Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By escar
Eso es lo que me esperaba ver, pelazo tienes!, excelente para un trasplante, felicidades, esto te cambia la vida, si sale bien a muy mejor, si sale mal a peor claro, en tu caso será a muy mejor aunque ya lo habrás notado, :wink:
By MarcelusWallace
:wink: gracias Escar !!

Qué razón tienes...

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By DiStefano
Me uno al clamor general, estás teniendo una evolución impecable, debes estar todo el día delante del espejo flipando con lo que ves. El único punto flaco que veo es la coronilla, pero si has empezado a tomar Finasteride y tienes suerte de no sufrir el lado oscuro de la pastillita (como me pasó a mí), en unos meses se te habrá cubierto por completo.

By MarcelusWallace
Estoy de acuerdo Di Stefano !! Estoy con la pastillita a vueltas y el lado oscuro parece que vuelve a aparecer....el mangostán de momento funciona, pero las ganas van hacia abajo y eso....en fín, no me hace mucha gracia.

Gracias !!

By EDY
Marcelus que bien te veo, cuida al mangostán que es sagrado! creeme no merece la pena, si es verdad que esa zona esta mas flojilla, y como ya te dije una vez, la coronilla es un tragadero de graft y hay que meter la hostia de ellos.. , date tiempo,y o te acostumbras al estado actual que dista mucho de parecer un monje franciscano y para nuestra edad es muy llevadero o ya sabes lo que toca, tambien te digo que un postoperatorio de coronilla no es lo mismo que un frontal (casi ni te enteras), pero tal como estas,yo me quedaba quietecito una temporada, disfruta de tu magnifico resultado.

Saludos

By MarcelusWallace
Gracias EDY !!

La verdad es que tienes toda la razón. Con nuestra edad, no podemos pretender tener la placa tapada como con 20 años y la coronilla como te pongas.....se come 2000 grafts cagando melodías.

Suave y paciencia que es otro ingrediente post-op..!!

Gracias again !!

By erkiko
Hola Marcus Wallace,

Coincido con vosotros en lo de la matrícula, no podemos tenerla como a los 18 pero es la última pincelada pa k el cuadro kde perfecto, y más, en tu caso, que quedaste 10 en la zona de alante. Yo quizás pase por quirófano pa meter grafts ya que sólo me pusieron 600, pero es algo que no valoraré hasta dentro de un año.

De cualquier manera, a ti te quedó bastante bien. Ojalá te mejore en estos meses.

Por cierto, a partir de k mes notaste k te mejoraba la coronilla. Yo me la veo un poco floja, la coronilla.

Saludos

By DiStefano
MarcelusWallace escribió:Estoy de acuerdo Di Stefano !! Estoy con la pastillita a vueltas y el lado oscuro parece que vuelve a aparecer....el mangostán de momento funciona, pero las ganas van hacia abajo y eso....en fín, no me hace mucha gracia.

Gracias !!
Ostiás..esperemos que se quede la cosa en algo de desgana. Yo recuerdo que cuando la tomaba dejé de tener la bandera en alto por las mañanas, pero por lo demás mantenía las ganas intactas, en mi caso me afectó la ginecomastia, lo dejé y poco después he vuelto a tener pecho masculino y ahora la bandera está bien alta al despertarme...tiene sus tonterías la pastillita dichosa..

By 1081Jesus
Marcellus

Imagen

esta es tu foto del 4 mes???

Imagen Imagen

Imagen

esta foto del 6 mes es buenisima!!!

De esas imagenes son todas del 4 mes? quitando el ultimo linsk que es el 6 mes???Es que la foto de lejos donde pone 4 mes se ve espectacular en serio...pero luego veo las otras y por el tipo de fecha comentario tengo dudas si es del 4 mes o no..y a estar mas cerca.Me gustaria si me puedes responder la duda.

Yo recuerdo que decias que una parte tenia mas pelos que en otra y creo que me esta pasando eso.Y me surgieron alguna dudas...

En que mes notaste tu la mejoria??? y otra cosa es el pelo nuevo es imposible de peinar!!! parece un estropajo..alguna forma para dejar el pelo mas suave? es que tengo el pelo que parece que metí los dedos en el enchufe!! jejeje

Otra cosila es normal que la frente salgan como ronchitas? es que jamas me salieron y desde que me puse los grafst me salen...Sobre todo la epoca cuando tuve dermatitis...y se mejoro.Pero ahora me salio un poco otra vez...

