Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelopaja
Decir que las fotos estan hechas a la sombra con luz natural y el pelo limpio.
Tambien tengo que decir que no es ningun montaje ni soy comercial de ningun doctor. Tan solo quiero que la gente conozca mi caso, por eso me molesto en poner fotos y comentarlas. Si alguien quiere verme en persona que me mande un privi. Estoy en Valladolid.
Un saludo a todos

By 1081Jesus
Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! gracias por compartir tu caso con nosotros !!! :D

By MarcelusWallace
Ayer me dijo Bola que este caso es realmente impresionante. En vivo es todavía MAS espectacular !!

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:Ayer me dijo Bola que este caso es realmente impresionante. En vivo es todavía MAS espectacular !!
Si tio si solo hay que ver esas fotos!!! Hay no hay truco ni carton...lo que hay una mata pelo a lo CR7!!! Me parece una obra de arte el trabajo y el resultado es impresionante. Por cierto asistio HASSON por España me comentaron unos foristas hace unos dias cierto???? En fin este caso es para salon de la fama como en la NBA jajajajaja.

By palodeon
Hola pelopaja!! Impresionante el resultado!!

Hay un par de aspectos que me tienen intrigado:
-¿Qué densidad tenías en la zona donante? Me parece una pasada que se puedan sacar 8400 grafts
-¿Había muchos grafts simples y dobles?

Muchas gracias!! y enhorabuena!!

By xboxnatal
F A N T Á S T I C O, tanto por el número de Grafts conseguidos, como por supuesto el resultado final.
Un 10.
Enhorabuena para el paciente y por supuesto para la Clínica.

By elkaraman
el resultado es muy motivador, sobre todo si se ve de donde partias.
como se veria tu cabello si te raparas a la 4?

By mister-proper
este caso es marca de la casa hason. no solo hay que ver el número de folículos que extrae este doctor sino como los coloca y el rendimiento y apariencia estética de este y otros muchos resultados. sin duda hason por tira es el mejor cirujano del planeta.

By Hasson&Wong
Cuelgo las fotos de Pelopaja y un video en hd que tomamos en Madrid con mi Nikon D7000 w/ 50mm 1.8G lens.
Agradecemos a Pelopaja por habernos dado la autorizacion a utilizar sus imagenes y su video con rostro descubierto.
Las fotos muestran su progreso a los 12 meses post cirugia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By kasius74
Este es sin duda, segun mi modesta opinion, el mejor caso y que mas merito tiene de todos los que se han publicado en este y otros foros; Por la situacion de partida, por cantidad de grafts injertados, por ser un resultado de una unica operacion y por la naturalidad conseguida... IMPRESIONANTE!!!

Enhorabuena Pelopaja, que lo disfrutes

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8