Majete escribió: ↑Mar Abr 21, 2020 5:45 pm
mesias mi felicitaciones y mi agradecimiento por esas pedazo fotos que pones siempre. Pienso que has ganado en personalidad, sin verte la cara pareces otra personas con mas seguridad como tu dices en ti mismo, se trasnmite en las fotos. Bueno lo importante ahora es la familia y lo demas ya vendra y nos volveremos a divertir. cuidate majo
El pelo cambia el subconsciente y se nota por fuera ya me lo han dicho alguna vez que se me ve pletórico ,y eso que yo no tenía problemas de autoestima porque llevaba varios lustros rapado y mi imagen estaba más que definida.
Pero claro, el foro con toda su información, los buenos doctores que hay hoy en día,.,.,. era demasiada la tentación como para no quitarse la espina clavada.
Espero que tengas ya menos lío Majete, gracias por tu apreciación y cuídate tu también.
cañita450f escribió:Estas genial Mesías 80.
Aunque el graf con multiple pelos no me convence mucho....

Deseando ver cómo culminas tu sueño capilar!!!
Aquí te espero Baldomero.
Un gran abrazo y cuídate.
Estoy deseandito quitarlo pero me cuesta pasar página

a mi tampoco me convence .
Creo que tengo el síndrome de diógenes capilar.
Seguimos pasando fechas, gracias ¡
AntonioR escribió:Hola Mesias!
Impresionante resultado, muy natural, con sol y todo y la densidad está muy bien, no se notan clareos.
Para estar muy contento. Te envío mucho ánimo también por la situación que vivimos todos y que nos tiene algo acongojados. Siempre lo digo, lo del pelo ahora con todo esto parece como algo frívolo o secundario, pero todo lo que nos mejore el ánimo en esta situación es bienvenido. Y en tu caso, te debe dar un buen subidón cada vez que te peines. Enhorabuena compañero.
Ya para la segunda vas a quedar que ni Djokovic (no se si se nota, pero tengo fijación por el pelo de ese hombre...
)
Un abrazo y mucho ánimo!
Djokovic juega en otra liga pero si que estoy muy contento, siendo un cadáver capilar resucitado

cada pelo nuevo que llegue será recibido con la máxima alegría.
Y mucho ánimo que si no hacemos demasiado (algo seguro que si) el tonto la desescalada será el principio del fin de esta pesadilla.
Mucho pelo para ti también AntonioR ¡