Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Lamber enhorabuena por el resultado y tranquilo todavía te queda el último empujón a los 9-10 meses, un saludo y disfruta de tu nuevo look.

Regístrate para ver menos publicidad

Caso cerrado. Estas de fábula, no se puede pedir más. Si la perfección no existe, este caso lo roza. Enhorabuena

.
Hola Lamber.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Estás en el mes 8 y realmente casi se podía decir que el objetivo está cumplido en cuanto a densidad y naturalidad.
Sigues teniendo margen de mejora, especialmente en la coronilla la cual tienes que seguir domando.
A partir de ahora te costará notar los cambios de una manera objetiva, porque además tu te ves cada día en el espejo y es más difícil apreciar las diferencias en el tiempo.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

Un resultado fantastico y eso que aun te quedan unos meses por mejorar. Yo te veo cubierto totalmente y si fuera tu estaria mas que satisfecho. De todos maneras me gustaria preguntarte como te sientes con pelo mojado post piscina o playa y tus sensaciones al estar bajo el sol.
Felicidades y disfrutalo.

Pues parece ser que bien también. Yo pregunto y me dicen que la coronilla mojada también está bien. Pero la verdad, que aún no me he pedido que me hagan ninguna foto con el pelo mojado para no decepcionarme, ahora que estoy tan contento... 😅 Me voy a dar un poco más de margen. Muchas gracias, un saludo.

.
Hola Lamber.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Todo va bien y cumpliéndose los objetivos.
En tu frontal ya es difícil que notes mejoría alguna de forma objetiva. A la coronilla estadísticamente sí le pueden quedar meses de evolución por delante, y de paso a ver si se "doma" un poco más.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7