Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias por los ánimos, la verdad es que ahora parece que cada día mejora, un poco de sugestión también hay pero se va cubriendo.

Lo que pasa es que desde arriba las fotos siempre son una llamada a la realidad, si se mira de frente se ve un mejor resultado.

Os voy informando y os debo una de la cicatriz a ver si consigo una con buena luz porque las que tengo no se ve nada por el reflejo

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

ya voy, ya voy,....., jajajajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compi, la evolución está ahí. Ya va floreciendo la cosa.
La cica te tira o te da alguna molestia? notas la zona donante bien??
un saludo tristán!!!!

la cica se ve todavía con un pelin de rojez como es normal,con el tiempo desaparecerá esa rojez y será casi imperceptible,ya que se ve muy finita y bien hecha.Las fotos de la zona receptora aunque no son muy nítidas se aprecia el comienzo del brote de nuevo pelo.a partir de ahora biene todo lo bueno!! un abrazo compañero!

Animo tristan! Que acaba de empezar. Por cierto macho tomate las fotos con la misma camara, o curso acelerado de fotografía ;) ;) Las de la cica tienen buena pinta. Salud!

Ya estoy de vuelta.

5 Meses de la OP sres impresionante.

He hecho un par de fotos que espero Paco me ayude a colgar. Yo estoy contento con el resultado, de frente y perfil ha quedado fenomenal, las fotos desde arriba creo que también se ve mejoria aunque la impresion es mejor de frente que desde arriba la verdad.

La densidad es muy buena de hecho los otros casos que yo habia visto tienen menor densidad que yo aunque ya se que hay otros motivos que influyen. La linea me parece muy lograda y natural, las criticas de todos mis conocidos son muy buenas (aunque supongo que tampoco me van a venir a echar por tierra mis ilusiones).

La cicatriz nada de nada como ya vengo diciendo no lo he notado y es totalmente imperceptible. A ver si os hago unas fotos.

Saludos y gracias a todos

Tristán, prueba a intentar hacerte la foto en terraza de con la luz de la mañana, pero no directa a la cabeza la luz del sol. Saldrían más nítidas.
Se ve que la cosa va cogiendo forma, y te quedan un porrón de meses de mejora.
Me alegro que la cica no te de problemas!
saludos tristán!!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10