Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By krone
Esta muuy bien el pelo segun las fotos, ahora ya dejate de preocuparte y sal y disfruta de tu nueva vida :wink: :wink: :D
By kivan
Bueno pues aqui van las del pelo corto, la verdad es que me quede flipado, porque no me veia tan bien de pelo como ahora, la sensacion de tener pelo, es mucho mayor con el pelo corto que con el pelo largo y no se porque la verdad.
De hecho el peluquero me dijo, un poco de gomina?
Y me dio un subidon que me dijera eso que no veas, y para que engañarnos no me pude negar. En estas llevo la gomina puesta.Aunque la verdad es que se le ha ido un poco la mano con el corte de pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By krone
tiene un aspecto perfecto, aunque todavía se podría decir que tienes un poco de entradas el que te han puesto está muy bien.

By ErinShore
Kivan, estás muy bien para los 6 meses, y lo importante es que tú estás contento. Ya verás de aquí a un tiempo cuando el nuevo pelo aún tenga más grosor ;).

Krone, entiendo lo que comentas de las entradas, pero ten en cuenta que si se hubiera hecho una línea más recta podría haber necesitado un mayor nº de grafts, y siempre es bueno tener capital donante de reserva por si algún día tuviera que necesitar una nueva operación (esperemos que no). De hecho las entradas es algo natural en el hombre, y la línea de cabello actual es algo que al paciente le debe quedar bien ahora, pero también en el futuro, cuando uno tenga 45 años :). Personalmente creo que las entradas tb. dan un aspecto más natural.

Un saludo a ambos :),

ErinS

By Juan Cuesta
Es que los machasos como nosotros tenemos entradas pes.

Muy buena pinta Kivan... me alegro mucho... y te faltan 6 meses más pa mejorar.

By koti
viendo las fotos nadie diría que has tenido algún problema con el pelo. Quizás sería recomendable un poco más de densidad en determinadas zonas, pero el aspecto a mejorado inmensamente, y lo hará en los proximos meses. No podría ser de otra manera, teniendo alrededor a Juan Cuesta, El Esquilmado, Armando José, Escar, etc.

Seguro que tu entorno habrá notado que algo ha cambiado en tí. Disfruta de eso, te lo mereces.

By nacho
ei q pasa kivan, es yo creo que el mejor implante que he visto en serio me parece un resultado alucinanate,pero una cosa son las fotos, y otra como se te vea en persona ,una pregunta,tus colegas los que no saben que te has operado notan que es implantado el pelo?esq nunca he visto a nadie en persona entonces es una duda q ue tengo,aun asi en serio vaya cambiazo tines ahora un pelazo,disfrutalo y a lucirlo por ahi.1 saludo.

By infinitum
Hola Kivan me parece increíble el resultado que estas teniendo de hecho tú fuiste uno de los que me ayudo a decidirme por la intervención, ya que somos de alopecia y edades similares.
¿Cuánto tiempo te esperaste para hacer ejercicio ir al gimnasio y empezar a darle duro? Ó cualquier de porte que tú practiques.
Saludos. 8)

By pelicano
Hola Kivan,,

Me parece que tiene una pinta inmejorable, estas realmente bien a los 6 meses de tu operación, ya me gustaría tener tan buenos resultados como tu en tan poco tiempo, la verdad que como dicen los compañeros.."Quién diría que hayas tenido alguna vez un problema de alopecia".
Te mando muchos ánimos y que todo te vaya igual que hasta ahora, ya veras que bien que vas ha estar para el veranito.

Un saludo..

By kivan
Enseguida pondre fotos mias.Un abrazo y gracias por los animos

By kivan
Imagen

Imagen

Hola amigos, ahora la sensacion de pelo es menor, porque el pelo esta mas largo, siempre me pasa, y creo que a la mayoria de la gente, tanto operados o no, les suele pasar. Bueno un abrazo a todos.

By Juan Cuesta
Se ve muchísimo más denso que en meses anteriores. Claro q aún falta densidad, además las fotos son cagonas que muestran la situación más extrema. Y te faltan unos 3 a 4 meses pa q veas resultados finales todavía... así que lo veo todo muy bien.

Saludos

By ferchosan
Kivan, que ha pasado con tu transplante? Cual ha sido tu evolución ahora que ya ha pasado más de un año? Podrías postear algunas fotos recientes? Saludos.

By kivan
http://img184.imageshack.us/my.php?imag ... 457ip9.jpg

http://img141.imageshack.us/my.php?imag ... 317av9.jpg

http://img153.imageshack.us/my.php?imag ... 122qj3.jpg

http://img501.imageshack.us/my.php?imag ... 010ka1.jpg

Hola a todos...

Pues ya teneis mas foticos!!

Las fotos son con el pelo mojado todas, con flash, pero sin luz directa dandome el melon.

Viendo otras operaciones similares y el grado de mi alopecia (una NW 3), creo que es para estar contentos.

La entrada izquierda, la tengo mas floja que la derecha...Pero bueno, tampoco es para alarmarse.

Ademas la cicatriz, la tengo muy bien, la llevo sobre el 3 y no se ve. Mi puntuacion sobre esta intervencion esta sobre el 9.

Tambien os digo otra cosa, cuando le he enseñado las fotos a mi hermana, me ha dicho que asi no se me ve, que en

persona se me ve bastante mejor...

Y bueno, pues lo de siempre, unos dias te ves regular, otros genial... Pero el caso es que ya me puedo bañar, o que me de

el viento sin rayarme...

Lo curioso, es que si me hago una foto con gomina, se me ve mejor que sin ella.

Un abrazo a todos.

By sombreroduro
kivan,gracias por las fotos. Algunas fotos con el pelo seco???