Magikenri escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 2:17 pm
Hola Antonio,nada,comentarte que ya estoy de vuelta en Madrid,ya me he operado y todo salió bien dentro de la operación,lo que es el país,la gente y mi amor experiencia no fue cien por cien satisfactoria.Cuando llegue al aeropuerto no había nadie esperándome,el aeropuerto no tenía wifi y no sabe ingles absolutamente nadie,pero ni policías,ni los trabajadores del aeropuerto ni siquiera los de información del aeropuerto,por no hablar de la gente nativa que ni te miran a la cara cuando vas a preguntar algo,cuando llegue al hotel tuve que pagar y me devolvieron en la moneda de ellos cosa que no sabía ni me habían informado,lo bueno y al final lo más importante es que la operación salió bien y la gente de la clínica profesional y se les ve que es algo que lo tienen más que controlado,por cierto,los que se quieran operar que lleven camisas con botones por que no sabía que era importante y no veas que movida para poner y quitarme los polos que lleve,sin más,un saludo y gracias a ti y a tu post me esclareció mucho mi decisión.
Hola Magikenri, me alegro de que la operación haya ido bien. Qué mal lo que te pasó, ¿se olvidaron en la clínica de ir a recogerte al aeropuerto? ¿Cómo se solucionó, fuiste por tu cuenta? Vaya rollo... Yo las dos veces que he ido, el dia de antes me han escrito al whatsapp con todas las instrucciones, incluido lo de las camisas de botones, que me lo han repetido varias veces. Al principio no entendía para qué... y luego lo entiendes rápidamente. Con la cabeza tan delicada, a ver cómo te pones y te quitas camisetas o jerseys sin fastidiarte los implantes...
Pues eso, las dos veces me han recogido sin problemas, en el mcdonalds que hay nada más recoger las maletas (en el aeropuerto Sabiha Gokcen, no se en el otro como es). En el mcdonalds hay wifi y si el móvil es de vodafone tienes datos también en Turquia. Supongo que tendrían un despiste, vaya tela.
Lo del hotel a mi también me lo han informado siempre, tu pagas el hotel y luego te lo descuentan del precio de la operación cuando la pagas al dia siguiente. Está claro que la intérprete o el comercial que te haya atendido no ha hecho los deberes. Ya les vale porque ese tipo de despistes es bastante chungo, que encontrarte en un país donde nadie te entiende sin que haya nadie esperándote es una faena. En fin...
Si pones tu caso lo iré siguiendo, ahora paciencia y ánimo, que ya queda menos para lo bueno!
Un saludo!