filemonpi escribió:hola Tommy, cuántas de priorin te tomas al día?? saludosEstoy tomando 2 en el desayuno, la verdad o ha coincidido o me esta funcionando de locos
EarLHxC escribió:Quedarás muy bien!Gracias!
Saludos.
filemonpi escribió:hola Tommy, cuántas de priorin te tomas al día?? saludosEstoy tomando 2 en el desayuno, la verdad o ha coincidido o me esta funcionando de locos
EarLHxC escribió:Quedarás muy bien!Gracias!
Saludos.
Regístrate para ver menos publicidad
kurt_ escribió:Tommy, igual habrás leido algún post mío, pero ahí con unas fibras tipo toppik puedes recuperar una densidad normal al momento, y repoblar ese frontal a la espera de que se activen los folículos que te restan.Gracias Kurt, acabo d leer tu caso
Dale un vistazo.
Suerte y ánimo!
Evan escribió:Animo tío eso terminará cuajando, crucemos los dedos, en 3-4 meses seguro que ese frontal esta tupido.Gracias Evan, yo estoy contento, aunq queda un mundo
friskys escribió:Eso va a ir genial, ya se va deduciendo, por lo que veo Couto no tiene problemas con alopecia difusa, yo tengo un caso parecido al tuyo aunque también me gustaría incorporar algunos grafts hasta la coronilla,aunque en esa zona tengo una gran densidad. ¿Podrías decir el precio de la operación compañero? Mucho ánimo que a partir de ahora todo son alegríasGracias friskys, el precio de Couto es 3,5€+IVA por uf
javidestopa escribió:vas fantástico,,no dejes de actualizar,un abrazoGracias javidestopa, no lo dejare por el conocimiento que me ha dado el foro!