carlos79 escribió:Que tal Yakko?? Estamos esperando esas fotillos para ver como vas! Un abrazo!!
Hola,
Respecto a las fotos, como después del verano me someto a una segunda operación pensaba postear toda la primera operación con Dr. Lorenzo y Dra. Ximena y la segunda operación. Aún no sé con que Dr. ya que me estoy debatiendo entre dos opciones principalmente. Pero bueno, este fin de semana y dado que he ido recibiendo algún priv pidiéndome que postee alguna foto del antes y después, postearé algunas de las que he ido enviando a los drs para valoraciones. Pero vamos, que más o menos está como en septiembre.
En cuanto a la solución dada por el Dr. Lorenzo, pues era una reparación/reoperación (en algunos mails hablaba de reparación y en alguno que otro de reoperación) para la cual llegué a tener fecha, pero entre como se fueron desarrollando las cosas, la confianza en el Dr. Lorenzo y la Dr. Ximena bajo mínimos, contar con valoraciones de otros Drs. que me parecen más acertadas para mi caso.............. pues decidí no operarme de nuevo con el Dr. Lorenzo; la única razón era por el tema del dinero (coste 0). Así que después del verano me opero de nuevo, pero aún no sé con que Dr., como ya he dicho me estoy debatiendo entre dos opciones que son las que más me han convencido y los objetivos son los mismos de la primera operación: frontal de densidad homogénea y presencia natural, para ello algunas valoraciones consideran necesario:
- redefinir/reconstruir la línea.
- corregir los desperfectos en cuanto a densidad.
- modificación diseño línea: este punto es un punto a tratar con el Dr. en valoración presencial, aunque en alguna valoración sobre fotos consideran conveniente no bajar la línea pero si modificar las entradas, en el sentido de cerrarlas un poco.
No obstante, todo ello dependerá del estado de la zona receptora y estado/disponibilidad de la zona donante. Hay que tener en cuenta que se trata de una segunda operación con los mismos objetivos que la primera operación y ello, por lo que percibo no es una factor que juegue a mi favor, sino todo lo contrario. La conclusión que saco: que para mi caso el Dr. Lorenzo y la Dra. Ximena no eran una buena opción, volver a operarme con ellos siento que hubiese sido incidir en el mismo error.
Saludos