- Dom Jul 22, 2012 12:43 am
Hola Clooney, gracias por tus palabras, la verdad es que sí, que todavía hay tiempo para evolucionar y que el estado del que partía era del cero patatero.
A mister-proper decirle que esto es como el que descubriendo su nueva imagen poco a poco, vas viendo pelillos más por aquí, por allí, hasta que practicamente se te configura la cara de manera totalmente diferente a como te has visto en los últimos 15, 20, 25 años, ya no se cuantos, así que cualquier pelillo que me asomase en la primera línea ya sería un resultado satisfactorio a nivel callejero.
Mi imagen ha cambiado significativamente, los clareos que se pueden ver por el aumento de la fotografía e incluso la zona calva digamos de la coronilla, ya no tienen ningún valor, lo que la gente ve venir de frente es tu primera línea, y esa es una imagen de una persona con pelo, ni poco, ni claro, ni nada de nada, con pelo, con lo cual uno deja de ser calvo.
Mirando las cabezas de quienes pasan por mi lado, muchos que no padecen alopecia o calvicie para que nos entendamos, tienen una falta de densidad que sin estar operados, pues pudieran parecerlo, o sea que incluso con los clareos que sean, muchas personas en la calle están así y no pasan tampoco por calvos.
El caso es que en mi trabajo he adelantado a muchos y ya estoy incluso mucho mejor que aquellos que tienen pelos, pero que están en proceso de pérdida, y que dentro de unos años tendrán serios problemas de alopecia.
El caso es que como digo les he adelantado.
Ya en estos meses, no se puede callar lo evidente porque es que salta a la vista, los comentarios, lo impresionada que queda la gente, las largas que le doy diciendoles que estoy mas gordo, que tengo más barba, la verdad es que nunca antes tanta y tan desinteresadamente y gente conocida y desconocida me había tirado semejante clase de piropos, sí piropos, ¡¡¡que te has echo, estas más guapo, estas muy mejorado, que bien te conservas, no te conocía...¿eres....Javid?la verdad es que muchos de mis conocidos no me conocen, incluso algunos pasan de largo, y cuando escuchan mi voz, entonces me reconocen, o cuando me miran por segunda vez, y es que he sido muchisimos años calvo, y ahora ven a alguien con el rostro más configurado, con mayor número de líneas y perfiles que dibujan una cara mejor y la hacen más atractiva, esto no pasa solo en mi sino en todos los operados, claro esta, y por lo tanto contigo también pasará mister-proper.
Con respecto a lo de haceros soñar decir que la que no creía en nada de esto era mi mujer, y ella a la que sorprendí con una operación de la que no tenía conocimiento está super archi califragilisticamente satisfecha, esta contentísima, y no para de decirme algo que no escuchaba hace tiempo ¡¡¡¡Que guapo, no estas guapo ni na!!!!! ¡¡¡Parece mentira!! Y ella misma se admira cuando la gente me ve, cuando no se dan cuenta y en el fondo notan algo, pero no saben el que, siendo tan evidente, pero claro hay mucha naturalidad en mi operación y esto se lo debo a la maestría del Dr.Lorenzo.
Como siempre digo todavía queda evolución, y espero una mayor evolución como dice cloony de la zona B, ahora nivele las longitudes de los cabellos mediante un pelado, así que solo queda esperar que los folículos de esa zona vayan creciendo para igual a sus homologos de la primera línea, y dar así mayor sensación de densidad.
Mi sensación personal es que he echo las cosas bien echas, que elegí de entre mis opciones al mejor doctor, que hice bien con operarme aquí en España, porque el Equipo Medilor es fabuloso, porque puedes acudir a Madrid para hacerte tus revisiones que entran en la garantía, y que en cualquier momento puedes vía email contactar con el Dr. Lorenzo que está siempre atento a sus pacientes, y que para mi en mi opinión es un pedazo de Crack.
Dicen que cada uno cuenta la película según le va, y así es y para mi la película del Dr. Lorenzo hasta el momento ha sido un Peliculón.
Un fuerte abrazo a todos y al Equipo de injertocapilar también.