Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Pakotorres!!!yo me decantaría por más densidad y no tocar la coronilla, dejándola para un futuro con algo de BH o similar..creo que a mí la coronoilla no me va a importar tanto como tener una buena densidad general..Saludos y tu caso me gusta!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola erins..de momento el proscar va funcionando y la alopecia ha avanzado poquillo..de momento me apaño aunq la lluvia y el viento hacen estragos..

No he parado de leer y ver casos pero dejé de participar porque me llevaba mucho tiempo y a mi caso le quedaban unos añitos para operar..

Todo va muy bien..

Espero que para tí también!

Un abrazo!

Una pregunta, no averiguaste de transplantarte cabello de la barba o del pecho ya que tenes la zona donante limitada? Vi que se esta usando este metodo tambien, en youtube hay un video de un transplante de barba que quedo muy bien

Hola a todos,
lo primero comentar que esta misma semana actualizo mi caso. Os adelanto que hace semanas que NO existen brotes nuevos, lo que sí noto es que el grosor aumenta progresivamente.
El día 24 de abril voy a por mi segunda operación y definitivamente abogo por la cobertura antes que la densidad ya que me veo bastante bien, eso no quita que llegado a Bruselas se cambien las tornas en la conversación previa con el doctor Bisanga.

Erin, comentarte que me acabo de operar de cataratas en un ojo. Según el doctor, puedo hacer vida normal pero sólo me quita el deporte durante unas semanas, por favor, traslada al doctor Bisanga si hay algún inconveniente para mi operación en Abril, es importante, gracias.

Saludos compañeros.

Hola erinshore, averiguaste algo sobre lo que te comente de mi operación de la vista? Te envíe también un email.
Nota: sería viable coger folículos de la barba en la misma operación para poder tener más cobertura ?
Estaría muy bien para no tener que volver nuevamente.
Saludos

hola compañeros,

como comente semanas atrás, tenía ya cita para la segunda cirugía, pues bien, ya volví de Bruselas con la segunda intervención realizada.
Vengo con ilusión de no tener que aparecer por allí en una buena temporada, no por el trato, sino porque se cumplan los objetivos.
Estrategia: seguir con los injertos desde donde terminó la primera vez(frontal) vez hacia atrás todo lo posible.
Esta segunda vez me han extraido 1900 UF aprox. y vía FUE, al igual que la primera. Espero que Erin pueda subir las fotos y la informacion en detalle en cuanto pueda, de momento yo os dejo las que me he tomado yo al tercer día de la operación:
foto1:
Imagen
foto2:
Imagen
foto3:
Imagen
foto4:

hola "pako"..en primer lugar saludarte y desearte mucha suerte para que vaya todo como lo deseas en esta segunda operacion , decirte tambien que tiene muy buen aspecto esa coronilla parece haber quedado bien cubierta .. espero vaya muy bien su evolucion ,estare viendo por aqui si vas actualizando ya que yo tengo la ilusion de darle el remate final y es seguro que vaya por bruselas otra vez :wink:..cuidate y muchisima suerte y tranquilidad para la evolucion de esa coronilla.. aunque ya siendo la segunda vez que uno pasa por ahi se deba estar mas tranquilo pero bueno!!..saludos :D

En primer lugar felicitar a pakotorres por haber finiquitado su aolpeciay en segundo saludar a mi quinto N-71, viendo tus fotos sobre todo la 3ª y la 4ª me surgen muchas dudas y mas ahora que tengo que decidir entre una nueva tira(cosa que no me apetece pero es lo mas aconsejable.) o una FUE, según mis calculos llevas 4600 grafts y tu zona donante es de las buenas es decir rondando los 80ufs, sin embargo se aprecian muchos claros en ella (famosos white docs) y eso que no te has sacado nada mas que 4600 y que el doctor bisanga no se pasa ni un pelo(nunca mejor dicho) de la siguiente regla y cito a erins en la página anterior
En relación al nº de folículos que pueden obtenerse en una 2ª posible nueva operación, ya sea en el caso de Pakotorres o cualquier otro paciente, ello va a depender única y exclusivamente de la capacidad del área donante. En el caso de BHR CLINIC tenemos un protocolo bastante estricto con la técnica FUE, y es el de no utilizar más de un 25-30% de la capacidad de la zona donante. Obviamente es una cuestión que puede variar en algunos pacientes, pero con dicha cifra consideramos que la zona donante no sufre. El patrón de extracción y gestión de la zona donante son aspectos fundamentales, y es que es de gran importancia que toda la zona intervenida tenga un aspecto natural en cualquier operación
¿como es posible que doctores como Lorenzo saquen 7 u 8000 grafts en zonas donantes con igual o menor densidad? hay algo que no me cuadra ¿ uno es más listo que el otro? ó uno no respeta la regla del 30% y deja las zonas donantes no naturales no lo sé pero desde luego que me gustaría saberlo.

1 saludo

pavarotti escribió:
¿como es posible que doctores como Lorenzo saquen 7 u 8000 grafts en zonas donantes con igual o menor densidad? hay algo que no me cuadra ¿ uno es más listo que el otro? ó uno no respeta la regla del 30% y deja las zonas donantes no naturales no lo sé pero desde luego que me gustaría saberlo.

Me sumo a la pregunta, aunque yo me decanto mas por lo segundo... pero me temo que no va a tener respuesta, para eso tendriamos que ver en persona 10 casos de los que pasan la regla del 30% con la cabeza rasurada al 1 o al 2... aunque no es dificil hacerse la idea y ya se ha podido observar ligeramente en algun caso de los que se han publicado por aqui... exceptuando eso si a los afortunados de 100 unidades por cm2 en la zona donante, que son pocos.

Otro tema importante es el de la distribucion... algunos se centran en una franja mas reducida que otros en las extracciones... hablo de Koray, Keser e incluso Feriduni comparandolos con otros que suelen utilizar mas superficie entre los que destacan en 1º posicion Lorenzo y despues Bisanga, Michalis por centrarme entre los mas conocidos por aqui... esto no significa que unos lo hagan bien y otros mal... aqui entran en juego a mi modesto entender 3 parametros: trabajar en la zona segura, calidad de los grafts y naturalidad final...

Dicho lo anterior pongamos el caso mas extremo... como quedara la zona donante de los casos de Koray en donde saca 7 u 8000????.... pues seguramente si no te importa dejarte el pelo de esa zona un poco largo, no problem...

Saludos y muchos animos Pako!!!!

Buenas chavales,
En primer lugar felicitar a pakito, tu alopecia parece que va quedando enterrado,sepultada. Tiene muy buena pinta. Me uno al comentario de los compañeros sobre las extracciones de altas cantidades via FUE, algunos doc siguen unos protocolos muy estrictos, yo sinceramente creo que es por algo..extraer mas del 30% es dejar una zona donte sana como una zona alopécica pero con el cabello restante sano, aquí no hay excusa posible es matemática pura y dura, si dejas una zona donante con el 50% o el 40% de su cabello original la estas dejando alopécica pero con el cabello restante sano,no olvidemos que con estas cifras puede notarse clareos con cierto tipo de peinados.
Mucho ánimo Pakito¡¡
Un abrazo¡¡

Buenas nuevamente,
También hay que tener en cuenta que es importante que la clínica nos de el desglose de los grafts para ver si hay subdivisión de los mismo, ya sabemos que Hasson y alguno más lo hace...y descuadra cifras...vamos que nos hacen creer que sacan más grafts que los demás.
Un saludo¡¡

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9