Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió:gracias hova,vas de lujo,sigue actualizando por favor,un abrazo.
EnioMorricone escribió:Va a ser un éxito!!
crcklnhs escribió:Pinta muy bien, aprovecho para poner mi primer mensaje. Para tres meses la evolución es tremenda, seguiré tu caso porque en unos meses tengo consulta con Freitas y por lo visto en el foro tiene muchas papeletas para que pase por su taller ;)

Animo!!
Gracias por los ánimos javidestopa, eniomorricone y crcklnhs.....yo la verdad es que con 3 meses veo una evolución temprana...eso si poco a poco...en breve tendré la revisión de los 3 meses y a ver que me comenta el doctor....un saludo
la verdad que la operacion tiene muy buena pinta a ver que te dice el doctor pq yo me voy a operar con el y estoy pendiente de todas sus operaciones ya nos iras contando por aqui hova

Regístrate para ver menos publicidad

te sigo desde el principio a ti, a todos los casos de freitas y a muchos otros de otros doctores. Es mi primer msj después de muchos años leyendo en la sombra, hay que decir que sois unos valientes y ayudáis mucho a todos.
Tengo próxima la operación, aun sigo con alguna duda. Que opinión dais de freitas? Que pensáis de cuando en unos años se caiga el pelo natural nuestro y quede solo lo injertado? Siempre me han dicho que un injerto es para sumar y no para sustituir.
No teneis dudas al respecto de que no quede natural una primera línea y se note el injerto como tal??

gracias a todos, e insisto unos maquinas valientes

DIA 123

Mil perdones por el abandono y el retraso tan grande en la actualizacion....pero aqui estoy....bueno por empezar por algo....estuve en la revisión de los tres meses con el Dr. Freitas aunque en realidad fueron 3 meses y 3 semanas por el tema de fechas.....me dijo que llevaba una gran evolución y que iba a quedar muy bien....palabras que dan mucho animo la verdad...sinceramente para los días que llevo me veo muy bien....subo fotos de como estoy y una comparativa con el día 0 antes de raparme para la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

DIA 0

Imagen

Estás así con tres meses? Madre del amor hermoso, no quiero pensar como vas a estar con seis. Acojonante la evolución, con casos como este a Freitas se le va a poner la lista hasta arriba. Yo al menos ya tengo fecha... y la verdad es que se me va a hacer largo hasta Febrero :mrgreen:

hazuki escribió:Tres meses y pico en realidad casi cuatro, pero vamos, estás como suele ir la gente a los 6 meses. Llevas la pole amigo, no dejes de actualizar :)
Si las fotos son con 4 meses recién cumplidos...gracias hazuki por los ánimos...ciertamente estoy bastante contento
sekeiros escribió:Enhorabuena Hova . Tu caso lleva una evolucion extraordinaria . Muchas gracias por mantenernos informados . Vaya pelazo !!!!
Gracias sekeiros....año seguiremos...un saludo
MAJETE escribió:Hola Hova, se ve muy bien, solo tengo una duda pues no se ve claramente, como te ves los laterales? me refiero si te ha quedado clareado en la zona donante o te ves bien. Gracias
Los laterales me los veo bien....incluso he llegado a raparme por los laterales al 3 y no veo evidencia clara de clareo por la extracción en zona donante....un saludo MAJETE
hazuki escribió:Estás así con tres meses? Madre del amor hermoso, no quiero pensar como vas a estar con seis. Acojonante la evolución, con casos como este a Freitas se le va a poner la lista hasta arriba. Yo al menos ya tengo fecha... y la verdad es que se me va a hacer largo hasta Febrero :mrgreen:
Paciencia hazuki todo llega....gracias por las palabras la verdad es que estoy muy contento con estos primeros 4 meses...un saludo

enterratore escribió:enhorabuena, al año vas a estar perfecto..
Gracias enterratore...eso espero...un saludo
MAJETE escribió:muchas gracias por tus respuestas y amabilidad.te deseo mucha suerte
Gracias a ti por seguirme....suerte para ti también MAJETE

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17