AntonioR escribió: ↑Vie Ene 24, 2020 10:07 am
Ja ja ja, gracias Mesias. Lo de galán me va un poco grande pero da ánimos!
La verdad es que tu caso es muy bueno, el cambio que has pegado es muy grande y todavía queda. Sigo pendiente a ver ese flequillazo como sube!
Un abrazo!
Eres un galán y más que lo vas a ser AntonioR y los maridos de tu pueblo lo saben,saludos ¡¡
elentradas escribió:Gran resultado una vez mas alfonso junior y su equipo ni un pero
+1 un gran acierto ponerme en sus manos ,no me esperaba menos de un doctor TOP como es Junior.
Mascapelo escribió:Te sonará por mi hilo.. que no siempre salen las fotos como quisiera uno
Cunden espectacularmente esos 3kgrafts, y lo que queda por cundir
Sensacional Junior, y tu a ponerte las pilas con los productos capilares, para que me expliques luego, que dentro de poco me toca a mí, espero, jeje
saludos y buen pelo Mesias
Las fotos son cómo el estado de ánimo, x mucho que lo intentemos mejorar las circunstancias siempre están ahí,.,.,.
Los productos capilares son tan variados y complejos de utilizar que a tal instante me parece un mundo más difícil que el del trasplante capilar, en fin son etapas y sigo experimentando jajajajaja.
Un abrazo Mascapelo.
kaiserposk escribió:Joder el frontal esta de aplauso. Que naturalidad, que envidia la verdad. Referente a tu camiseta, mejor eleccion no has podido hacer xD. Un abrazo muy fuerte Mesias:)
--------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Buen pelo y mejor camiseta no hay mejor combinación

.
Es cierto ,lo más destacable es la naturalidad parece mi propio pelo de toda la vida ,otro gran abrazo Kaiserposk