Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

randy escribió:Estas libre de tóxicos no?
Es decir mo tomas nada de finasteride etc....
Si es así buena evolución. ...
Randy, tomo Finasteride desde 2 semanas despues de la operacion.

Hola

Lo principal es que el este contento y que se vea bien. A mi particularmente me parece un poco escaso el resultado, ademas de que toma finas desde practicamente la opearcion. Pero bueno, tampoco esta mal. Habria muchas cosas que mirar que se escapan a mi conocimiento sobre su zona a cubrir, densidad y zona donante.

Majete escribió:Hola

Lo principal es que el este contento y que se vea bien. A mi particularmente me parece un poco escaso el resultado, ademas de que toma finas desde practicamente la opearcion. Pero bueno, tampoco esta mal. Habria muchas cosas que mirar que se escapan a mi conocimiento sobre su zona a cubrir, densidad y zona donante.
Y que tiene que ver el finasteride si prácticamente todo es "nuevo" y no efecta su crecimiento timar finas o no en lo injertado.
En operaciones de frontal mid y coronilla lo suyo es 6000 graft pero yo veo un resultado aceptable

Hola poliasensio,viendo d donde partias la evolución a sido muy buena,lo importante es q te veas bien tu y si no es así cuando vallas a la segunda pasada te retocas lo q no te guste.Por lo q veo cada mes q pasa mejoras en densidad y yo me alegro.un abrazo.

randy escribió:
Majete escribió:Hola

Majete, mi pelo es muy fino y de media unas 52 micras, el doctor solo me puso 42 graft/cm en la primera linea y luego va decreciendo mucho en densidad hasta llegar casi a la coronilla, son solo 3090 graft y mucha zona a cubrir.

Poliasensio veo tus fotos del principio y me recuerdas a mi (aunque yo soy rapado) yo también me plante ir a Turquía y había leído cosas de Yaman. Gracias a tu experiencia, espero decidirme cuanto antes

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14