Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola javid. A mi me parece un gran resultado teniendo en cuenta de donde partías. Creo que aun puedes mejorar. En mi caso entre los meses 9 y 12 mejoré bastante en densidad y ahora estoy muy contento. Aun así tu resultado actual me parece fantástico.
Saludos
javid sabes que eres mi espejo.espero que mi evolución y resultado sean tan buenos como el tuyo.aunque sean un pelin menos buenos tambien firmo.
me gustaría que me contaras como te sientes despues de esta gran trasformación,cuales son tus sensaciones cuando te ven y sobretodo que sientes tu ahora al verte en un espejo.gracias por este hilo compañero,y por hacernos soñar!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Clooney, gracias por tus palabras, la verdad es que sí, que todavía hay tiempo para evolucionar y que el estado del que partía era del cero patatero.
A mister-proper decirle que esto es como el que descubriendo su nueva imagen poco a poco, vas viendo pelillos más por aquí, por allí, hasta que practicamente se te configura la cara de manera totalmente diferente a como te has visto en los últimos 15, 20, 25 años, ya no se cuantos, así que cualquier pelillo que me asomase en la primera línea ya sería un resultado satisfactorio a nivel callejero.
Mi imagen ha cambiado significativamente, los clareos que se pueden ver por el aumento de la fotografía e incluso la zona calva digamos de la coronilla, ya no tienen ningún valor, lo que la gente ve venir de frente es tu primera línea, y esa es una imagen de una persona con pelo, ni poco, ni claro, ni nada de nada, con pelo, con lo cual uno deja de ser calvo.
Mirando las cabezas de quienes pasan por mi lado, muchos que no padecen alopecia o calvicie para que nos entendamos, tienen una falta de densidad que sin estar operados, pues pudieran parecerlo, o sea que incluso con los clareos que sean, muchas personas en la calle están así y no pasan tampoco por calvos.

El caso es que en mi trabajo he adelantado a muchos y ya estoy incluso mucho mejor que aquellos que tienen pelos, pero que están en proceso de pérdida, y que dentro de unos años tendrán serios problemas de alopecia.
El caso es que como digo les he adelantado.
Ya en estos meses, no se puede callar lo evidente porque es que salta a la vista, los comentarios, lo impresionada que queda la gente, las largas que le doy diciendoles que estoy mas gordo, que tengo más barba, la verdad es que nunca antes tanta y tan desinteresadamente y gente conocida y desconocida me había tirado semejante clase de piropos, sí piropos, ¡¡¡que te has echo, estas más guapo, estas muy mejorado, que bien te conservas, no te conocía...¿eres....Javid?la verdad es que muchos de mis conocidos no me conocen, incluso algunos pasan de largo, y cuando escuchan mi voz, entonces me reconocen, o cuando me miran por segunda vez, y es que he sido muchisimos años calvo, y ahora ven a alguien con el rostro más configurado, con mayor número de líneas y perfiles que dibujan una cara mejor y la hacen más atractiva, esto no pasa solo en mi sino en todos los operados, claro esta, y por lo tanto contigo también pasará mister-proper.
Con respecto a lo de haceros soñar decir que la que no creía en nada de esto era mi mujer, y ella a la que sorprendí con una operación de la que no tenía conocimiento está super archi califragilisticamente satisfecha, esta contentísima, y no para de decirme algo que no escuchaba hace tiempo ¡¡¡¡Que guapo, no estas guapo ni na!!!!! ¡¡¡Parece mentira!! Y ella misma se admira cuando la gente me ve, cuando no se dan cuenta y en el fondo notan algo, pero no saben el que, siendo tan evidente, pero claro hay mucha naturalidad en mi operación y esto se lo debo a la maestría del Dr.Lorenzo.
Como siempre digo todavía queda evolución, y espero una mayor evolución como dice cloony de la zona B, ahora nivele las longitudes de los cabellos mediante un pelado, así que solo queda esperar que los folículos de esa zona vayan creciendo para igual a sus homologos de la primera línea, y dar así mayor sensación de densidad.
Mi sensación personal es que he echo las cosas bien echas, que elegí de entre mis opciones al mejor doctor, que hice bien con operarme aquí en España, porque el Equipo Medilor es fabuloso, porque puedes acudir a Madrid para hacerte tus revisiones que entran en la garantía, y que en cualquier momento puedes vía email contactar con el Dr. Lorenzo que está siempre atento a sus pacientes, y que para mi en mi opinión es un pedazo de Crack.
Dicen que cada uno cuenta la película según le va, y así es y para mi la película del Dr. Lorenzo hasta el momento ha sido un Peliculón.
Un fuerte abrazo a todos y al Equipo de injertocapilar también.

Hola Javid.
Muy buenas las fotos que pones. Y la evolución, como te he dicho en anteriores
ocasiones, es muy buena.

Dos pregutas:
¿Notas aún el pelo rebelde?

¿Se te riza con facilidad si te lo dejas largo?

Un saludo y gracias por tu info.

Ese resultado es acojonante. Yo leo poco, pero he visto las fotos. Me alegro, de verdad, enhorabuena. A ver si mejora algo más, puede ser todavía. Qué suerte. A mí me llevas unos meses de ventaja y no lo veo nada claro. O quizá sí, lo veo clarísimo todavía... jejeje. Felicidades tío.

