jake escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 1:48 pm
Estoy de acuerdo con adriman, nosotros ya vemos enseguida la donante las zonas que estan algo tocadillas pero con ese numero de maquina se te ve bien. Una pena la coronilla que se ha quedado a medio camino.
Te queda bien el corte compañero.
Hola Jake, gracias!
Me gusta este corte de pelo, cortito. Nunca me gustó llevar el pelo largo, ni cuando tenía pelazo adolescente, y ahora es verdad que cuanto más largo, mejor se ve, pero quería probar a cortarlo a ver si también se sigue viendo bien y no se aprecia mucha falta de densidad, y la verdad es que estoy muy contento, porque este es el look que a mi me gusta llevar.
Lo de la donante, también estoy contento porque en las fotos que me hice en el aterior pelado, creo que fue en Agosto, se veía bastante peor. Estaba cortada al mismo número, al 2. Con lo cual, puede que también esté mejorando todavía. Yo no me esperaba que después de tantos meses pudiera mejorar esa zona, que además quedó muy bien desde el principio, pero parece que si, que algo más se ha regenerado. Qué cosas.
Y la coronilla, pues lo dicho, sigo mirando con envidia a esos chicos jóvenes con sus remolinos, pero siendo realista, de esta vez no lo tendré. Como mucho se tapará un poquito más y ya está.
No puedo dejar de estar contento con la operación porque es cierto que me han añadido bastante densidad por delante, pero realmente ese no era el motivo de la segunda operación, y siento un poco como que han hecho lo que les ha dado la gana sin importarles mucho lo que yo realmente quería. Pero bueno, en general, sigo muy contento. En cuanto tenga un hueco voy a preparar unas comparativas antes-después, que siempre quedan muy vistosas, y las cuelgo.
Un saludo!