Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Comentar que me he notado mucha mejoría del mes 4 al mes 5. En cambio del mes 3 al 4 apenas he notado nada.

Espero que siga esa buena progresión en los próximos meses!

Vedder escribió: Lun Abr 27, 2020 1:28 pm Comentar que me he notado mucha mejoría del mes 4 al mes 5. En cambio del mes 3 al 4 apenas he notado nada.

Claro que si compañero que no pare la fiesta :mrgreen: gracias por actualizar, ya veras el mes que viene que estar mejor aun.

Buen avance este mes, en un par más notarás un gran aumento de densidad.
A seguir evolucionando saludos.

Hola vender! Primero de todo te deseo la mejor evolución posible compañero! Decirte que tengo una alopecia muy parecida a la que tú tenías , y que pienso lo mismo que tú acerca de finas minox... A lo que iba , te recomendaron tomar finas Minox? Estás tomando? Yo tengo pensado operarme para septiembre más o menos y llevo más de un año sin tomar nada contra la alopecia, el minox me irritaba el cuero cabelludo y lo deje mucho las pronto, pretendía hacerme la operación y seguir sin tomar nada , tú lo haces así? Alguien podría darme algo de información? Gracias !

jake escribió: Lun Abr 27, 2020 2:02 pm
Vedder escribió: Lun Abr 27, 2020 1:28 pm Comentar que me he notado mucha mejoría del mes 4 al mes 5. En cambio del mes 3 al 4 apenas he notado nada.

Claro que si compañero que no pare la fiesta :mrgreen: gracias por actualizar, ya veras el mes que viene que estar mejor aun.
Ojalá que sí compañero! Que no pare la fiesta!

Lestat81 escribió: Lun Abr 27, 2020 2:23 pm Qué bien Vedder, se nota mucho la diferencia del mes 3 al 5, ahora es cuando se está viendo el engrosamiento de esos pelitos que apenas se veían en los primeros meses, pero que se notaban saliendo.

Mucho ánimo!!
Muchas gracias amigo!

Mesias80 escribió: Lun Abr 27, 2020 3:31 pm Buen avance este mes, en un par más notarás un gran aumento de densidad.
A seguir evolucionando saludos.
Gracias Messias, no me quiero emocionar demasiado que luego me puedo llevar un palo. Espero que en ese par de meses se cumplan tus predicciones.
Un saludo!

Alcapone escribió: Mié Abr 29, 2020 5:05 pm Hola vender! Primero de todo te deseo la mejor evolución posible compañero! Decirte que tengo una alopecia muy parecida a la que tú tenías , y que pienso lo mismo que tú acerca de finas minox... A lo que iba , te recomendaron tomar finas Minox? Estás tomando? Yo tengo pensado operarme para septiembre más o menos y llevo más de un año sin tomar nada contra la alopecia, el minox me irritaba el cuero cabelludo y lo deje mucho las pronto, pretendía hacerme la operación y seguir sin tomar nada , tú lo haces así? Alguien podría darme algo de información? Gracias !
Yo de momento no me medico, simplemente tomo vitaminas y uso champú específico. Pero en el futuro ya veré que hago.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10