Es decir mo tomas nada de finasteride etc....
Si es así buena evolución. ...
Regístrate para ver menos publicidad
randy escribió:Estas libre de tóxicos no?Randy, tomo Finasteride desde 2 semanas despues de la operacion.
Es decir mo tomas nada de finasteride etc....
Si es así buena evolución. ...
Majete escribió:HolaY que tiene que ver el finasteride si prácticamente todo es "nuevo" y no efecta su crecimiento timar finas o no en lo injertado.
Lo principal es que el este contento y que se vea bien. A mi particularmente me parece un poco escaso el resultado, ademas de que toma finas desde practicamente la opearcion. Pero bueno, tampoco esta mal. Habria muchas cosas que mirar que se escapan a mi conocimiento sobre su zona a cubrir, densidad y zona donante.
randy escribió:Majete, mi pelo es muy fino y de media unas 52 micras, el doctor solo me puso 42 graft/cm en la primera linea y luego va decreciendo mucho en densidad hasta llegar casi a la coronilla, son solo 3090 graft y mucha zona a cubrir.Majete escribió:Hola
Lo principal es que el este contento y que se vea bien. A mi particularmente me parece un poco escaso el resultado, ademas de que toma finas desde practicamente la opearcion. Pero bueno, tampoco esta mal. Habria muchas cosas que mirar que se escapan a mi conocimiento sobre su zona a cubrir, densidad y zona donante.