Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By calvitocoruña
calvo no escribió:Yo aunque te lo dije por privado me reitero por el foro,que tengas
suerte y todo salga bien y esta batalla por no ser calvo llegue a
buen término por fin.Ánimo...
gracias igualmente por el apoyo, además tu y yo tenemos unos casos ,muy parecidos ya que nos operaron los mismo doctores, el primero por desgracia, menos mal que dimos con uno bueno al final... espero verte pronto un saludo
By calvitocoruña
tengo que decir muchas gracias por los privados, cuando tenga novedades ya os avisaré mañana ya me voy para madrid y hasta el sabado no regreso
gracias por todo

Regístrate para ver menos publicidad

By bardian
No olvides las fotos!! Suerte y abrazo!

By calvitocoruña
Hola buenas, ya estoy por mi tierra
todo ha salido fenomenal, la verdad es que casi ni me he enterado de nada...
tengo que decir que ha ido mucho mejor que la primera vez... ya debe de ser por la experiencia jeje
entré como siempre a las 7,30 pero no salimos de allí hasta las 23,30 y la verdad tengo que decir que la fuerza de voluntad que dudo mucho que lo haga mucha gente, ya que me operó a mi más a otro paciente a la vez, y no paró ni a comer, así que le doy un 10 para el dr. Lorenzo y para la Doctora Jimena más a sus colaboradoras que son unas máquinas

al final me pusieron unas 1850 unidades se reforzo la entrada izquierda la zona B (zona central y coronilla) de echo la verdad me veo genial y con solo 36 horas me noto fenomenal en la zona donante es que casi no se me nota y zona receptora esta bastante limpita...
intentaré poner unas fotos lo antes posible y estar relajado estos 10 días que tengo de vacaciones...
un saludo desde la coruña y dar un fuerte saludo al equipo del dr. Lorenzo por demostrar su prefesionalidad como la copa del pino

By calvitocoruña
fotillos a las 36 horas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cuando me pasen las fotos de la clinica ya las subo

By xboxnatal
Puff, que buena pinta tiene eso "paisano".
Está todo muy bien repartido, y seguro que te va a dar una gran sensación de densidad, al unirse a tu cabello nativo y al de tu primera intervención.
Además tienes la suerte de tener una coronilla con muy buena pinta.
Todo parece muy limpio.
Relájate estos 10 primeros días, que ya sabes que son la clave de todo.
Te deseo un buen post-operatorio.
Un cordial saludo.

By calvitocoruña
gracias paisano, pues aquí de maravilla, pasando el rato
bueno ya me pasaron unas comparativas de la operación anterior y después de pasado un año y su evaluación

A) Zona A: 1500 unidades, peor crecimiento en zona frontal, mejor en ambos laterales sobre todo izquierdo. Zona poco fibrótica porque adelantamos la línea frontal pero expuesta al minoxidil.

B) Zona B: 850 unidades, la peor zona de crecimiento, zona de tejido más fibrótico y donde incidió más la rojez por el minoxidil (ambos factores junto a la menor cantidad de unidades puestas han hecho un peor resultado).

C) Zona C y D: 1150 unidades. La mejor zona de crecimiento, zona no tocada en la anterior cirugía y la que menos sufrió por el minoxidil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By MarcelusWallace
Buena suerte tio !! Eso tiene buena pinta !! :wink:

By calvitocoruña
gracias, espero que tú tambien...

Hay que comentar que el Dr. Lorenzo prefirió ser un poco más conservador para tener una seguridad de crecimiento total, y ahora al que no voy a usar minoxidil, pero aún tengo bastante tocada la zona B por la primera intervención que tube con el c..... del LLorens.... y según como se vean los resultados se actuará en consecuencia para optimizar lo que queda de zona donante de la mejor manera posible

By MarcelusWallace
He estado mirando tu post entero y creo que lo que ha hecho Lorenzo es COJONUDO desde el punto de vista de la planificación.

Y por los resultados de Lorenzo que he visto por ahí, creo que tienes que ser muy optimista tio !!

Saludos, suerte y gracias por los ánimos!!

By calvitocoruña
ya funciona, por fin, en breve subo las fotos de la operación y dentro de nada ya subo las de un mes
esta vez va fenomenal....

By calvitocoruña
las fotillos de la interveción al final fueron 1860
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para la semana hago un mes y subo para que se vea la evolución

By javier_madrid
Hola Calvito!!!!

La verdad que la cosa se ve que pinta muy bien.Me gusta mucho el diseño de tu frontal

Esperemos que esta vez ya sea la definitiva y quedes como tu deseas.

Saldos

By calvitocoruña
gracias javi, la verdad es que lorenzo puso mucho empeño en esta reparación
en breve fotos del mes de la intervención

By RafaMG
Hacía mucho que no escribía por aquí...
Estoy pensando en visitar al Dr. Lorenzo, de momento le he enviado un email.
Enhorabuena y da gusto leer lo bien que te esta saliendo.
Un saludo.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10