Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola buenas noches. Un forero me ha pedido que actualice, voy a poner una foto aunque no tiene mucha calidad. Estoy de viaje, cuando vuelva a casa me haré otras con más luz. Estoy en los cuatro meses y 10 dias aprox.

En las dos ultimas semanas he visto una mejoría importante, aunque le queda mucho por mejorar.

Imagen

Ahora ya a simple vista queda bastante mejor, y ya estamos en la fase en la que la gente te lo nota y te lo dice. A ver si para los cinco meses se nota algo más y empieza a clarear menos.

Lo dicho, siento la poca calidad de la foto, actualizaré con más tiempo más adelante.

Un saludo!
Como va la donante amigo?? Se ha recuperado totalmente???

Ya se empieza a notar eso. Yo llevo ahora dos meses y medio y parece q el tiempo no pasa... Que largo se me está haciendo el post...

Una consulta a ver si alguno puede responderme, me dijeron y yo tenia así entendido que el pelo implantado se caeria en su totalidad pero a los dos meses y medio yo aun tengo creo que pelos de los que me pusieron... algunos creo que han crecido y otros creo que mantienen el mismo tamaño...¿deben caerse? ¿o pueden seguir el avance normal sin llegar a caer...?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola vperez, que tal?

La donante bien, si viste las fotos del cuarto mes, se ve bastante mejoría. A simple vista ya es imperceptible, el boquete aquel que me salió ya se ha recuperado.

Sobre que se caiga el pelo, yo pensaba que si, que tenía que caerse totalmente, pero un amigo que se operó un mes y pico después que yo, también en Anatómica, le ha pasado lo mismo que a ti, no se le ha caido gran parte del pelo de la zona receptora. En la clínica le han dicho que hay gente que tiene suerte y gracias a una buena circulación de la sangre u otros factores, puede que el folículo se reenganche pronto y no se le caiga, o que no se le caiga todo. Pregunta a la clínica con fotos de todas formas, pero supongo que te dirán eso. Lo importante es que el pelo que tienes en la zona donante, si está vivo y ha aguantado, que se quede, pero si está "muerto", debe caerse para no entorpecer al pelillo fino que tiene que salir después. Lávate bien el pelo frotando bien, para asegurarte de que si hay algún pelo que está muerto pero no se ha desprendido, vaya cayendo, y ya está. Pero de todas formas consulta a la clínica, que siempre es mejor que opinen ellos que saben más.

Animo, un saludo!

AntonioR escribió: Vie Ene 25, 2019 12:30 am Hola buenas noches. Un forero me ha pedido que actualice, voy a poner una foto aunque no tiene mucha calidad. Estoy de viaje, cuando vuelva a casa me haré otras con más luz. Estoy en los cuatro meses y 10 dias aprox.

En las dos ultimas semanas he visto una mejoría importante, aunque le queda mucho por mejorar.

Imagen

Ahora ya a simple vista queda bastante mejor, y ya estamos en la fase en la que la gente te lo nota y te lo dice. A ver si para los cinco meses se nota algo más y empieza a clarear menos.

Lo dicho, siento la poca calidad de la foto, actualizaré con más tiempo más adelante.

Un saludo!
Imagen

Tiene toda la pinta AntonioR :lol: :lol:

Ja ja ja, otras Mesías, si al final del proceso me parezco a Sean Connery en sus tiempos mozos, esto será un milagro turco!! Implante de pelo y cirugía estética integral por el mismo precio, ja ja ja :D

Qué ilusión me haría, desde luego! :D

Un saludo!

🤣🤣🤣 grande Mesias buscando parecidos razonables. Venga Antonio animo que eso va para arriba 👍🏼

Y qué te comentan del cambio en tu entorno? Y tú qué respondes?

Felicidades por el paso hecho, compañero! Y a seguir estos próximos meses con la evolución y mejora!

Buenas Antonio, gracias por actualizar. Esa cabeza ya tiene otra pinta y lo que queda por salir. En cuanto a los pelos de la receptora que no caen, a mi tb me ha pasado con algunos. Sin embargo se me han caído algunos de los que yo tenia.