Menos mal que estas tu y javiermadrid los veteranos de guerra por aqui jejejej

By MarcelusWallace
1081Jesus escribió:Imagen

esta es tu foto del 4 mes???

Imagen Imagen

Imagen

esta foto del 6 mes es buenisima!!!
Si es foto del cuarto mes que recuerde la del pelo largo...están colgadas en el hilo y creo que lo pone. La del pelo más corto es del tercer mes.

De esas imagenes son todas del 4 mes? quitando el ultimo linsk que es el 6 mes???Es que la foto de lejos donde pone 4 mes se ve espectacular en serio...pero luego veo las otras y por el tipo de fecha comentario tengo dudas si es del 4 mes o no..y a estar mas cerca.Me gustaria si me puedes responder la duda.
La primera con el pelo más corto es del mes 3, la del pelo más largo del mes 4.
Yo recuerdo que decias que una parte tenia mas pelos que en otra y creo que me esta pasando eso.Y me surgieron alguna dudas...

En que mes notaste tu la mejoria??? y otra cosa es el pelo nuevo es imposible de peinar!!! parece un estropajo..alguna forma para dejar el pelo mas suave? es que tengo el pelo que parece que metí los dedos en el enchufe!! jejeje
El primer cambio fuerte fue llegando al cuarto mes. Si, tenía el pelo un poco "rebelde" pero eso se "quita" con el tiempo.
Otra cosila es normal que la frente salgan como ronchitas? es que jamas me salieron y desde que me puse los grafst me salen...Sobre todo la epoca cuando tuve dermatitis...y se mejoro.Pero ahora me salio un poco otra vez...
Yo no tuve ronchitas. Algún grano c**r*n en la zona implantada si salió.
Menos mal que estas tu y javiermadrid los veteranos de guerra por aqui jejejej
"Veteranos"¿? :wink: El veterano es Javi !!!!

By javier_madrid
Jejejeje bueno veterano nose,el caso es que ya cumpli el año hace 5 meses.
Yo me veo bastante bien,incluso creo que mi coronilla ha mejorado bastante pasado el año,pero creo que en parte ha sido debido al proscar y minoxidil.He sido muy muy constante.

Ayer Marcelus me acorde de ti.Vste como el madrid le metia dos goles al atletico.Diez años sin ganar en el bernabeu :D :D

By MarcelusWallace
Y lo que les queda a los del rio....Sigo por aquí por cierto.

By dolce
Javi y Marcellus habeis visto mis fotos cercanas al tercer mes? q opinais?

thanks

By 1081Jesus
Marcellus tu 4 mes entonces es la ostia!!! yo me veo para mi 4 mes como tu 3 mes entonces...

Es que estuve mirando fotos de operados antiguos y en serio madre mia si me dices que el resto de fotos es del 4 mes me dejas por los suelos jajajajaja...yo para el 4 mes no me veo como tu ni de coña en serio mas bien me veo para mi 4 mes como tu foto del 3 mes jejejeje

Sobre las ronchas nose pero me sale mucho por la parte de la frente y esto jamas mas me paso anteriormente y desde que me injerte pelos si.

Lo rallado que me pasa que me veo una entrada mas desarrollada que otra y bueno al menos me consuela que la entrada que tengo peor veo pelitos con el zoom que estan saliendo.

Gracias por la respuesta en serio me biene bien para tener una idea jejejej

By 1081Jesus
javier_madrid escribió:Jejejeje bueno veterano nose,el caso es que ya cumpli el año hace 5 meses.
Yo me veo bastante bien,incluso creo que mi coronilla ha mejorado bastante pasado el año,pero creo que en parte ha sido debido al proscar y minoxidil.He sido muy muy constante.

Ayer Marcelus me acorde de ti.Vste como el madrid le metia dos goles al atletico.Diez años sin ganar en el bernabeu :D :D

Lo de veterano lo decia con cariño jajajaj la verdad que javier tanto tu como el resto que llevais mucho tiempo es un alivio teneros por el foro...y mas cuando recien operado tenia mil dudas y siempre vuestras respuestas estaban ahi.

La verdad que el tema del injerto es un poco rallante...a veces hay sensaciones de que parece que esta muy mal y otras veces no...y la rallada que si salen o no salen.

Y se agradece que personas con mas tiempo operado y ver pasado por esto te pueda ayudar con las dudas.

Saludos

• 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 103