Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vallecasporlacalva escribió:Muchísimas felicidades por tu resultado, compañero :D Tu resultado sí que se puede decir realmente que es de los que le cambian la vida a uno. ¡¡Arriba bien alto esos tupés!! :lol:
Gracias compañero, estoy realmente contento.
Tu te operaste con andrade?

Regístrate para ver menos publicidad

Como te odiamos Majete, dando envidia por doquier... jajaja no, fuera de coña, aparte de que me alegro muchísimo de tu caso (uno de los mejores que he visto nunca) me gusta que sigas posteando después de haber tenido esa mejoría, que no hay apenas casos que se terminen ya que en cuanto mejoran se olvidan del foro, y el tuyo con tantas fotos diferentes en tiempo y lugar es uno de los mejores casos expuestos sin duda.

javidestopa escribió:Vaya exito,,mejor imposible,,maximo rendimiento a la superficie que habia que cubrir,,todo perfecto,,con una magnifica densidad,,y hasta el año no acaba,,un abrazo,,como e diichyo varias veces,,quiero ver el final de la obra,,la coronilla y no se si te metera mas delante,,abuson jajaja,,un abrazo fortisimo y espero ver ese pelo en directo,
Hola javi. Eres un gran compañero. Das un apoyo inmenso a este foro. No se q seria de esto sin ti. Veo muchas cosas q no me esperaba en este foro. Mucha envidia y muchos intereses. Ahora entiendo a kasius mas q nunca. Un abrazo.

Majete , me uno a tus comentarios sobre Javidestopa, siempre apoyando y optimista, pero si tiene que decir verdades las dice sin pelos en la lengua, aquí estamos para ser realistas y ayudar, pero sin engañar a nadie.
Un abrazo

Jpelos escribió:Como te odiamos Majete, dando envidia por doquier... jajaja no, fuera de coña, aparte de que me alegro muchísimo de tu caso (uno de los mejores que he visto nunca) me gusta que sigas posteando después de haber tenido esa mejoría, que no hay apenas casos que se terminen ya que en cuanto mejoran se olvidan del foro, y el tuyo con tantas fotos diferentes en tiempo y lugar es uno de los mejores casos expuestos sin duda.
Muchisimas gracias por tus palabras y sobre todo por saber valorarlo. Como acabo de decir estoy algo descontento no solo por mi. Me parece increible q casos de compañeros ni se comenten. Seguire posteando hasta el final, por mi compromiso, por los compañeros, por los que me han ayudado, por los sufridores en silencio q no se dan de alta y por supuesto por el dr. De freitas por hacer este gran trabajo y hacerme feliz.

Bisoñe escribió:Majete , me uno a tus comentarios sobre Javidestopa, siempre apoyando y optimista, pero si tiene que decir verdades las dice sin pelos en la lengua, aquí estamos para ser realistas y ayudar, pero sin engañar a nadie.
Un abrazo

+1000

Majete escribió:
Vallecasporlacalva escribió:Muchísimas felicidades por tu resultado, compañero :D Tu resultado sí que se puede decir realmente que es de los que le cambian la vida a uno. ¡¡Arriba bien alto esos tupés!! :lol:
Sí, en noviembre del año pasado. Estoy bastante contento con mi evolución, aunque en enero ya tengo programado hacerme un retoque en garantía para quedar niquelao :lol:

¡Disfruta de ese pelazo!

Jajaja, acabo de ver tus dos últimas fotos Madrid'style ;-) sí que se parece, sí!!

Estás genial genial y viniendo de donde venías, ufff, maravilla!!

Madrid75 escribió:Jajaja, acabo de ver tus dos últimas fotos Madrid'style ;-) sí que se parece, sí!!

Estás genial genial y viniendo de donde venías, ufff, maravilla!!
gracias madrid...es q estaba alucinado como se me habia quedado el pelo tras el paseo en bici y al peinarme asi dije...como madrid! y mi mujer me miraba con cara de...que narices dice este! aunque tu estas mucho mejor en densidad ...es q yo estaba calvete calvete...me alegro mucho de tu resultado.

Vallecasporlacalva escribió:
Majete escribió:
Sí, en noviembre del año pasado. Estoy bastante contento con mi evolución, aunque en enero ya tengo programado hacerme un retoque en garantía para quedar niquelao :lol:

¡Disfruta de ese pelazo!
Hey Vallecasporlacalva como estas,,bueno aunque no te escriba te sigo,pero no me acaba de convencer lo tuyo,me alegro de haber leido lo que has puesto,,que necesitas un retoque,,si,,,te hace falta ese plus para quedar expectacular,,oye aqui estare superatento a lo que te hagas como siempre estoy,,siguiendote,,es una buena decision,,,te hace falta,,un abrazo .

Cuando tienes la operación de coronilla?
Imagino que deseando ponerte en manos del doctor de nuevo para rematar la faena.
Casazo de Freitas el tuyo!!

Covap escribió:Majete, increíble lo tuyo. Menudo cambio. Habrás pasado un verano de lux, no? jajaja. Me alegro mucho compañero. Enhorabuena por ese pedazo de evolución ;)
gracias covap...si..hehe pero atado en corto...oye vas fenomenal.

mister-proper escribió:Cuando tienes la operación de coronilla?
Imagino que deseando ponerte en manos del doctor de nuevo para rematar la faena.
Casazo de Freitas el tuyo!!
bueno ahora mas relajado...ya se como va esto, se que no sera tan radical el cambio pq la parte de atras no te la ves en el espejo y la evolucion sera mas lenta y menos visual, pero con ganas de terminar el tema. gracias.

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 205