hazuki escribió:Tres meses y pico en realidad casi cuatro, pero vamos, estás como suele ir la gente a los 6 meses. Llevas la pole amigo, no dejes de actualizar 
Si las fotos son con 4 meses recién cumplidos...gracias hazuki por los ánimos...ciertamente estoy bastante contento
sekeiros escribió:Enhorabuena Hova . Tu caso lleva una evolucion extraordinaria . Muchas gracias por mantenernos informados . Vaya pelazo !!!!
Gracias sekeiros....año seguiremos...un saludo
MAJETE escribió:Hola Hova, se ve muy bien, solo tengo una duda pues no se ve claramente, como te ves los laterales? me refiero si te ha quedado clareado en la zona donante o te ves bien. Gracias
Los laterales me los veo bien....incluso he llegado a raparme por los laterales al 3 y no veo evidencia clara de clareo por la extracción en zona donante....un saludo MAJETE
hazuki escribió:Estás así con tres meses? Madre del amor hermoso, no quiero pensar como vas a estar con seis. Acojonante la evolución, con casos como este a Freitas se le va a poner la lista hasta arriba. Yo al menos ya tengo fecha... y la verdad es que se me va a hacer largo hasta Febrero 
Paciencia hazuki todo llega....gracias por las palabras la verdad es que estoy muy contento con estos primeros 4 meses...un saludo