Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
esperando esa actualizanción, sigo tu caso con interés.

Regístrate para ver menos publicidad

Actualizo con fotos de los 6 meses tomadas con el pelo despeinado y con luz artificial de baño para q se vea la progresión en las peores condiciones.

Qué os parece?

En mi opinión, he notado un gran crecimiento a parir del 4 mes y medio. Aunque ahora no estoy contento del todo, ya que tengo la esperanza de q sigan creciendo y aumente la densidad en la primera línea sobre todo.

Se ve un buen avance este último mes compi.
Viendo de donde partías, y las fotos recién subidas, en las peores condiciones posibles, yo te veo muy bien!!
Todavía tiene que crecer más pelo y sobre todo engrosar, pero eso tengo entendido que es más del noveno al duodécimo mes, así que paciencia, que vas muy bien!

Ha habido un gran avance ahora del 6 al 9 eso tiene que coger más fuerza. Aun estando las fotos hechas en las peores condiciones se ve el progreso.
Animo.

Te veo genial,,,para 6 meses estupendo,,yo a esa altura de tiempo ni habia empezado,,iba mas flojo que tu y mira mi resultado al final,,,nada chico,,paciencia,,queda mucho recorrido,,apostaste a caballo ganador,,un abrazo animo,,mucho animo,,el pelo necesita que tu estes muy bien de moral,,hazme caso,,para mi cumpleaños que es en septiembre pelazo.

gracias por los comentarios¡¡¡¡ eso espero, que pegue otro estirón a partir de ahora.....
La verdad que en mi caso empecé bastante lento y fue a partir del 3 mes y medio cuando se empezó a notar la crecida. Ahora se ha vuelto a estancar un poco
En 2 semanas tengo revisión con la Dra y PRP, por lo que espero que el PRP estimule el crecimiento....

Me dejas más tranquilo, va mejor, parece que la cosa va lenta en comparción a otros casos pero evoluciona .

indeciso88 escribió:gracias por los comentarios¡¡¡¡ eso espero, que pegue otro estirón a partir de ahora.....
La verdad que en mi caso empecé bastante lento y fue a partir del 3 mes y medio cuando se empezó a notar la crecida. Ahora se ha vuelto a estancar un poco
En 2 semanas tengo revisión con la Dra y PRP, por lo que espero que el PRP estimule el crecimiento....
Ya nos cuentas la valoracion que te diga el doctor,,no te olvides,,un saludo.

Evolución hay, viendo de donde venías, como te ha dicho javi, el tardo más en florecer y mira ahora, en tres meses eso tiene que poblar se bien ya veras. Animo y no le des vueltas que es peor. Desconecta y verás los frutos cuando no te des cuenta. :)

hola indeciso88, la cosa va bien, solo vas 6 y medio, mitad de la evolución. yo también tenia parones pero hasta el mes 9-11 vi evolución, espero que mejores y te deseo lo mejor. saludos

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10