Lateral derecho que deseo rellenar

espero sus respuestas, gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Ebrio escribió:Hola muchachos, pues si he contactado con el doctor y esa fue la valoración que me dio, sin embargo le envie unas nuevas fotos para que valore mi estado actual y me indique un numero aproximado de grafts, Juanfer, quiza en la segunda quincena de abril del proximo año concordemos en la clinica del doctor, es cuando puedo acceder a vacaciones en mi trabajo, contestando a tu pregunta Camalv si, estoy con finasteride desde hace 5 meses, las pastillas las tomo en un rango de tiempo en la tarde ( entre 3 y 3 y media de la tarde), claro que existen dias en los que olvido tomarlas a esa hora pero las tomo en la noche sin problema, quiza sirva decirles que descanso el dia sabado de la medicacion y un dia que otro aleatoriamente, esto con el fin de evitar efectos secundarios y a demas me ahorra unos cuantos dolares jeje.....buenos resultados la verdad, al menos para mantener lo que tengo, y bastante mejor la coronilla, teniendo en cuenta que en unos años mas quiza necesitare un retoque en la zona alta y coronilla, con la alopecia nunca se sabe.
Es gratificante poder compartir con gente que sabe lo que se siente vivir con la alopecia, aunque la verdad y a manera personal trato de no pensar en ello, aunque por otro lado no se puede ocultar lo evidente, es una especie de contradiccion jejeje pero bueno despues de pensarlo y viendo en el foro y en videos los resultados del doctor Rene, decidi poner manos a la obra y el proximo año ire por alla, seguire atento al caso y esperando que obtengas los mejores resultados.
Saludos y seguiremos en contacto
Ebrio escribió:Hola amigos me reporto jeje, viendo el caso de un forero llamado gaviriapresidente, me parece excelente el resultado de su doctor y mucho más económico, lo malo es que llevo varios días tratando de obtener una valoración con ese doctor y hasta ahora no me da una respuesta. En fin ea una opción, aun tengo un par de meses hasta tomar la decisión final saludos chicos sigan actualizandoComo vas Ebrio, espero todo se encuentre bien, la valoración la haz pedido por la pagina web o llamaste??? cuando yo lo hice, lo hice por medio de la pagina web y se demoraron en darme una respuesta como 5 días mas o menos si mal no recuerdo. saludos.

Ebrio escribió:Hola Camalv veo que tu evolución esta increíble, respecto a la valoración con el otro doctor pues ni me contesta ni nada, le contacte por Internet por whatsapp pero solo me responde su asistente y me dice que ya le va a preguntar al doctor pero hasta ahora nada, en fin seré un poco más paciente y esperare un poco más a la final tengo planeado hacer todo esto el año siguiente por abril, lo que me dará más tiempo de ver tu evolución y la evolución del usuario gaviriapresidente, reiteró muy buen avance sigue actualizando, saludos
canariolaspalmas escribió:Hola camal,se mucha mejoría d 3 al 4 muy buena evolución, q bien q hayas expuesto el caso así sabemos como evolucionan los casos de este dr,q va muy bien.saludos