Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Se te ve muy bien enhorabuena.
Davidubi escribió:No dejes de actualizar, huele a milagro, madre mía, que manitas tiene este doctor.
Drewer, nunca has tomado finas?
Muchas gracias. No, nunca lo tomé porque cuando decidí operarme ya tenía más de 50 y el doctor me dijo que no lo hiciera. Lo que sí tomo es vigorix, cada día tras el injerto, y me va muy bien. El mes que viene dejaré de tomarlo, aunque son cinco meses sólo, yo lo haré 6. El único inconveniente (por decir algo) que tiene el vigorix es que te crecen la uñas que pareces un águila....y te las debes cortar a menudo... :D

Abrazos
Drewer escribió:
Davidubi escribió:No dejes de actualizar, huele a milagro, madre mía, que manitas tiene este doctor.
Muchas gracias. No, nunca lo tomé porque cuando decidí operarme ya tenía más de 50 y el doctor me dijo que no lo hiciera. Lo que sí tomo es vigorix, cada día tras el injerto, y me va muy bien. El mes que viene dejaré de tomarlo, aunque son cinco meses sólo, yo lo haré 6. El único inconveniente (por decir algo) que tiene el vigorix es que te crecen la uñas que pareces un águila....y te las debes cortar a menudo... :D

Abrazos
que suerte,,a mi Freitas me lo metio en la cabeza que si o si,,un año¡¡¡
Drewer escribió:

Abrazos
Tomo exacto las mismas y nada más.. ..20 euros la caja creo....
javidestopa escribió:
Drewer escribió:

Abrazos
que suerte,,a mi Freitas me lo metio en la cabeza que si o si,,un año¡¡¡
1 año con finas para que ????
Si al dejarlo todo lo nativo vuelve a su "decadencia ".
Si tomas finas es por lo menos para mi hasta llegar a una edad que estabilice la caída y si tienes 30 años ya puedes estar más de 10 años tomandola.
Que sentido tiene tomarlo 1 año y luego dejarlo???
Es tomar un riesgo con el nativo contundente..
Mi caso es parecido al autor del hilo pero con menos edad. Caída estabilizada totalmente y pelo 80% canoso.
javidestopa escribió:bueno yo tengo 50 años.Y me opere hace uno,,y lo tenia estabilizado.sabes?? y por eso lo digo.
No sabía tu edad por eso di mi explicación arriba.... sobre los treintañeros o veintañeros
Yo con 41 igual totalmente estabilizado....
randy escribió:
javidestopa escribió:bueno yo tengo 50 años.Y me opere hace uno,,y lo tenia estabilizado.sabes?? y por eso lo digo.
No sabía tu edad por eso di mi explicación arriba.... sobre los treintañeros o veintañeros
Yo con 41 igual totalmente estabilizado....
ok,,pues ya la sabes y sabes porque lo e puesto.Ahora ya puedes hablar.
calvasinremedio escribió:Javi, es normal que aparentes menos edad despues del trasplante y es que a ti se te nota el cambio de esas pelusas en el frontal a el matojo de pelo que te coloco freitas hay un abismo ,si no dices la edad yo te echaba 40 años
+ 1000 jajjajaja,,,gracias crak¡¡¡¡¡¡ y me los echan ,,t lo aseguro.
javidestopa escribió:
calvasinremedio escribió:Javi, es normal que aparentes menos edad despues del trasplante y es que a ti se te nota el cambio de esas pelusas en el frontal a el matojo de pelo que te coloco freitas hay un abismo ,si no dices la edad yo te echaba 40 años
+ 1000 jajjajaja,,,gracias crak¡¡¡¡¡¡ y me los echan ,,t lo aseguro.
Yo cuando dijiste que tenias 50 me dejaste acojonado, tuve que volver a leer, en serio, aparentas muchos menos cabroncete
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10