Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DiStefano escribió:Yakko, háblalo con Lorenzo, no deja a ningún paciente tirado si hay algo que no ha salido bien en una operación suya.

A mí me acaba de aplicar la garantía para solucionar una zona que no había quedado bien en mi segunda operación (puedes ver mi hilo aquí en el foro) y de verdad que no se ha limitado a solucionar sólo esa zona, yo estoy seguro que voy a quedar muchísimo más satisfecho de lo que ya estaba. También es cierto que tu punto de partida y el mío no tienen nada que ver, tú tienes una calvicie leve (¿de momento?) y yo era un NW6.

Una cosa, reconozco que no he leído tu hilo a fondo y desconozco tu edad, pero me consta que Lorenzo vela mucho por las reservas de la zona donante. No sé si será por eso que sólo te aplicó 1500 UFs, ¿estás seguro que tu alopecia está estable? Ten en cuenta que esto puede avanzar muy rápido, yo me tiré unos años al principio así cómo tú y de repente fue un visto y no visto. Esto debes tenerlo muy en cuenta, cuantos casos hay documentados por internet de gente que se ha hecho una linea frontal cojonuda sin tener la alopecia estable y luego les ha avanzado y han quedado hecho un cuadro y con unas reservas donantes escasas o inexistentes. Que conste que todo esto lo comento desde el desconocimiento de tu caso concreto, pero siempre hay que tenerlo en cuenta.

Lo dicho, habla con Lorenzo que seguro que te dará una solución satisfactoria.
Son puntos que me planteo y que me causan preocupación, no vaya a ser que ¡PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA!
MarcelusWallace escribió:
Pensando en tu cabeza no me parecía Doc para tu caso y por supuesto que no me lo parece para reparar. En tu lugar ? Yo tendría claro que hacer.
¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?Llegados a este punto.............¡MOJATE!

Regístrate para ver menos publicidad

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Yakko perdón mi cambio de rumbo que alguno más ha tachado de incomprensible. Creía y creo que el Doc se viste por los pies profesionalmente como dice DiStefano. Lo demás me parecía una solución, quizás ahora opine de otra manera.

Pensando en tu cabeza no me parecía Doc para tu caso y por supuesto que no me lo parece para reparar. En tu lugar ? Yo tendría claro que hacer.

Suerte y gracias !!
No hombre, no hay que pedir perdón por cambiar de rumbo. En la profesión para la que me formé que la persona dé una cambió de rumbo tras comprender/percibir su situación desde una perspectiva diferente es básico y no hay que pedir perdón por ello. Lo que pasa es que en casa del herrero cuchillo de palo.
Resumiendo, que me quedo con lo "malo" conocido que lo "bueno" o "buenísimo" por conocer.

Saludos y suerte a todos

Hola Yakko

Podrias subir alguna foto de como estabas y de como estas despues de la operacion, puesto que nuestro punto de partida creo es similar y me opera el mismo doctor.

HOla lo primero es qe no peudo ver las fotos y lo segundo, podriais hablar un poco del tema del implanter?? que `problema hay con él para innjertar entre pelo o dar densidad??

saludos

Laocoonte escribió:HOla lo primero es qe no peudo ver las fotos y lo segundo, podriais hablar un poco del tema del implanter?? que `problema hay con él para innjertar entre pelo o dar densidad??

saludos

Hola Laocoonte,

personalmente no creo que ninguno de nosotros tengamos los conocimients técnicos necesarios como para afirmar con rotundidad si el implanter es mejor o peor aunque viendo los resultados de Lorenzo a mí me parece que para cierto tipo de alopecias no es lo más indicado, o eso, o que Lorenzo no es especialmente hábil injertando entre pelo o dando densidad.

De hecho, las operaciones de Lorenzo que pueden catalogarse como buenas o muy buenas suelen ser pacientes con una NW muy avanzada, y en las que se prima la cobertura a la densidad.Casi todo lo que se ve de Lorenzo son casos así, evidentemente tras ver una persona casi totalmente calva a verla con pelo pues el cambio que se produce es enorme, y eso evidentemente llama la atención.

Para otro tipo de operaciones no creo que Lorenzo esté entre los mejores la verdad. No sé si por el implanter o por él.

Un saludo!

"Carlos79", sin ningún ánimo en hacerte cambiar de opinión, ya que yo al igual que los demás también tengo la mía respecto a varios doctores, tras leer tu aseveración he entrado en la web del Doctor Lorenzo y la Doctora Ximena (injertocapilar.com), ya que tienen más 200 videos subidos (no las típicas fotos de estudio) y se va actualizando mensualmente, para comprobar que ocurre cuando injertan entre pelo.

Por cierto, el primer video que sale en la web es el de Alopecito, y ya el tercero es éste en el que curiosamente injertan entre pelo y por supuesto con implanter (hay muchos más pero pongo sólo el primero): http://www.youtube.com/watch?v=dAA97XFd ... tube_gdata

Suerte y salud!

hola,
Xbox tienes toda la razón, cuando miro esos vídeos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya ves, tu primera operación y la mía mismos doctores, mas o menos mismo número de unidades y los resultados, pues las dos caras de una moneda: cara o cruz, la gloria o la más absoluta miseria. YA ME PUEDES DICIR LO QUE HACES TU ANTES DE OPERARTE!!!!!!!!! :lol:
Hoy tengo poco tiempo, pero mañana cuento cómo está la situación y pongo unas fotillos.

