Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#784141
Bueno voy a mostrar el resultado final, disculpad por la demora.

Estoy muy contento con el resultado y con el trato que he recibido estos meses por el doctor y por su equipo que en cuento necesitas algo están ahí para ayudarte.

Voy a ser sincero, mucha gente cercana me ha preguntado por donde me lo hice y tal, a muchos les decía donde pero en caso de que tuvieran "prisa" les aconsejaba buscar otro doctor puesto que ahora existe muchísima oferta y la lista de espera del doctor Pinto ya sabemos que es en torno a 24 meses, pero después de ver varios casos cercanos que han estado en diferentes clínicas, he cambiado el discurso.

Hay mucha oferta pero los resultados siguen siendo ciertamente inferiores a los de los doctores que se suelen recomendar en este foro. También diré que la mayoría de la gente se fía de ver un buen resultado y no le importa esperar 20 o 24 meses.

Bueno a lo que iba.
Frontal pelo seco:
Imagen
Frontal mojado:
Imagen
Imagen
Entrada derecha:
Imagen
Zoom frontal mojado:
Imagen

Aviso que sigo pensando que debería haberme decidido por bajar un poco la linea frontal, no lo descarto del todo en un futuro junto con añadir algo más de densidad al frontal.

Entiendo que no era un caso de los "complicados" como alguno que se ve por aquí, pero ha quedado muy muy natural, nadie me ha preguntado nada si no he empezado yo la conversación de los microinjertos y eso que me sale el pelo de un color notoriamente más oscuro.

Un saludo a todos! cualquier duda seguiré visitando el foro.
#784839
JudeLaw83 escribió: Mié Sep 09, 2020 5:37 pm Bien resultado, echo de menos una foto de frente con luz natural y pelo seco, que es como la mayoría de las veces nos encontramos.
Estoy de acuerdo,,,la primera foto es al año con pelo seco y oscura,,las demas con el pelo mojado,,,asi no se enseña bien la primera lineas,,,,si pusieras una foto con luz natural en la calle veriamos la primera linea bien,,,con pelo seco e,,un saludo.
#784921
JudeLaw83 escribió: Mié Sep 09, 2020 5:37 pm Bien resultado, echo de menos una foto de frente con luz natural y pelo seco, que es como la mayoría de las veces nos encontramos.
En mi comentario quería decir al aire libre, con luz natural a media tarde, e intentar que no sea la cámara tan cercana. A una distancia de 1 nuestro, es como la mayoría de las veces interactuamos con la gente.
#785484
JudeLaw83 escribió: Jue Sep 10, 2020 5:47 pm
JudeLaw83 escribió: Mié Sep 09, 2020 5:37 pm Bien resultado, echo de menos una foto de frente con luz natural y pelo seco, que es como la mayoría de las veces nos encontramos.
En mi comentario quería decir al aire libre, con luz natural a media tarde, e intentar que no sea la cámara tan cercana. A una distancia de 1 nuestro, es como la mayoría de las veces interactuamos con la gente.
Pues creo que pedías algo así, al aire libre con palo selfie y todo 🙃
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
#785607
Hola gamu enhorabuena por el resultado.
Tu caso es muy bueno con 1700 grafts quedó resuelto el problema con naturalidad y densidad, me alegro mucho por ti, un saludo.

Que rule la envidia.
#788415
Yamcha escribió: Vie Sep 18, 2020 7:06 am Hola gamu enhorabuena por el resultado.
Tu caso es muy bueno con 1700 grafts quedó resuelto el problema con naturalidad y densidad, me alegro mucho por ti, un saludo.

Que rule la envidia.
densidad??? yo veo pelo grueso y poca densidad,,en las fotos al aire libre se ve bien,,no me gusta el frontal que a quedado,,para mi le falta mas pelo,pero bueno para gustos colores, :wink: :wink:
#788449
javidestopa escribió: Vie Oct 16, 2020 8:01 pm
Yamcha escribió: Vie Sep 18, 2020 7:06 am Hola gamu enhorabuena por el resultado.
Tu caso es muy bueno con 1700 grafts quedó resuelto el problema con naturalidad y densidad, me alegro mucho por ti, un saludo.

Que rule la envidia.
densidad??? yo veo pelo grueso y poca densidad,,en las fotos al aire libre se ve bien,,no me gusta el frontal que a quedado,,para mi le falta mas pelo,pero bueno para gustos colores, :wink: :wink:
yo creo que si fuese un caso de Freitas dirías que el resultado es cojonudo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8