Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hola Pollito y mucha suerte para ti! Soy uno dos que están pensando que hacer con mi (falta de) pelo y te queria hacer una pregunta ya que Dr. Freitas está en primer lugar de mis opciones.

El dr te indicó cual era el grosor de tu pelo - en microns? Es algo que cuasi nunca veo por aí (excepto en los casos planteados por ejemplo do Erdogan).

Saludos (y disculpa mi español, soy Portugues).
Hola Kaprikorn,

Sinceramente no tengo ni idea, no le pregunté ni recuerdo si el Dr. me comentó o no ese asunto. Tengo confianza ciega en él por lo que no me preocupé de esos detalles. Llevo tres meses desde la intervención y ya veo resultados por lo que lo único que te puedo decir es que vale la pena esperar por el Dr. de Freitas. Mucha suerte y adelante con la decisión!

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Deseando ver esas fotos de los 3 meses pollito, seguro que estas mejor que antes o prácticamente igual, pero te queda poco para ver cambios casi a diario.
Es bueno eso de confianza en el doctor, ya veras que tienes un resultado de 10.
Animo. :)

Gracias Jake,
Yo espero evolucionar a mi ritmo pero evolucionar en cualquier caso que es lo que importa. Como lo prometido es deuda, dejo fotos del tercer mes. Me pasa lo que a todos, te ves mejor al natural que en las fotos, tomadas siempre con la luz blanca que deja las carencias y rojez al descubierto.

Deseando estoy que esto empiece a coger ritmo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco pollito, ya va siendo algo en la primera linea que te va a dibujar la forma de lo que esta por venir y enmarcar la cara, que eso siempre nos da gusto verlo.
Animo que lo mejor esta por venir.

Más fotos a los tres meses y una semana. Por momentos me vengo arriba jejeje. Vamos a comparar con las próximas semanas a ver si se ve evolución. Soy consciente de que no soy un caso fácil viendo mi estado previo a la intervención pero ya estoy mejor que antes, o por lo menos a mí me lo parece.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Claro que si, a partir de ahora veras la evolución día día mucho más rápida, animo que eso es bueno tener un estado de actitud positivo.
Oye que te haces las fotos en baños de centro comerciales o algo? Jajajaja me daba la sensación por las pilas y los inodoros.
:)

Ifrit escribió:Pollito, ahora empieza el arreón.

Cómo te dice Jake, ahora cada día notarás evolución y los que no te vean en 15 días fliparán.

Yo ya estoy con el peine, jajajaja. No usaba uno hacía muchísimos años.

Ánimo.
Ayyyy el peine que sensación cuando lo puedes volver a usar..... :)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15