservador que garantice una cobertura completa.
Creo que se está llevando con éxito todo lo anteriormente citado.
Mucho pelo para ti también que vas como un tiro 👌🏼💪🏼.
javidestopa escribió:Mesias80 jope,,,que alegria,,estas genial,,ya casi fin del proceso de la operacion,,el resultado es genial,,las fotos muestran totalmente el trabajo,,y debes estar contento ,,piensa de donde venias,,,yo tengo ilusion por ver la segurnda fase,,,como sea igual que esta que lo sera sera una pasada,,el cambio en ti sera total,,un abrazo y aqui estare empujando para que salga todo,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Javidestopa , agradezco tu seguimiento y ánimos .
Será interesante ver hasta donde podemos llegar y lo que dará de si la donante.
Un fuerte abrazo ¡¡

Mesias80 que te queda en total de donante?? Bueno dr pelo saca mucho rendimiento a los grafs utilizados..eso si que es verdad¡¡¡

Majete escribió: Mar Abr 21, 2020 5:45 pm mesias mi felicitaciones y mi agradecimiento por esas pedazo fotos que pones siempre. Pienso que has ganado en personalidad, sin verte la cara pareces otra personas con mas seguridad como tu dices en ti mismo, se trasnmite en las fotos. Bueno lo importante ahora es la familia y lo demas ya vendra y nos volveremos a divertir. cuidate majo
El pelo cambia el subconsciente y se nota por fuera ya me lo han dicho alguna vez que se me ve pletórico ,y eso que yo no tenía problemas de autoestima porque llevaba varios lustros rapado y mi imagen estaba más que definida.
Pero claro, el foro con toda su información, los buenos doctores que hay hoy en día,.,.,. era demasiada la tentación como para no quitarse la espina clavada.

Espero que tengas ya menos lío Majete, gracias por tu apreciación y cuídate tu también.
cañita450f escribió:Estas genial Mesías 80.
Estoy deseandito quitarlo pero me cuesta pasar página 🤣🤣a mi tampoco me convence .
Creo que tengo el síndrome de diógenes capilar.

Seguimos pasando fechas, gracias ¡
AntonioR escribió:Hola Mesias!

Impresionante resultado, muy natural, con sol y todo y la densidad está muy bien, no se notan clareos.

Para estar muy contento. Te envío mucho ánimo también por la situación que vivimos todos y que nos tiene algo acongojados. Siempre lo digo, lo del pelo ahora con todo esto parece como algo frívolo o secundario, pero todo lo que nos mejore el ánimo en esta situación es bienvenido. Y en tu caso, te debe dar un buen subidón cada vez que te peines. Enhorabuena compañero.

Ya para la segunda vas a quedar que ni Djokovic (no se si se nota, pero tengo fijación por el pelo de ese hombre... :lol: )

Un abrazo y mucho ánimo!
Djokovic juega en otra liga pero si que estoy muy contento, siendo un cadáver capilar resucitado 🙂 cada pelo nuevo que llegue será recibido con la máxima alegría.
Y mucho ánimo que si no hacemos demasiado (algo seguro que si) el tonto la desescalada será el principio del fin de esta pesadilla.
Mucho pelo para ti también AntonioR ¡

cañita450f escribió:Estas genial Mesías 80.
Estoy deseandito quitarlo pero me cuesta pasar página 🤣🤣a mi tampoco me convence .
Creo que tengo el síndrome de diógenes capilar.

[/quote]

De Diógenes o de Estocolmo? :mrgreen:

Nada mesias que se te ve genial a ver como evoluciona esto de las fases y cuando nos podemos hacer la segunda. Lo mismo tu tienes que ir a Sevilla pasando por Zaragoza y yo a Oporto en barco. :roll:

Gran resultado Mesias80!! Te mereces lo mejor, poco puedo aportar, espero que esta pesadilla pase pronto y puedas encaminar pronto tu sueño, un fuerte abrazo!!

Bueno amigos foreros espero que hayáis disfrutado del día de la madre tanto cómo yo.
Mi esposa me deleita habitualmente con sus delicias gastronómicas como buena gallega que se precie de serlo,y hoy no iba a ser una excepción más todavía siendo madre y estando de buen humor con los agasajos que le han caído por ser un dia dedicado a ella jejeje.

Imagensprouts amarillo tx
Imagenupload photos
Feliz día de las madres, sin ellas toda vida seria imposible, benditas sean todas y cada una de ellas.

• 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 115