Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Jecht89
Buenas compañero! Gran caso de Hans..Es un resultado cojonudo, la densidad es sencillamente brutal! Y lo mejor es que aún te queda bastante evolución!.¿Que te dice la gente por ahí cuando ve ese cambio?
By cuellar
Jecht89 escribió:Buenas compañero! Gran caso de Hans..Es un resultado cojonudo, la densidad es sencillamente brutal! Y lo mejor es que aún te queda bastante evolución!.¿Que te dice la gente por ahí cuando ve ese cambio?
¡Buena pregunta! Cuenta...cuenta
By Edge
Imagen

Hey, que bien que actualices. Que raro esa diferencia de color, no sé, me gustaron más las fotos anteriores, éstas nuevas no son muy buenas, en esta se atisba todavía algún clareo por el lado derecho, estaría bien si pudieras sacarte otras con mejor luz y alguna en condiciones de la primera línea, en cualquier caso la diferencia es mas que notable, se entiende que estés contento, me alegro por ti.
By Cavaliere
Buenas!!! La verdad es que las fotos son mejorables, miraré de hacerlas bien hechas. Respecto al clareo, puede ser o quizás porque salía del peluquero en esa foto, que fue de ayer, con el pelo encerado.

Lo del color pues es curioso la verdad, pensé que a alguien más le habría ocurrido. Hace muchos años, unos 15 o así, recuerdo que me salió una especie de grano quístico en la zona donante, y se me cayó el pelo, me generó como una clapa redonda que llevé durante un buen tiempo.. Pero al final me volvió a salir pelo y era NEGRO azabache y con el paso del tiempo me salió de nuevo de mi color. A ver aquí que pasa :?:
By eduder
Ole Cavaliere!!! De lujo tio

La verdad que cuando te vi con aquella rojez que se te puso tan heavy No se porque me daba mal rollo tu caso pero viendo el resultado que llevas no puedo hacer sino alegrarme por ti!!! Si todo sigue como hasta ahora va camino de ser un resultado fantástico
By jake
lukedorian escribió:Menuda gozada, desde luego Hans ya ha demostrado con creces que es inversion segura, espectacular
TOP 3 L,F,H
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja quitas a Couto del top3 para meter a Hans jajajaja jajajaja si no te conociera luke pensaría que eres un multinick jajajaja jajajaja.
Parametros naturalidad, supervivencia, regularidad en sus resultados..etc....mmmm me da que no sabe la contraseña secreta de momento para entrar en el club.
Espero más de Hans y creo que con el tiempo lo conseguirá.
By lukedorian
jake escribió:
lukedorian escribió:Menuda gozada, desde luego Hans ya ha demostrado con creces que es inversion segura, espectacular
TOP 3 L,F,H
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja quitas a Couto del top3 para meter a Hans jajajaja jajajaja si no te conociera luke pensaría que eres un multinick jajajaja jajajaja.
Parametros naturalidad, supervivencia, regularidad en sus resultados..etc....mmmm me da que no sabe la contraseña secreta de momento para entrar en el club.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lorenzo me ha dejao niquelao, pero de pretender un retoque lo haria en ese orden ehhh :wink: :wink: :wink: :wink:
By 44pelos
lukedorian escribió:
jake escribió:
TOP 3 L,F,H

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lorenzo me ha dejao niquelao, pero de pretender un retoque lo haria en ese orden ehhh :wink: :wink: :wink: :wink:

Hola Lukedorian serias tan amable de poner el enlace a tu operación. No lo encuentro. Gracias
By jake
44pelos escribió:
lukedorian escribió:
jake escribió: Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja quitas a Couto del top3 para meter a Hans jajajaja jajajaja si no te conociera luke pensaría que eres un multinick jajajaja jajajaja.

Hola Lukedorian serias tan amable de poner el enlace a tu operación. No lo encuentro. Gracias
No lo publico compañero, pero de 11 sobre 10 seguro.