Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Si es lo mismo pero con la particularidad de que esa separación se realiza en su ubicación original, es decir extrae un pelo y deja los otros intactos en la unidad folicular.

Saludos
escar escribió:Si es lo mismo pero con la particularidad de que esa separación se realiza en su ubicación original, es decir extrae un pelo y deja los otros intactos en la unidad folicular.

Saludos
Podrías explicar como es capaz de hacer eso Escar? Porque si muchas veces intentando sacar el folículo completo, se transecciona, me cuesta mucho creer que sin rayos láser en los ojos el Doctor Andrade sea capaz de sacar un solo pelo de un graft doble por ejemplo, sin dañar ni a uno ni a otro. Si además de explicarlo colgases un video de como lo hace, sería cojonudo.
No digo que no lo haga eh? Digo que me cuesta creerlo y que me encantaría verlo ;)
Covap, mas explicado de lo que está creo que es difícil, en cuanto a tus ganas de aprender son admirables pero hay cosas que no se pueden divulgar y menos en un foro, para eso hay momentos y lugares más adecuados como congresos o reuniones de doctores y ni siquiera ahí los doctores comparten todo lo que saben, siempre se guardan algo para ellos, vamos lo normal creo yo.

Salud
Si quieres saber como lo hace mira esta foto de mi operación y fíjate en las extracciones, están hechas del día antes y son tan pequeñas que ya no se notan, con extracciones tan pequeñas como estas lo más fácil es crear transección, sin embargo ahí está mi caso que demuestra que el doctor trabajó perfectamente, con lo cual tu teoría de la transección quedaría invalidada pues se demuestra que el doctor Andrade maneja unas medidas que le permiten realizar extracciones como las de la foto sin crear transección.

Imagen
siendo así respeta la zona donante al máximo. :shock:
Eso esta muy bien, si no tuviera efectos en la supervivencia pero creo que se ve afectada, porque hay varios casos de andrade en los cuales el crecimiento no es el esperado.
jake escribió:Eso esta muy bien, si no tuviera efectos en la supervivencia pero creo que se ve afectada, porque hay varios casos de andrade en los cuales el crecimiento no es el esperado.
Opino igual. Las donantes se ven muy bien, siempre lo he dicho. Y parece que cuesta ver las extracciones y los grafts injertados de lo fino que debe ser haciendolo pero creo que las densidades se ven afectadas.
Creo que sacamos conclusiones precipitadas, los casos en cuestión ninguno había llegado al resultado final con lo cual había margen de mejora, hablar de que la densidad se vio afectada por la técnica puede ser precipitado ya que según mis datos tenemos una gran cantidad de pacientes con resultados espectaculares, empleando la misma técnica de modo que por ese lado no veo problemas, al contrario, veo una gestión de la zona donante que no veo en muchos doctores,

En estos momentos estoy trabajando para conseguir permiso para publicar algunos casos, en este 2018 espero aportar mucho más y mejor!
Si lo hace Andrade, digo yo, que lo habrá visto en algún sitio o alguien le habrá enseñado la técnica, luego debería de haber literatura al respecto. A ver si cuando tenga bien de tiempo me molesto en buscarla.
A mi me suena raro, aunque no tengo conocimientos y hablo por hablar, ya que cuando se hace fuera de la cabeza dicen que lo hacen con microscopios para no dañar nada, así que cuesta creer que eso mismo lo pueda hacer a "ciegas".
En mi caso que estoy operado con Andrade desde hace (voy a hacer 5 meses en una semana), estoy teniendo una supervivencia muy alta que no sabría decir % pero desde luego no espero que pueda salir mucho más :shock: :lol:
Pues yo ya conozco algún paciente que ha publicado aquí con andrade, que ha visitado a otros ilustres porque no anda contento ahí lo dejo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7