Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Edge
Txema70 escribió: más bien humedad y el pelo es la protección natural del cuerpo ante esa humedad
Ahí le has dado, eso es.
By khaldrogo
Buenas a todos. Han pasado 4 meses y 10 días desde que me operé y llevo 15 días sin cortarme el pelo en la receptora así que voy a subir unas fotos para que veáis como va. No sé si va en plazos o tardío. Evidentemente más pelo tengo porque antes no tenía nada jaja. Pero creo que la densidad no va a ser la que me me gustaría aunque claro tampoco le puedo pedir peras al olmo pero esto me hace casi decidirme 100% en operarme en España la segundo operación aunque de todavía voy a esperar a ver cómo va el proceso qué opináis?

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Edge
Hombre, yo creo que aún tienes bastante margen de mejora, en cualquier caso a día de hoy yo creo que oficialmente has dejado de ser calvo y a nada que te lo rapes bien ya vas a dar el pego, si más adelante decides pasar por un top de aquí y redensificar, ya que parece que donante te queda, pues cojonudo.

By khaldrogo
Gracias por contestar edge! Si que veo bastantes pelitos saliendo y bueno yo hasta los 8 meses espero mejorar o así pero como de todas formas tengo que pasar por la operación para rellenar la coronilla que me la dejaron pues aprovecharía si se puede claro para meterme más densidad por eso digo que me gustaría hacerlo aquí porque veo que cuidan mejor la zona donante pero bueno valore cuando esto este acabado

By khaldrogo
Gracias covap! La verdad que una de las opciones que barajó es hans! Tengo cita en julio y con otro doc en septiembre; haber que me dicen

By jake
La donante se ve bastante bien y si cómo dicen te la costaras más quedaría mx mejor. Animo y a ver como evoluciona que aún queda.

By longhair10
Sigo este caso con interés... y reconozco el cambio muy a mejor. Y espero que se mejore aún. Pero yo creo mínimo el segundo retoque... en mi caso aun no me atrevería a quitar la prótesis.... Con el segundo pase si esperaría un resultado satisfactorio. Es sólo una opinión particular mía

By khaldrogo
Gracias a todos por las respuestas! Lo llevo así la uso la prótesis normalmente los fines de semana por eso la donante va mas larga; estoy contigo long Hair necesito mínimo otra; vamos q yo me opere sabiendo que mínimo necesitaría 2 ya que era una nw 6 ; yo esperó estar como yo quiero para él verano del 2018 Jaja;

By khaldrogo
Buenas! Pues aquí subo las fotos del 5 mes! Me sigo rapando cada semana asique la longitud del pelo es lo que me haya crecido desde él sábado pasado; lo veo mas oscuro ; pero creo que la densidad no va a ser la que yo quería; esta claro que es zona muy amplia a cubrir; quizás me hubieran cubierto menos zona con una densidad mayor..peor bueno ; en la 2 quedare genial! Hay van las fotos!

Imagen

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14