Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By sepe
Pues no puedo poner las fotos de la entrada derecha. Salen alreves siempre.
Ahora entiendo porq mucha gente deja d actualizar su caso en el foro. Entre que ya no te juegas nada, las criticas destructivas de algunos foreros y los problemas con las fotos......
Mañana lo intento otra vez
By Sisú
No te desanimes Sepe, yo tengo cita con Michalis en Septiembre y me viene muy bien ver los casos de los que ya habeis pasado por manos expertas, ten en cuenta de que nunca llueve a gusto de todos y encima hay gente que parece que le da coraje que alguien vaya a lucir mejor que antes, muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By reptiliano
Ánimo Sepe, muchos pelos no se te cayeron y han crecido estos meses, y a partir de ahora empezaras a ver movimiento en los que se cayeron! Seguro que quedas genial. La donante esta perfecta!
Yo también me operé con Yaman, en cuanto al PRP a mi me recomendaron a los 45 días, los 90 y los 180 días.
Seguiré muy de cerca tu evolución.

By sepe
Las he subido desde otra web porq la q recomiendan aqui me las sube alreves.
El tema de las criticas destructivas no las digo por mi hilo si no por otros que he leido

By sepe
Yo m veo muy bien para llevar 3 meses pero hasta el año no m pronunciare en firme.

By pelomad
Hola Sepe,

Espero que todo siga evolucionando bien. Parece que la cosa va "acelerando" en el buen sentido.

Quería hacerte dos preguntas.

1) He visto que para evitar que bajara la anestesia llevabas una cinta de esas de "tenista" en la frente. ¿Se puede colocar desde el primer día sin miedo? Lo digo porque supongo que por detrás apoya directamente en la zona donante y no se si es bueno que esa zona tan irritada esté en contacto con algo de algodón tanto tiempo.

2) He visto que te mandaron Xpecia. Lo he buscado por la red y tiene saw palmetto, un extracto natural que pretende inhibir la DHT. En este sentido me parece perfecto. Respecto a este medicamento. ¿dónde lo compras y cómo llevas su ingesta? ¿Tiene algún efecto secundario?.

Gracias.

By sepe
La cinta te la pone el medico el dia que te quita la venda. Va sobre la zona donante pero al igual que la venda no pasa nada porq toque.
La xpecia la compre en la clinica y creo que solo se vende en Turquia. Hay otras marcas que tienen los mismos componentes y de todas las q he visto me voy a quedar con hairomega de farmacia y con maxihair de herboristeria, probare los dos a ver cual me va mejor.
Yo no he tomado finas por los efectos secundarios q tuve hace 10 años asi q Yaman me recomendo 1 pastilla pr la mñna y otra pr la noche del xpeci por el Saw Palmetto y pr lo q consulte por el foro y pr mi experiencia hasta ahora no tiene efectos secundarios pero seguro q tampoco se notara en el pelo tanto como el finas.

By Jhon_Jhon
Te veo muy buen compañero la zona donante ya recuperada totalmente, la receptora también la veo muy bien, he de decir que a ti te bajaron más la primera línea que a mí, que es lo que tendría que haber hecho yo pero bueno, te deseo una buena evolución un saludo !

By pelomad
sepe escribió:La cinta te la pone el medico el dia que te quita la venda. Va sobre la zona donante pero al igual que la venda no pasa nada porq toque.
La xpecia la compre en la clinica y creo que solo se vende en Turquia. Hay otras marcas que tienen los mismos componentes y de todas las q he visto me voy a quedar con hairomega de farmacia y con maxihair de herboristeria, probare los dos a ver cual me va mejor.
Yo no he tomado finas por los efectos secundarios q tuve hace 10 años asi q Yaman me recomendo 1 pastilla pr la mñna y otra pr la noche del xpeci por el Saw Palmetto y pr lo q consulte por el foro y pr mi experiencia hasta ahora no tiene efectos secundarios pero seguro q tampoco se notara en el pelo tanto como el finas.
Gracias por responder Sepe.

Maxi-Hair creo que no lleva ningún inhibidor de DHT, al menos es lo que me ha parecido al leer la etiqueta.
Hairomega sí pero parece que hay que comprarlo en el extranjero y es más latoso por eso.
He visto que el complidermol 5 alfa sí que tiene Saw Palmetto. ¿Piensas que podría asimilarse al xpeci?. Creo que es más fácil de adquirir.

Gracias por responder.

By Silver surfer
Vas muy bien SEPE, me alegro de que la guillotina que ya habían puesto algunos en la plaza pública no tenga que usarse con Yaman. Lo del PRP es una cosa que crea mucha controversia, algunos dicen que funciona otros que no, yo solo puedo hablar desde mi experiencia, en la cual no he tenido ningún PRP y mi supervivencia anteriormente y ahora en plena evolución son muy buenas.
Un saludo y que la cosa siga así de bien.

By sepe
Pelomad tanto xpecia como maxihair tienen saw palmetto. Lo q no se es si las proporciones son parecidas.
Hairomega aun no la he comprado pero pr lo q he leido tb tiene

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9