Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Regístrate para ver menos publicidad
MarcelusWallace escribió:Estoy de acuerdo Di Stefano !! Estoy con la pastillita a vueltas y el lado oscuro parece que vuelve a aparecer....el mangostán de momento funciona, pero las ganas van hacia abajo y eso....en fín, no me hace mucha gracia.Ostiás..esperemos que se quede la cosa en algo de desgana. Yo recuerdo que cuando la tomaba dejé de tener la bandera en alto por las mañanas, pero por lo demás mantenía las ganas intactas, en mi caso me afectó la ginecomastia, lo dejé y poco después he vuelto a tener pecho masculino y ahora la bandera está bien alta al despertarme...tiene sus tonterías la pastillita dichosa..
Gracias !!

1081Jesus escribió:Si es foto del cuarto mes que recuerde la del pelo largo...están colgadas en el hilo y creo que lo pone. La del pelo más corto es del tercer mes.
esta es tu foto del 4 mes???
![]()
esta foto del 6 mes es buenisima!!!
De esas imagenes son todas del 4 mes? quitando el ultimo linsk que es el 6 mes???Es que la foto de lejos donde pone 4 mes se ve espectacular en serio...pero luego veo las otras y por el tipo de fecha comentario tengo dudas si es del 4 mes o no..y a estar mas cerca.Me gustaria si me puedes responder la duda.La primera con el pelo más corto es del mes 3, la del pelo más largo del mes 4.
Yo recuerdo que decias que una parte tenia mas pelos que en otra y creo que me esta pasando eso.Y me surgieron alguna dudas...El primer cambio fuerte fue llegando al cuarto mes. Si, tenía el pelo un poco "rebelde" pero eso se "quita" con el tiempo.
En que mes notaste tu la mejoria??? y otra cosa es el pelo nuevo es imposible de peinar!!! parece un estropajo..alguna forma para dejar el pelo mas suave? es que tengo el pelo que parece que metí los dedos en el enchufe!! jejeje
Otra cosila es normal que la frente salgan como ronchitas? es que jamas me salieron y desde que me puse los grafst me salen...Sobre todo la epoca cuando tuve dermatitis...y se mejoro.Pero ahora me salio un poco otra vez...Yo no tuve ronchitas. Algún grano c**r*n en la zona implantada si salió.
Menos mal que estas tu y javiermadrid los veteranos de guerra por aqui jejejej"Veteranos"¿?
javier_madrid escribió:Jejejeje bueno veterano nose,el caso es que ya cumpli el año hace 5 meses.
Yo me veo bastante bien,incluso creo que mi coronilla ha mejorado bastante pasado el año,pero creo que en parte ha sido debido al proscar y minoxidil.He sido muy muy constante.
Ayer Marcelus me acorde de ti.Vste como el madrid le metia dos goles al atletico.Diez años sin ganar en el bernabeu![]()