Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
yporqueno escribió: Jue Mar 28, 2019 11:15 am
johnwick escribió: Mié Mar 27, 2019 11:35 pm Yo hago 4 meses en unos días también, e igual que tú tengo mis dudas de si tendré buen resultado... cruzo los dedos!!
Animo compañero¡. No dejes que el periodo de 1-5 meses desanime¡
Ya veras como todo tiene que ir bien.
Gracias! Qué lento pasa el tiempo estos meses..:!
By Hugo25
yporqueno escribió: Mié Mar 27, 2019 1:15 pm Pues 3008 para ser exactos... (que ya es afinar jajajjaja)

Pues un poco menos la sensibilidad pero continuo con esa sensación como si llevara las gafas del sol puestas en la cabeza.
jajaja, eso en las clínicas Turcas no se despacha, esa exactitud. Paciencia entonces a ver si en el mes 6 pegamos el estirón y nos ponemos en "pelasso mode on" jeje. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Hugo25
KrilinConPelo escribió: Mié Mar 27, 2019 5:20 pm Mucho ánimo Hugo 25, creo va a quedar bien, tú evolución no va rápida pero tampoco lenta, creo que lleva una evolución normal. Seguro que al 5 mes es cuando va a coger fuerza la cosa!
Muchas gracias!! yo si a los 12 meses tengo el cartón tapado, estaré contento. El problema es la incertidumbre, por eso tiene uno ganas de que vaya rápido. Pero está claro que la paciencia no solo era para el mes 2-3 sino que hay que seguir.

La operación, como te ha dicho un compañero es precio cerrado 2990 y si llevas acompañante unos 3500, con un máximo de 5000 grafts. A mi me pusieron 4100 según la garantía.

Un saludo

By Hugo25
Jesusgo escribió: Mié Mar 27, 2019 10:28 pm Cuanto costaria una 2 intervencion si no se puede planificar en 1
Mi caso lo planificaron para 2 operaciones. La primera 2990 (500€ más con acompañante) y 2390€ la segunda (500€ más con acompañante) .
Si se planifica en 2 intervenciones te lo dicen antes de ir.

Un saludo

By Hugo25
johnwick escribió: Mié Mar 27, 2019 11:35 pm Yo hago 4 meses en unos días también, e igual que tú tengo mis dudas de si tendré buen resultado... cruzo los dedos!!
Es que hay casos de crecimiento muy rápido que son los que fundamental e inevitablemente pillamos de referencia y, claro al compararnos vemos que vamos muy rezagados, pero como dicen los compañeros aún es pronto y hay mucha evolución por delante.
Un saludo y mucho ánimo

Hugo25 escribió: Vie Mar 29, 2019 6:12 pm
Es que hay casos de crecimiento muy rápido que son los que fundamental e inevitablemente pillamos de referencia y, claro al compararnos vemos que vamos muy rezagados, pero como dicen los compañeros aún es pronto y hay mucha evolución por delante.
Un saludo y mucho ánimo
+1

By Hugo25
Buenas tardes chicos. Hoy hago 5 meses. Ha salido algo más de pelo pero el casco sigue al descubierto ☹️. Subo todas las que me hice aunque alguna sean casi iguales.

Mes 5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo veo notables avances y no es por hacerte la pelota pero creo k vas bien y pronto vas a pegar el subidon k esperas en ese frontal!!! X cierto k tratamiento estas tomando? Ánimo!!!

By Hugo25
Si??? Yo veo algo más pero no para tirar cohetes, 😊 a ver si es verdad y salgo de la incertidumbre.

El tratamiento que uso es:
Vitaminas Priorin 2 cápsulas diarias.
Finasteride: lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo
Dutasteride: martes y viernes ( llevo 4 meses)
Minoxidil Rogaine: lo tuve que parar casi 2 meses por los granos que me salieron y empecé de nuevo hace un mes.
PRP: la semana pasada me lo hice.
Creo que no se me olvida nada.
Gracias por los ánimos

By Hugo25
Muchas gracias!! Aunque voy muy rezagado en relación a tu caso, era uno de los que tenía como referencia 😊. Tu evolución ha sido espectacular, te ha quedado genial, felicidades.

Aún no he pedido cita para la segunda, voy a esperar a los 9-10 meses para concretar fecha.
Gracias por los ánimos

Olvídate de las preocupaciones, eres uno de esos casos en los que la evolución más lenta, pero solo es eso, lentitud. Cuando dicen +12 meses es por casos como los tuyos. Hay gente q al 9 mes ya están casi al 100 %. Tú seguramente serás de los que expriman los 12 meses. A disfrutar de esos pelos que en unos meses vendrán más hermanitos. Gracias por el seguimiento y ánimo que va a ir genial!!

By Hugo25
Muchas gracias, la verdad que estoy algo preocupado, espero y deseo que sea como dices. Mañana cumplo 6 meses y más o menos sigo igual. Mañana subo las fotos. Un abrazo y gracias por la esperanza 😊

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14