Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
joder javid! no para la cosa de mejorar! en estas últimas fotos, y mira que lo tuyo ya se podía calificar de notable alto con el salto que has pegado en densidad en poco tiempo ya estás en el sobresaliente.en estas últimas fotos de tu hilo estoy flipando.que alegría amigo!
Cada día se va mejorando en esto de la cirugía capilar y nosotros pues somos unos privilegiados, pues cada vez se hace mejor y con mejores resultados, así que a los que estáis en el proceso os esperan resultados similares, y esto es bueno y aleccionador para todos, desde el que comienza a mirar estos temas, como para los que se deciden, los que ya están inmersos, y para todo este mundillo en general.
Esperemos que sigan los avances y que tengamos un salto significativo en esto de la alopecia a cualquier nivel y que los descubrimientos e investigaciones aporten más de lo que hasta hoy día en sí tenemos.!!!
Un abrazo a Mister-Proper y a todo el foro en general.!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Tambien si nos fijamos se ve claramente como cuando ay menos densidad el pelo queda muxisisimo mejor mojado.

1. Porque la falta de densidad queda homogenea y a la vez parece que sea causa d lo mojado q esta tu pelo.
2. Porque el pelo se vuelve mas lacio de lo q es con lo que siempre es mas bonito q un rizo rebelde como el q tu tienes javid.

De todas formas tu operacion me parece genial para el numero d grafts y la zona a cubrir.
Animate a otra y estaras perfectisimo yaa ;)

Seguimos con el 270º día, foto cenital, injertada solo la mitad delantera.!!!
Imagen
Foto de la coronilla tomada desde atrás, viéndose la parte delantera injertada desde otra perspectiva diferente!!!!Sé que no está muy clara y es difusa en su parte delantera, pero la tome mas que nada para ver la coronilla sin más!!!!
Imagen
Otra toma de la misma.!!
Imagen
Podemos compararla con esta de octubre del 2011, donde se ve mi estado anterior a la operación.!!!
Imagen
Esta es de octubre de 2011.
Imagen

Quería mostrar la perspectiva de la parte delantera desde atrás, o sea como se ve la zona injertada, pese a que estén difusas.!!!
Aquí una foto playera para que la disfrutéis!!!Centraros en las ufs., eh, jejejejeje!!!!
Imagen
Y esta para que os refresquéis un poco!!!
Imagen

Hola Javid.
Gracias por tus respuestas.
Viendo tus últimas fotos, es cierto que la coronilla ha mejorado bastante desde que tomas el finas.
Se nota una diferencia clara, a pesar de los posibles cambios de luz ... etc...

Por otro lado decirte que se te ve muy bien a plena luz. Me refiero a la naturalidad del resultado.
Sigue disfrutando. :lol:

Hola Javid,

Te veo de lujo. El cambio radical como vaticinabas. Todavía mejorarás más en los próximos meses. En unos momentos publicaré mis fotos de los 7,5 meses. A ver que te parecen.

Saludos

• 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52