Hola a todos.!!!
Rotka decirte que el pelo delantero mientras lo tenía largo la sensación era algo estropajoso, pero tampoco tanto como para exagerar, mejor estropajoso a que no me hubiera salido,jejejeje
El caso es que si te lo dejas muy largo pues esta tieso, pero es normal no era su lugar de ubicación,jejejee.
Vamos eso no ha sido un problema, sino una alegría después de tanta falta de pelo que se rebele, que se ponga estropajoso, y todo lo que quiera,jejejeje!!!
Yo tengo el pelo o por lo menos tenía (hace muuuuuchoooooss años ya) en esa zona el pelo ligeramente rizado, de echo algunas amigas me dicen, ¡¡mira y esos rizitos, estás mejor con el pelo largo!!
Ahora lo llevo corto e iguale densidades, así que ahora ya no noto nada de eso.!!!
Voy mucho a la playa y a veces uso la gorra y a veces no pues ya el pelo me cubre lo necesario, y mi mujer esta supercontenta!!!!!No para de decir ¡¡¡¡¡parece increíble!!!
Así que muy ilusionado y satisfecho para el tiempo que llevo, mi imagen ya ha cambiado espectacularmente, sólo esperar que salgan el máximo de ufs, pero el cambio es sensacional no puedo decir otra cosa.!!!!
Certerter te espera el mismo camino de ilusión.!!!
Un saludo a todos!!!!

As quedado cojonudo, y eso que las fotos son bastante crudas, en la realidad tiene que dar un aspecto increíble, a veces veo operaciones que me quitan totalmente las esperanzas pero esta es una que me hace pensar que esto puede tener una solución.
Un saludo y enhorabuena.

javid,
por los planos, iluminacion y posicion elegidos para las fotos
se podria decir que sos un martir. desde el primer mes poniendo fotos que a muchos nos avergonzaria poner en las mismas cirunstancias.
es una excelente documentacion, y el resultado ayuda a calificarla de esa forma.
mis impresiones son que obtuviste una cobertura brutal y una densidad mas que aceptable.

elkaraman y derekmorgan, la verdad es que las fotos como decís en muchos casos son crudas y más de uno se avergonzaría de ponerlas, pero como veis no me guardo nada en la chistera, ni para bien ni para mal, y aquí tenéis todo el proceso de como uno puede llegar a verse en cada momento, así que lo que pongo es la cara y la cruz de un injerto capilar.
Viendo la foto podréis pensar que habrá momentos en que os veáis mejor y en otros peor. En mi caso verme peor sería verme como estaba "calvo" y calvo pues ahora ya no lo estoy, entonces las diferentes densidades que se pueden ver según unas y otras fotos, pues como que a mi tanto no me afecta, ya que antes tenía "densidad cero", así que viendo de donde yo partía no se puede sino estar muy pero que muuuuyyyyyy contento.!!!
Un abrazo a todo el foro.!!! :lol:

Hola mi 257º día, con cámara Nikon, está en exteriores.
Imagen
En interior.
Imagen

Imagen

Imagen
Y estás peinado hacia adelante.!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y con el pelo mojado, la gran ilusión de muchos alopecicos su Gran Sueño "Poder volver a peinarse con la raya",jajajajajaja!!!
Imagen
Otra pero más cerca.
Imagen
Vista cenital del peinado con raya y hacia la derecha.
Imagen
Y la vista frontal del peinado con la raya.
Imagen
Estado de mi zona donante.
Imagen

No queda nada mas que felicitarte Javid... Cambio Radical!!!

Cuanto tiempo llevas tomado finas???... por lo que observo en la ultima foto posterior que has colgado comparada con las del inicio del hilo tambien ha habido una gran mejoria en las zonas que no ten injertaron pelo no??

Saludos

Gracias Bartolin y Kasius, deciros que llevo con finas desde abril del 2011, o sea un año y tres meses, con respecto al crecimiento en la zona no injertada que pueda ser debido al finas, creo que esto hay que valorarlo muy bien, a su debido tiempo publicaré fotos indicando si he tenido lo que dices resultados con el finas o no, ya que como habéis podido leer las fotos muchas de ellas inducen a error por diversos motivos, por la luz, la cámara, la comparación de distintas fotografías con distintas cámaras o distinta luz, la comparación de fotos con el pelo más corto en una y en otras más largo, el ángulo, así que yo mismo cuando finalice todo esto lo comentaré públicamente.
Si os sirve de algo y ya lo he dicho varias veces, a los que tengáis aún medio pelo,jejejej, no os rasuréis en casa con la máquina a mi me provocaba según el doctor un shock al rasurar y perdía pelo que luego recuperaba, así que ya no me meto la máquina, supongo que las de la peluquería son mucho mejores y tal vez no produzcan esto, pero bueno yo ya no me meto mí máquina en la cabeza, por si os sirve!!!! Será que mi pelo alopécico es muy sensible y sufre al pasarle "el corta cesped",jejejej!!!
Saludos.!!!

tu caso es impresionante compañero! si ahora cuelga unas fotos alguien que no tenga alopecia,con una densidad normal y se hace unas fotos en las condiciones en las que tu te las has hecho, estoy seguro que no tendrás nada que envidiarle.amigo javid,tu ya no eres calvo,ahora eres una persona sin ningun síntoma de alopecia!!me alegro un montón por ti.te lo mereces por tu generosidad, educación y por tu gran comportamiento en el foro.gracias y ENHORABUENA!!!!

• 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 81