Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Como va la cosa compañero??

Regístrate para ver menos publicidad

By Anton76
Hay veces que me veo mejor,otras peor....esto del injerto es una experiencia paranoica.Espero que acabe bien pero va desesperadanente lentisimo

Anton76 escribió: Sab Mar 08, 2025 12:04 pm Hay veces que me veo mejor,otras peor....esto del injerto es una experiencia paranoica.Espero que acabe bien pero va desesperadanente lentisimo
Hola,,,,te medicas??? el primer año tendrias que hacerlo por lo menos,,,pero claro,,cada uno es cada cual,,y si no t va bien pues a seguir que tendras un buen resultado de todas formas,,un salujdo..

By Anton76
javidestopa escribió: Sab Mar 08, 2025 2:50 pm
Anton76 escribió: Sab Mar 08, 2025 12:04 pm Hay veces que me veo mejor,otras peor....esto del injerto es una experiencia paranoica.Espero que acabe bien pero va desesperadanente lentisimo
Hola,,,,te medicas??? el primer año tendrias que hacerlo por lo menos,,,pero claro,,cada uno es cada cual,,y si no t va bien pues a seguir que tendras un buen resultado de todas formas,,un salujdo..
Buenas Javi,no tolero la medicación, el minox me daba unos mareos terribles que no me quiero ni acordar y el dutas me deja dolores musculares

Anton76 escribió: Sab Mar 08, 2025 5:41 pm
javidestopa escribió: Sab Mar 08, 2025 2:50 pm
Buenas Javi,no tolero la medicación, el minox me daba unos mareos terribles que no me quiero ni acordar y el dutas me deja dolores musculares
nada,,todo saldra bien,,hemos visto transplantes sin medicacion buenisimos y uno sera el tuyo,,animo,,aqui apoyandote.

By Anton76
Los meses se hacen eternos,parece que nunca terminan,joder con lo rápido que vuelan para pagar las hipotecas.....Esto de la experiencia del injerto es una aventura desesperante.Pero viendo a otras personas que les cambia la vida y son más felices con su resultado final.....la verdad que ilusiona,,aver si sale todo bien...

Anton76 escribió: Lun Mar 17, 2025 10:33 pm Los meses se hacen eternos,parece que nunca terminan,joder con lo rápido que vuelan para pagar las hipotecas.....Esto de la experiencia del injerto es una aventura desesperante.Pero viendo a otras personas que les cambia la vida y son más felices con su resultado final.....la verdad que ilusiona,,aver si sale todo bien...
Si que cambia,,,a mejor,,,flequillazo a la vista,,mucho animo,deseando ver tus actualizaciones.

By Anton76
Buenas a todos,subo fotos del cuarto mes de evolución.Todas están hechas a maldad con foco de luz y amplio zoom para tratar de evitar oscuridades y que salga lo mas real posible.Sigo pensando que mi crecimiento es desesperadamente lento tanto el injerto como el nativo,aún soy incapaz de elaborar un peinado con 4 meses.Es cierto que solo llevo 4 meses y no voy a desesperar y mas aún habiendoselo confiado al DR.Couto.Veo y me comparo con muchisimos casos de Couto del mismo perfil y corte que el mio (pelo fino y sin medicar) .Por supuesto que veo mejoria en cada mes que subo las fotos pero todavia muy leve y espero y deseo que como muchos de vosotros decís el mes que mas resultado notorio es del cuarto al quinto mes. Dentro de 10 dias subo a Madrid para hacerme otro PRP y espero tener suerte y coincidir en la clinica con el doctor para conocer su apreciación.GRACIAS A TODOSLOS QUE ME LEEIS, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By jake
Aunk sea lento lo importante es que ves evolucion y sigue la mejora, es pronto y cada uno lleva su ritmo.
A ver si este es tu mes y pegas el salto cuantitativo.
Gracias por actualizar y con buenas fotos.
Por cierto no te medicas con nada??

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11