Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Tommy, igual habrás leido algún post mío, pero ahí con unas fibras tipo toppik puedes recuperar una densidad normal al momento, y repoblar ese frontal a la espera de que se activen los folículos que te restan.

Dale un vistazo.

Suerte y ánimo!

kurt_ escribió:Tommy, igual habrás leido algún post mío, pero ahí con unas fibras tipo toppik puedes recuperar una densidad normal al momento, y repoblar ese frontal a la espera de que se activen los folículos que te restan.

Dale un vistazo.

Suerte y ánimo!
Gracias Kurt, acabo d leer tu caso
La verdad que no me lo había planteado porque esto casi siempre con gorra, ya que trabajo en la calle, aun así lo miraré
Gracias!

Eso va a ir genial, ya se va deduciendo, por lo que veo Couto no tiene problemas con alopecia difusa, yo tengo un caso parecido al tuyo aunque también me gustaría incorporar algunos grafts hasta la coronilla,aunque en esa zona tengo una gran densidad. ¿Podrías decir el precio de la operación compañero? Mucho ánimo que a partir de ahora todo son alegrías

friskys escribió:Eso va a ir genial, ya se va deduciendo, por lo que veo Couto no tiene problemas con alopecia difusa, yo tengo un caso parecido al tuyo aunque también me gustaría incorporar algunos grafts hasta la coronilla,aunque en esa zona tengo una gran densidad. ¿Podrías decir el precio de la operación compañero? Mucho ánimo que a partir de ahora todo son alegrías
Gracias friskys, el precio de Couto es 3,5€+IVA por uf
javidestopa escribió:vas fantástico,,no dejes de actualizar,un abrazo
Gracias javidestopa, no lo dejare por el conocimiento que me ha dado el foro!

En poco tiempo eso pillará más densidad.

lo que ven ahora no es resultado de la operacion, sino la difusa que tenia antes en el frontal y que logicamente tras el rapado volvio a crecer. En realidad el pelo agregado, literalmente hablando, empezara a salir a partir de esa ultima foto de la semana 16, mes 4.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21