Eso marcha muy bien Antonio!!!👏👏
Voy a colgar las mias del mes, pero yo no me he cortado el pelo todavía... para mi lo más traumático, más que la operación en sí, ha sido estar rapado, nunca me había cortado tanto el pelo... y ahora que me veo con algo, no me lo pienso cortar. Así que no sé si se verá bien o no!! 🤷🏻‍♂️😋
Un saludo y a seguir bien 💪🏽👏👏👏

Lous escribió: Vie Ene 25, 2019 10:39 pm Y qué te comentan del cambio en tu entorno? Y tú qué respondes?

Felicidades por el paso hecho, compañero! Y a seguir estos próximos meses con la evolución y mejora!
Hola Lous!

Me dicen en el trabajo sobre todo que se nota mucho, que me está saliendo mucho pelo. Sobre todo me lo dicen compañeros a los que veo solo de vez en cuando. Esta semana he tenido varias reuniones con compañeros a los que no veía desde antes de navidades y me lo han comentado varios, que vaya cambio, que muy bien... da ánimos, la verdad, je je.

Esperemos que siga así! Que todavía le queda mucho!

Un saludo!

Raúlsala escribió: Vie Ene 25, 2019 11:31 pm Eso marcha muy bien Antonio!!!👏👏
Voy a colgar las mias del mes, pero yo no me he cortado el pelo todavía... para mi lo más traumático, más que la operación en sí, ha sido estar rapado, nunca me había cortado tanto el pelo... y ahora que me veo con algo, no me lo pienso cortar. Así que no sé si se verá bien o no!! 🤷🏻‍♂️😋
Un saludo y a seguir bien 💪🏽👏👏👏
Hola Raul, si, es que hace ilusión, je je. Estaré pendiente para ver como vas, un saludo!

Gracias Pochu!

Si, empieza a arrancar. La línea frontal ya está definida, y así visto de lejos hasta parece que tengo pelazo, ja ja ja. Luego le pones el foco o la luz del ascensor maldita, y se ven los clareos por todas partes. Se ven pelillos nuevos que van saliendo, pero claro, cada vez menos, yo quisiera que salieran más je je. También supongo que poco a poco saldrán los pelos múltiples, que según he leido, no se si será verdad, los folículos que tienen varios pelos no salen todos al mismo tiempo. Sale uno al principio y luego van saliendo los demás. Si es así, se cubrirá todo mucho más, claro. Pero esto son cosas que he leido por ahí, a saber si son ciertas o no...

Yo esperaré a poner fotos ya al quinto mes, que si no de una semana a otra aunque haya cambios, tampoco se aprecian mucho. Si en las dos semanas que me quedan para el quinto mes sigue la mejoría como en las dos anteriores, se notará bastante.

A mi aunque el pelo me está saliendo, no noto que me crezca mucho en longitud. Mis compañeros que se operaron el mismo dia que yo tienen ya unos tupés considerables. A saber, cada uno es un mundo...

Seguimos, un saludo!

CUATRO MESES Y MEDIO

Hola buenos días.

Aunque actualizaré con más fotos desde distintos ángulos, donante y todo con más detalle a los cinco meses, quería poner hoy una comparativa de cómo me va ahora mismo, comparado solo con dos semanas atrás. Como me veo todos los días no me había dado cuenta hasta qué punto se nota el cambio. Hace dos semanas había empezado ya a salir el pelo, pero había mucho menos. Obviamente ahora lo tengo más largo, lo cual ayuda a mejorar la imagen.

Me ha parecido curioso y por eso lo publico. En dos semanas solamente, ha mejorado bastante la densidad y el aspecto a simple vista es bastante mejor. Le queda mucho, y espero que siga a esta velocidad al menos un tiempo, je je.

Me estoy haciendo más fotos en estos meses que un adolescente enganchado a las redes sociales, ja ja ja!

A ver qué os parece. Un saludo!

Imagen

Es cierto. La mejoría es notable. Creo que hay tantas ganas y tanta ansiedad que no dejamos que las cosas progresen y nos quejarnos antes de hora, me incluyo el primero. Pues en mi vida me había mirado tanto en un espejo, unos días contento y otro rayado pensando que no tendré densidad y todo eso con tres meses, a eso me refiero, nos mata la impaciencia. Animo Antonio que ya está hecho

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 60