Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LesPaul1980
Hola Foreros.
Pocos comentarios en mi caso, una pena !
De todas formas les dejo las fotos del mes 11, espero que les sirvan a alguien que esté dudando en dar el paso, vale la pena sin dudas !
Hay que tomarse el trabajo de mirar mucho el foro, preguntar, comparar, ver experiencias buenas y malas antes de sacar conclusiones.
Vamos a las fotos !
La zona donante posterior ya mucho mejor, el lateral derecho imperceptible de haber sido intervenido y el izquierdo siempre más lento pero evolucionando siempre.

11vo MES post operación.
Imagen
Imagen

.
By LesPaul1980
Bueno foreros.
Les dejo las fotos para que tengan el registro del último mes de evolución, estas fotos fueron tomadas a 1 año de la operación.
Luego voy subo fotos comparativas del antes y el después.
Como lo ven hasta acá ?
Saludos compañeros.

1 AÑO POST OPERACIÓN
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By LesPaul1980
Bueno amigos, les dejo la comparativa de lo que fue mi caso y mi experiencia hasta aquí, ya que no tengo pensado hacerme otra intervención.
Estoy realmente contento de haber recuperado una parte de mi imagen que se había ido y que (como todos los que estamos en este foro) intentaba recuperar.
Espero que sirva de ayuda para todos los que están analizando hacerse una FUE.
Aqui estoy para cualquier tipo de consulta o duda, por lo pronto les digo:

ÁNIMO - este foro es para apoyarnos entre todos, estas en el lugar correcto.

CORAJE - pueden surgir dudas al momento de dar el paso y hasta se intensifiquen el día de la intervención pero estás cambiando tu vida desde el momento que sales de la clínica.

PACIENCIA - Es indispensable leer mucho el foro, comparar y consultar para poder tener todo el panorama tanto de experiencias buenas y malas. Una vez realizada la intervención hay que seguir todos los cuidados que nos indiquen en la clínica y esperar ese año que dura la evolución.

MI CASO : ANTES / DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen

By Mesias80
Si bien es cierto que la densidad no es alta el cambio de imagen sí que es grande, el rostro se ve más enmarcado y ya no tienes imagen de calvo ,sí estás satisfecho objetivo cumplido.

Enhorabuena compañero 👏 👍

By LesPaul1980
Mesias80 escribió: Lun Ago 31, 2020 10:54 pm Si bien es cierto que la densidad no es alta el cambio de imagen sí que es grande, el rostro se ve más enmarcado y ya no tienes imagen de calvo ,sí estás satisfecho objetivo cumplido.

Enhorabuena compañero 👏 👍
Gracias Mesias80.
Super satisfecho !
Siempre hay que comparar el antes y el después, saber de donde comenzamos.
En las fotos siempre se ve un poco menos de densidad que en persona, en general lei bastante ese comentario antes de la intervención y algo de verdad hay.
No tengo en mente hacer una nueva intervención como dije antes.
Lo más increible de todo es que cuesta recordar como estaba uno previo al cambio, luego de reunir las fotos para compararlas recordé como era todo antes jaja.
Es sorprendente como la memoria se acomoda al aspecto de las personas.

Un abrazo compañero.

By LesPaul1980
Hola amigos.

Les dejo fotos del mes pasado, registro luego de 1 año y 4 meses de la operación.
No me corté el cabello por algunos meses como se puede apreciar (parezco una bestia salvaje pero bueno, estaba probando que forma tomaba jaja.)
Mi opinión es que el cambio es radical, sin dudas que aunque la densidad en cada caso varia lo que yo veo es que el contraste del antes y el después es increible!
Dejo fotos de como comenzó todo para comparar, nunca me olvido de donde vengo.
Espero les sirva.

16 Meses Post operacion
Imagen

Antes de la operación
Imagen

By coroneta
Joder menudo cambio!!

Seria interesante también que postearas cuando vayas a pelarte para ver si ha habido una evolución durante los últimos 4 meses, puesto que parece que no ha sido solo que lo tengas mas largo sino mucha mas densidad!!

By jake
LesPaul1980 escribió: Dom Oct 18, 2020 8:59 pm Hola amigos.

Les dejo fotos del mes pasado, registro luego de 1 año y 4 meses de la operación.
No me corté el cabello por algunos meses como se puede apreciar (parezco una bestia salvaje pero bueno, estaba probando que forma tomaba jaja.)
Mi opinión es que el cambio es radical, sin dudas que aunque la densidad en cada caso varia lo que yo veo es que el contraste del antes y el después es increible!
Espero les sirva.

