Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compñero, sí efectivamente pero he durado la friolera de una semana. Empecé a notar de nuevo la bajada de líbido y yo en mi vida sexual no me la juego ni lo más mínimo, he vuelto a suprimir las dos vías tanto la oral como la tópica. El finasteride no va con mi cuerpo :(

Regístrate para ver menos publicidad

Perdón me olvidaba contestarte a lo de la coronilla. Sí la verdad que la tenía bastante débil. Pero en mi caso la terapia LED, el complidermol 5 alpha y el minoxidil aplicado con dermarroller previamente han hecho que mejore bastante en realidad. Es cierto, q el año que tomé finasteride, la densidad y el grosor del pelo fue 100 veces mejor. Pero no se puede tener todo lamentablemente.

javidestopa escribió:Tarjetaroja como va el noticion que teniais que dar,,??? me parece lo pusiste pero no me acuerdo,,en fin,,venga la bomba,,,dime¡¡¡
El notición es la apertura en la Capital (Madrid) de la 4 clínica Dr Pelo. Donde podremos ofrecer el mejor precio de mercado a 3 euros Graft IVA Incluído. Se nos hace especial esta apertura porque supone un hito importante al abrir el mercado y ofrecer nuestras clínicas a todos aquellos pacientes del centro y Norte peninsular. Las conexiones a la capital siempre son óptimas y creemos que es un punto a favor. Iré informando con las fechas y demás compi.
Un saludo figura!

El doctor Afonso Junior y su doctor en formación. Voy a preguntar hasta qué punto el nuevo doctor está interviniendo, o si solo está actuando en la fase de extracción. Creo que es un dato importante!

Tarjetaroja escribió:El doctor Afonso Junior y su doctor en formación. Voy a preguntar hasta qué punto el nuevo doctor está interviniendo, o si solo está actuando en la fase de extracción. Creo que es un dato importante!
Importantisimo diría yo, pero es bueno que haya doctores en formación.

Ya me he informado. El doctor y su equipo irán a Madrid una semana al mes para cirugías. La capacidad de intervención será de dos personas por jornada. El doctor Afonso Junior siempre realizará las principales fases del proceso.

ya lo hice Pigeage, te he enviado un privado, pero me da a mi que hasta que no hagas esos mensajes tampoco lo podrás recibir. Vuelvo a intentarlo por si las moscas. Mi caso bien, en breves volveré a actualizar. Estimo que para el día 20 :D

Ahí tarjeta esperando esa actualización makina.

Buenas crack, voy a esperar al 20, veo que evoluciona bien, pero mi entrada izquierda la veo algo floja. Intentaré mostrarlo bien en las próximas fotos. De todos modos soy paciente, en el injerto anterior obtuve bastante mejora pasado incluso el año. Así que haber que pasa, si finalmente no fuese lo deseado el doctor me comentó que sin ningún coste adicional me retocaría.
Un saludo!!

ACTUALIZACIÓN 9 MESES
buenas foreros, actualizo con 6 días de retraso, pero las fotos corresponde justo a los 9 meses recién cumplidos. He de comentar que he notado como ha ido mejorando esa entrada izquierda que comentaba en la anterior actualización. Asímismo, he vuelto hace 4 días intentar retomar la finasteride oral tomando una cuarta 0,25 mg al día. No sé si esta cantidad hará algo, pero si vuelvo a notar de nuevo los efectos secundarios lo cortaré de inmediato.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nunca viene mal recordar los orígenes:

Imagen

Vas muy bien tarjeta, que es lo único que tomas vitaminas y minox? Aparte t haces meso no? Y un peine láser de esos que comentaste una vez?

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18