Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pascasio
Tengo 45.

Aún asi avanzará.

Como digo, hay mas pelos, pero desde luego que está muy lejos de lo que pensaba. Fueron 1500 grafs y lo fueron, que uno oye el ruido e iba viendo como la máquina sumaba.

Si a todo esto le sumas que mi pelo es el mas fino que he visto nunca (como un bebé) pues es que el resultado es excaso.

Tu consejo es el correcto pero no, no me voy a medicar. No hubiera pasado por una operación primero si me fiara de la medicación. No me fio a largo plazo.

Con el tiempo me doy cuenta que a la gente le da exactamente lo mismo nuestro pelo, somos nosotros los que vemos un gran problema. Si lo soluciono con dinero lo harè, aunque es fácil que cambie de sitio.
By Pascasio
A ver si veo las fotos de la clínica que yo me conozco aunque haya en ellas menos luz en el después.

Ellos te lo mojan y te peinan para atras, cosa que debí hacerme yo y ahora sería mas fácil comparar.

Estoy decepcionado, se nota pero se nota bastante mas en la cuenta.

Regístrate para ver menos publicidad

By calvasinremedio
Bueno no es todo malo en tu caso , para tu edad que es casi la que yo tengo 44 años conservas mucho pelo ,si ves mi caso yo no tenia ni un pelo en la zona superior nw6 y tengo previsto 3 operaciones todo un dineral y en estos casos con un poco de pelo que te pongan ya eres otro ,yo veo en tu caso una alopecia bastante lenta donde es posible que se forme un cortafuegos y quede una islita en el frontal pelo creo que a los 50 llegaras como estas ,mi consejo reserva tu zona donante para tapar ese cortafuegos o reconstruir un frontal en un futuro

By Pascasio
Bueno bueno, que tal?

Lo primero perdonar por no informar en tiempo. El resultado tras 15 meses es bueno, no es lo que esperaba pero mi pelo es muy fino, y debo reconocer que NADIE se da cuenta que me operé, está perfectamente integrado y aunque a mí me gustaría tener más, tengo la misma densidad que en el resto de la cabeza que aunque pobre, es lo suyo, de lo contrario parecería un matorral.

La noticia es que me voy a retocar la coronilla, empieza a clarear y prefiero tomar medidas ahora.

Empiezo el calvario (es muy pesado los primeros días) aunque ahora mi experiencia me hace enfocar mejor....he cogido 15 días libres.

Os iré informando y poniendo fotos.

By Dudasmil 5
calvasinremedio escribió:Compañero la verdad es que llevas razon ,lo que te pusieron no vale lo que has pagado ,aunque como sabes hasta el año no se puede valorar definitivamente,yo no se como lo hace couto pero he visto casos suyos que con esa cantidad de grafts hace unos frontales impresionantes y keser igual yo en tu caso me medicaria ya que tu alopecia puede avanzar y no recuerdo tu edad pero si no llegas a los 40 olvidate de operarte por ahora

Por q no le recomiendas operarse si no llega a los 40?? Porq sería su segunda operación o porq no recomiendas operar antes de los 40 en ningún caso?

By Pascasio
Porque tras los 40 (aproximadamente) la velocidad a la que cae es menor por genética, nos hacemos mayores :)

Si te operas una pequeña zon con 25 operado estás, pero tu situación final va a cambiar mucho.

Os pongo una foto de la zona frontal de hoy.

Imagen

A ver, sé que podría estar MUCHO mejor, pero estamos en un foro de lo que estamos, somos un poco defectuosos en tema pelos, y poner una frente muy frondosa con la mierda de pelo que tengo en densidad y cantidad, no iba a quedar real. Mi verdad es la que es, y siempre tuve muy poco pelo y malo.

By Pascasio
Hola chicos, ya me operé (de nuevo)

La experiencia es un grado, ahora he ido sin miedo, más cómodo, más relajao....es que ser la segunda vez ayuda, y no ha cambiado nada ni el trato ni la operación, yo he ido tranquilo.

Me han tratado perfecto, me lo han explicado mil veces, eliges películas para ver, conversas, preguntas....coño, que hasta me han dao a elegir qué quiero comer y hemos comido todos juntos.

Ahora, a diferencia de otros sitios, puedo lavarme la cabeza allí si así lo deseo, tengo sus teléfonos, es una atención exquisita, y sales de allí con todo lo necesario para tu post operatorio en tu casa (gasas, suero, pastillas, empapadores, gel....)

Además de hacerme la zona pactada, me ha colocado algún punto de la zona frontal que por mi forma de peinarme parecía menor que la otra.

Os iré informando, pero ojo, no esperéis pelazo porque mi pelo es de bebé recién nacido y no conseguiría una buena densidad ni poniendo 3 veces más. Yo a estas alturas con no ser calvo admito que me sigan diciendo “oye, que ya clareas macho jajaja” cabronazos :)

Os pondré fotos, es que si os pongo una de ahora parece que me ha atropellado un Pegaso.

Un saludo.

By mister-proper
Hola compañero!
Quizás lo mejor es cambiar el título y ponemos en él al doctor, los grafts injertados y pasamos a la sección de particulares, seguro así el hilo será más claro y llamará la atención a los compañeros, con este título en esta sección es confuso y no parece el caso de un operado.

Saludos y enhorabuena por tus 2 operaciones!

By Pascasio
Hay algo que me inquieta.

Mi zona receptora no crece como la donante. Tras 14 días paso la mano a contrapelo en la de nante y se nota que el pelo lleva creciendo esos días y ya no pincha casi, en cambio la receptora, haciendo el mismo gesto pincha más, creo que no está creciendo o no lo hace a la misma velocidad.

Es normal?

By choko79
Hola Pascasio.
Como va tu evolución? Me he leído tu hilo y parece que en la primera operación no quedaste muy contento y sin embargo has repetido. Que tal va la segunda?

Tengo una primera cita con esa clínica la semana que viene y me ha dado por buscar en el foro y no hablan muy bien de ella. Además los dos casos que he leído, el tuyo que no estas muy contento y el de un representante en el que casualmente las fotos del después son muy oscuras me están dando más mal rollo...

By Jose martin
Pascasio!! No hace falta que te opere Freitas o una turca para que entremos a comentar aquí...pero por esa regla de 3, tampoco es que tú comentes en muchos otros casos de Freitas o turcas, al menos yo no te he visto...si te gusta que entremos a comentar, aplicatelo a ti mismo y verás como cambia la cosa. Y lo más importante, suerte y ánimo con la evolución