Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Vaya 2 cracks que estáis hechos PRL y COVAP, os meneáis por todo el foro incansablemente, os tengo controlados a los 2 jajaja, que queréis fotitos ya ?
O me espero a los 2 meses ?
Os advierto que estoy en pleno desierto, todo el día con gorra jajaja, yo que en mi vida he llevado gorra, es más las odiaba y mira por dónde le estoy cogiendo el gustillo jajaja.
Cada vez que recuerdo que covap por tu trabajo dices que no puedes llevar gorra, pobrecito lo vas a pasar mal con el desierto, pero bueno hay que pasarlo y después vendrá la recompensa, bueno un saludo chicos haré lo que me digáis !!

Decir que yo tampoco podré usar gorra en el trabajo... y la última vez que me puse una, estaban las pesetas.
Esperemos a los dos meses, que si no nos va a entrar el bajón entre desierto y rojez...

Supporters1899 escribió:Yo tambiem me operi con hans en julio!! Buena pinta pitiuso!! Duele mucho cuando te lo hace???
Para nada, yo pensaba que lo pasaría mal con tanto pinchazo pero no me dolió casi nada, estaba tranquilo y podía mantener una conversación con el tranquilamente, suerte en tu operación ya nos irás contando !!

Voy bien, sigo desértico, pero acabo de cumplir los 2 meses y ya empiezo a ver los pequeñines resurgiendo, el día 5 tengo cita en la clínica para un PRP y me harán fotos que subiré para que vayáis viendo el progreso y comentemos, voy poquito a poco pero voy , un saludo a todos.

Animo maquina ya queda menos.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 26