16 Meses Post operacion
Imagen

Antes de la operación
Imagen
Gracias por pasarte compañero, enhorabuena y me uno a la petición de si te pelas pon alguna foto.

By AlbertoRL
Interesante caso con muchas fotos de la operación y la evolución. Debes estar bastante contento con tu look, puesto que no hay color al compararlo con el inicial. Cierto es, como han comentado ya otros, que la donante fue bastante "atacada" y que la densidad de la receptora no es mucha, pero hay que tener en cuenta el estado inicial... parece que te hicieron una buena distribución y cálculos, con el resultado final que se ve... enhorabuena !!

By AntonioR
Hola LesPaul

Las últimas fotos son tremendas. No se si en los 4 meses que han pasado te ha salido mucho más pelo, o será el efecto del pelo más largo, pero la diferencia entre el antes y el después es brutal. Vamos, nada que ver, una persona completamente diferente.

Enhorabuena, un saludo!

By LesPaul1980
coroneta escribió: Dom Oct 18, 2020 10:32 pm Joder menudo cambio!!

Seria interesante también que postearas cuando vayas a pelarte para ver si ha habido una evolución durante los últimos 4 meses, puesto que parece que no ha sido solo que lo tengas mas largo sino mucha mas densidad!!
Hola Coroneta, gracias por tus comentarios.
En estos días voy al barbero para darle un poco de forma, aunque todavía no me animo a dejarlo muy muy corto, voy a empezar con algo clásico jaja.

By LesPaul1980
jake escribió: Dom Oct 18, 2020 11:01 pm
LesPaul1980 escribió: Dom Oct 18, 2020 8:59 pm Hola amigos.

Espero les sirva.

16 Meses Post operacion
Imagen

Antes de la operación
Imagen
Gracias por pasarte compañero, enhorabuena y me uno a la petición de si te pelas pon alguna foto.
Hola Jake.
En estos días vamos a pasar por las tijeras, pero como le dije a Coroneta, vamos a ir por un corte clásico como para empezar.

By LesPaul1980
AlbertoRL escribió: Lun Oct 19, 2020 12:02 pm Interesante caso con muchas fotos de la operación y la evolución. Debes estar bastante contento con tu look, puesto que no hay color al compararlo con el inicial. Cierto es, como han comentado ya otros, que la donante fue bastante "atacada" y que la densidad de la receptora no es mucha, pero hay que tener en cuenta el estado inicial... parece que te hicieron una buena distribución y cálculos, con el resultado final que se ve... enhorabuena !!
Hola AlbertoRL, gracias por tus comentarios.
Estoy feliz, siempre comparo con el estado inicial y el cambio es absoluto, estoy muy contento con la densidad que lograron porque tio, ahi no había nada !! jaja
A lo que me refiero es que sin dudas hay menos densidad que la lograda en otros casos pero, en mi caso hay muchísima más densidad que con el estado inicial.

By LesPaul1980
AntonioR escribió: Lun Oct 19, 2020 1:09 pm Hola LesPaul

Las últimas fotos son tremendas. No se si en los 4 meses que han pasado te ha salido mucho más pelo, o será el efecto del pelo más largo, pero la diferencia entre el antes y el después es brutal. Vamos, nada que ver, una persona completamente diferente.

Enhorabuena, un saludo!
Hola AntonioR, que bueno saber de ti.
Creo que hay más pelo pero también el efecto de tenerlo todo desordenado hace que parezca aún más, cuando pase por el barbero vamos a poder ver el estado con menos volúmen en la cabeza, pero si el cambio es brutal como tu bien dices.
Te recuerdo que yo tomé la decisión al ver tu caso, fue el que me terminó de dar el empujón que necesitaba para hacerme la operación. Gracias por haber posteado todo tu seguimiento.
Recuerdo esos meses analizando muchisimos casos, fotos, haber tomado notas y comparar absolutamente todo lo que podía porque también estaba la posibilidad de no hacerme nada, es una decisión fuerte, que por suerte me salió bien !

Abrazo.

By Mesias80
Ahora si que es un gran resultado compañero, viendo el punto de partida las fotos no son buenas pero el cambio a mejor es enorme.

Felicidades ¡