Sludos,

YAKKO escribió:hola,
Xbox tienes toda la razón, cuando miro esos vídeos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya ves, tu primera operación y la mía mismos doctores, mas o menos mismo número de unidades y los resultados, pues las dos caras de una moneda: cara o cruz, la gloria o la más absoluta miseria. YA ME PUEDES DICIR LO QUE HACES TU ANTES DE OPERARTE!!!!!!!!! :lol:
Hoy tengo poco tiempo, pero mañana cuento cómo está la situación y pongo unas fotillos.

Sludos,
Te prometo que no hice nada especial :D . Y cada vez que alguien como tú o como cualquier otro forero operado en cualquier clínica no consigue el resultado deseado, recuerdo perfectamente los miedos que yo tenía respecto a que me sucediera lo mismo.
Te deseo la mejor de las suertes y ojalá algún día tus sueños se puedan convertir de una vez por todas en realidad.

Saludos!.

xboxnatal escribió:"Carlos79", sin ningún ánimo en hacerte cambiar de opinión, ya que yo al igual que los demás también tengo la mía respecto a varios doctores, tras leer tu aseveración he entrado en la web del Doctor Lorenzo y la Doctora Ximena (injertocapilar.com), ya que tienen más 200 videos subidos (no las típicas fotos de estudio) y se va actualizando mensualmente, para comprobar que ocurre cuando injertan entre pelo.

Por cierto, el primer video que sale en la web es el de Alopecito, y ya el tercero es éste en el que curiosamente injertan entre pelo y por supuesto con implanter (hay muchos más pero pongo sólo el primero): http://www.youtube.com/watch?v=dAA97XFd ... tube_gdata

Suerte y salud!
Hola Xbox!

Ya sé que no es tu intención hacerme cambiar de opinión, tranqui! :wink:

A mí no me gusta basarme en los casos de las web de las distintas clínicas para valorar a un doctor porque es evidente que cada clínica cuelga los mejores casos. Imagino que el caso de Yakko no estará colgado, y eso no quiere decir que no exista o que no sea trabajo suyo. Igualmente pasará con el caso de certerer que también ha tenido un mal resultado.

No digo que Lorenzo sea malo, me parece un buen doctor para casos "sencillos", alopecias enormes donde el cambio estético producido es enorme también. Para otro tipo de casos no me parece el más adecuado ni de lejos.

Es más, sus precios dicen más o menos lo mismo. Es el más caro para operaciones de 1000 o 2000 grafts pero a partir de 3500 sus precios se vuelven competentes. Viendo que sus resultados flojean en alopecias más pequeñas me parece que esos precios son un filtro para esos pacientes que quieren operaciones donde Lorenzo no es de los mejores.

Yo creo que a día de hoy en España por suerte tenemos gente operando que le supera en calidad y en precio.

Yakko te pido disculpas por esta reflexión que se ha ido un poco de lo que debería ser tu post, te deseo que consigas solucionar el problema de la mejor forma para tí. Un abrazo para todos!

carlos79 escribió:Que tal Yakko?? Estamos esperando esas fotillos para ver como vas! Un abrazo!!
Hola,
Respecto a las fotos, como después del verano me someto a una segunda operación pensaba postear toda la primera operación con Dr. Lorenzo y Dra. Ximena y la segunda operación. Aún no sé con que Dr. ya que me estoy debatiendo entre dos opciones principalmente. Pero bueno, este fin de semana y dado que he ido recibiendo algún priv pidiéndome que postee alguna foto del antes y después, postearé algunas de las que he ido enviando a los drs para valoraciones. Pero vamos, que más o menos está como en septiembre.
En cuanto a la solución dada por el Dr. Lorenzo, pues era una reparación/reoperación (en algunos mails hablaba de reparación y en alguno que otro de reoperación) para la cual llegué a tener fecha, pero entre como se fueron desarrollando las cosas, la confianza en el Dr. Lorenzo y la Dr. Ximena bajo mínimos, contar con valoraciones de otros Drs. que me parecen más acertadas para mi caso.............. pues decidí no operarme de nuevo con el Dr. Lorenzo; la única razón era por el tema del dinero (coste 0). Así que después del verano me opero de nuevo, pero aún no sé con que Dr., como ya he dicho me estoy debatiendo entre dos opciones que son las que más me han convencido y los objetivos son los mismos de la primera operación: frontal de densidad homogénea y presencia natural, para ello algunas valoraciones consideran necesario:
- redefinir/reconstruir la línea.
- corregir los desperfectos en cuanto a densidad.
- modificación diseño línea: este punto es un punto a tratar con el Dr. en valoración presencial, aunque en alguna valoración sobre fotos consideran conveniente no bajar la línea pero si modificar las entradas, en el sentido de cerrarlas un poco.
No obstante, todo ello dependerá del estado de la zona receptora y estado/disponibilidad de la zona donante. Hay que tener en cuenta que se trata de una segunda operación con los mismos objetivos que la primera operación y ello, por lo que percibo no es una factor que juegue a mi favor, sino todo lo contrario. La conclusión que saco: que para mi caso el Dr. Lorenzo y la Dra. Ximena no eran una buena opción, volver a operarme con ellos siento que hubiese sido incidir en el mismo error.

Saludos

Buenas Yakko,
Te operes con quien te operes solo quería desearte lo mejor, y mandarte mucho ánimo, seguro que al final vas a conseguir recuperar tu imagen.
Mucho ánimo¡¡
Un abrazo¡¡

ferreti escribió:Buenas Yakko,
Te operes con quien te operes solo quería desearte lo mejor, y mandarte mucho ánimo, seguro que al final vas a conseguir recuperar tu imagen.
Mucho ánimo¡¡
Un abrazo¡¡
Me sumo a este comentario y te deseo igualmente la mejor de las suertes, y que ojalá tus sueños capilares se puedan convertir en realidad de una vez por todas.

Suerte y salud!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10