MartyMcCalvo escribió: ↑Mar Jun 19, 2018 10:09 am Buenos días Gigi84 , y a los demás jeje. Una pregunta, los picos temporales que ha hecho Lorenzo lo habéis hablado y diseñado a tu gusto o te los ha hecho el doctor por defecto?Buenas Marty! En mi caso, se me sugirió hacer también picos temporales y me pareció bien. El doctor los diseñó antes de empezar a injertar y el diseño fue de mi agrado. Normalmente tienden a subirlos un poco ya que de este modo hacen que la entrada parezca menos pronunciada. Suerte con tu operación que ya te queda poquito!
Yo me opero con el en Agosto, y el me dibujo forma para los temples, pero tengo la duda que ya comenté en otro post de un operado por el con picos temporales. Y es que veo que se diseñan de una manera “standard” por así decirlo,en vez de usar el rastro de los pelillos que nos quedan de nuestros picos temporales .
Que opináis de eso? Hay alguna explicación lógica supongo. Yo le preguntaré cuando vaya pero me gustaría saberlo antes de ir para ir meditándolo jej
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.