adriman escribió: ↑Sab Jun 20, 2020 11:27 am
Hola Antonio, la verdad que se te ve muy bien, sobre todo el frontal y zona media. Una pena la coronilla que creo que no va a quedar bien cubierta, aunque ya se veía venir desde la operación.
No quiero que se me mal entienda (el cambio me parece fantástico), pero creo que con una clínica No-Lowcost, con los 7.600 grafts que te han puesto o incluso menos te hubiesen cubierto toda la cabeza con una densidad pareja, pero claro, te habría costado el doble o el triple, estamos de acuerdo, y quizá no merezca la pena la diferencia de precio/resultado.
En cualquier caso, como digo, estás muy bien. Y ya tampoco hace falta tener el pelo de cuando tenías 20 años, podría quedar hasta antinatural, solo me queda la espinita de la coronilla, a ver si te mejora un poco más los meses que quedan. Un saludo y suerte
Hola de nuevo, el otro dia te respondí con prisas y me dejé parte del mensaje por contestar.
Sobre el tema del precio y de que sea una low cost, yo creo que mi caso, me lo haga donde me lo haga, para que quede bien del todo necesitaría tres operaciones. Es lo que me ha recomendado algún representante de clínicas top en este mismo foro y también me lo han dicho en otros sitios. Lo que ocurre es que a mi me da una pereza muy grande volver a pasar por todo esto. Que dicho así parece que sea como un martirio y no lo es en absoluto, pero sí es algo pesado y molesto, te corta el ritmo del deporte (para mi es una faena porque me cuesta mucho motivarme y los dos meses de parón, en las dos operaciones, me ha costado realmente cuatro o cinco meses volver a coger la rutina). El dinero en el caso de hacerme una tercera operación en una low cost no sería problema porque de año a año no es mucha cantidad, pero claro en una top, ni pensarlo. Y lo que tu dices, tampoco vamos ahora a querer parecernos a Kevin Bacon en Footloose.
Si me lo hubiera hecho en una clínica top, asumo que el resultado quizá sería mejor, pero no creo que fuera inmensamente mejor. Mi caso es complicado, tenía mucha zona a cubrir, y los casos que veo de clínicas top son muy espectaculares si son para tapar unas entraditas. Tengo que decir que en bastantes ocasiones veo casos de clínicas top que digo, ufff, si yo hubiera pagado esa cantidad para que me dejen así, estaría muy enfadado. Seguro que hay detalles, el frontal estará mejor, más denso, no habrá grafts múltiples en primera línea (me han puesto varios en esta última operación y estoy un poco cabreado por ello, pondré fotos detalladas) pero en general los casos buenos de doctores top de cabeza completamente cubierta y resultado mejor que el mio, los hay, pero no son mayoría, y es un poco lotería también según veo.
Y sobre el dinero, pues imagínate. Si me hiciera una tercer operación en el mismo sitio me saldría en total por unos 6.000 euros. Eso mismo en un top no creo que baje de 20.000. Si, tres veces menos, quizá. Para mi ya está bien, la verdad.
Todavía estoy a tiempo de que me toque el euromillón y hacerme la última en España

pero vamos, que ya creo que me planto. Creo....
Un saludo!