pavarotti escribió:
¿como es posible que doctores como Lorenzo saquen 7 u 8000 grafts en zonas donantes con igual o menor densidad? hay algo que no me cuadra ¿ uno es más listo que el otro? ó uno no respeta la regla del 30% y deja las zonas donantes no naturales no lo sé pero desde luego que me gustaría saberlo.
Me sumo a la pregunta, aunque yo me decanto mas por lo segundo... pero me temo que no va a tener respuesta, para eso tendriamos que ver en persona 10 casos de los que pasan la regla del 30% con la cabeza rasurada al 1 o al 2... aunque no es dificil hacerse la idea y ya se ha podido observar ligeramente en algun caso de los que se han publicado por aqui... exceptuando eso si a los afortunados de 100 unidades por cm2 en la zona donante, que son pocos.
Otro tema importante es el de la distribucion... algunos se centran en una franja mas reducida que otros en las extracciones... hablo de Koray, Keser e incluso Feriduni comparandolos con otros que suelen utilizar mas superficie entre los que destacan en 1º posicion Lorenzo y despues Bisanga, Michalis por centrarme entre los mas conocidos por aqui... esto no significa que unos lo hagan bien y otros mal... aqui entran en juego a mi modesto entender 3 parametros: trabajar en la zona segura, calidad de los grafts y naturalidad final...
Dicho lo anterior pongamos el caso mas extremo... como quedara la zona donante de los casos de Koray en donde saca 7 u 8000????.... pues seguramente si no te importa dejarte el pelo de esa zona un poco largo, no problem...
Saludos y muchos animos Pako!!!!