Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Chicos aquí os traigo fotos recién sacadas. A día de hoy se cumplen las 5 semanas y 3 días de la operación. Como se aprecia hay bastante pelo que aun no se ha caído, lo cierto es que la caída lejos de ir a más, se ha estabilizado mucho y los pelos que se ven están aguantando y creciendo. ¿Es normal? El tiempo que llevo siguiendo el foro (que no es poco) los casos que he visto, todos perdían el 90% del cabello en los que menos, al cumplirse el mes.

He tenido que sacar las fotos con flash porque el día está oscuro y con luz ambiente salían con una nitidez pésima. Aunque no se aprecian muy bien tengo algún granito en la zona receptora.

Pasadas 5 semanas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo!
doblejota, si es normal o no eso deberías preguntárselo al doctor. Por otro lado yo lo veo todo bastante correcto, nada de rojez, a la espera de que se te caiga lo poco que te queda y a empezar a ver el progreso. has preguntado al doctor¿?¿?¿

Regístrate para ver menos publicidad

solo tengo broza escribió:doblejota, si es normal o no eso deberías preguntárselo al doctor. Por otro lado yo lo veo todo bastante correcto, nada de rojez, a la espera de que se te caiga lo poco que te queda y a empezar a ver el progreso. has preguntado al doctor¿?¿?¿
La cuestión (y por lo menos algo que me transmite confianza) es que están creciendo al ritmo de los demás, lo cual entiendo que es pelo que ha sobrevivido al 100%, ¿No? Le he preguntado a Firat, pero es domingo, así que cuando lo hable con el doctor ya lo pondré por aquí.

Es cierto que tengo algo más de rojez que lo que se aprecia en las fotos por el hecho de hacer éstas con flash.

Un saludo

Esto marcha excelente Doble Jota,tendras un resultado impresionante a mi entender!!!
Pero lo mas impresionante es que van a salir varios vuelos a Turquia a operarse con el Dr.Kul
Donde esta Firat que le quiero dar las gracias personalmente por traer su representacion del Dr.Kul al foro!!!!

Chicos siento haberos tenido descuidados estos días pero estuve bastante líado.

Tal y como comenté más arriba, le comenté a Firat que estaba teniendo menos pérdida de lo que se presupone que se tiene concluido el mes y una semana tras la operación. Después de comentarlo con el doctor, éste dijo que en ocasiones suele pasar si la persona que se sometió a la operación está bajo los efectos de diversas medicaciones y/o suplementación para el estado óptimo del cabello.

En mi caso concreto ni tomo minoxidil ni finasteride ni ningún suplemento alimenticio más allá de las 4-5 piezas de fruta diaria que como. Entonces tras volver a comentarlo me dijo que era muy probable que el folículo al haber estado tan poco tiempo fuera del torrente sanguíneo era posible que no sólo hubiese sobrevivido éste, sino el cabello también. Pero que tarde o temprano caería y que en todo caso no afectaba al resultado final.

Por último me dijo que iba a estar unos días inconvaleciente debido a una operación de la vista a la que se iba a someter, y que según hoy me ha asegurado su mujer ha ido todo estupendamente.

Un saludo

Que bueno por ti doble jota...la operación luce como que será un gran éxito. Ya me dan ganas de irme corriendo al aeropuerto, jajaja.
Lo único que me deja un poquito pensando es el área donante, por que Kul al parecer no es muy prolijo con la distribución. Es por rapidez? O tal vez por la ubicación de folículos de cierto número de grafts? Te dijo algo al respecto?.
Saludos y mucha suerte con la evolución

Hola Frentoso, no se en base a que se rige el Dr. para la elección de los grafts en la zona donante. Entiendo que estás sugiriendo que la distribución de dicha zona no es óptima pero lo cierto es que no sabría decirte. Dentro de un mes me volveré a rapar bien la cabeza para que crezca todo ya con cierta uniformidad y aprovecharé a sacar fotos para valorar como está la zona donante con el pelo bien corto habiendo pasado 3 meses aproximadamente.

Un saludo

Fotos sacadas el viernes desde el móvil (no tengo cámara porque no funciona bien). Son de mala calidad pero para ver un poco como va la cosa tras dos meses de la operación creo que son suficientes.

Fotos tras 2 meses:

Imagen
Imagen
Imagen

De la zona donante pondré pronto, a ver si alguien puede sacarmela porque yo no atino a que salga ni cuadrada ni enfocada jeje.

Un abrazo!

Doble Jota escribió: Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya te estoy viendo armando una banda de Heavy Metal!!!!

Gracias chicos por vuestros comentarios jeje.

Como veis me corte con mucho cuidado el pelo para igualar las zonas. A ver si esta semana puedo colgar una de cómo está la zona donante.

Un abrazo :)

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12